Saltar al contenido

Peruanos?

Gianci

Recommended Posts

Publicado
8 minutes ago, St Fire said:

Quien te dijo eso? :memeo: mexico fue la nueva España la joya de la corona española y no es que eso me enorgullezca pero ustedes jamás se compararán a la historia de Mexico y fuera todo eso en su país la mayoría son indígenas, en mexico el mayor porcentaje y por mucho son los mestizos 

Asu que pedazo de ignorantes por eso hablan tonterías.

Eso fue el virreinato de la nueva españa que abarcaban territorios de America del Norte.

El virreinato del Peru era lo que es hoy: Venezuela, Colombia, Ecuador, Chile, Bolivia, Argentina y Peru. Lima era la capital. Hubo mucho mestizaje desde la conquista entre españoles con indios, mas la venida de negros, en fin habia mestizos, mulatos, criollos... de todo... 

La historia de Peru no tiene nada que pedirle a la de ningún pais, ni su diversidad cultural y de recursos. La expresion "Vale un Peru" fue creada por los españoles porque de aca se extraian las mayores riquezas especialmente en Oro y Plata que era lo que mas buscaba el invasor. Peru fue la última posesion en independizarse precisamente porque los españoles gobernaban desde aqui.

Ya mejor ponte a leer como fue la colonizacion, cansa desasnarte.

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, RocioVirginia dijo:

Ya y que crees, que Peru no es un pais mestizo?, aca se dio el mayor mestizaje, Peru era el Centro del virreinato. 

Nuestras reinas han sido mestizas, mezcla de mas de una raza.

Y vuelvo a preguntar ¿Tu pais que Reina afro o indigena ha mandado a MW o MU?

Hola mi.amor, y los Incas?😊 Además los Incas , la más fabulosamente misteriosa civilización que jamás haya existido.

También tendrán mucho que ve, vamos, digo yo...

Saludos guapa Rocío.X x

Publicado
hace 10 horas, RocioVirginia dijo:

Asu que pedazo de ignorantes por eso hablan tonterías.

Eso fue el virreinato de la nueva españa que abarcaban territorios de America del Norte.

El virreinato del Peru era lo que es hoy: Venezuela, Colombia, Ecuador, Chile, Bolivia, Argentina y Peru. Lima era la capital. Hubo mucho mestizaje desde la conquista entre españoles con indios, mas la venida de negros, en fin habia mestizos, mulatos, criollos... de todo... 

La historia de Peru no tiene nada que pedirle a la de ningún pais, ni su diversidad cultural y de recursos. La expresion "Vale un Peru" fue creada por los españoles porque de aca se extraian las mayores riquezas especialmente en Oro y Plata que era lo que mas buscaba el invasor. Peru fue la última posesion en independizarse precisamente porque los españoles gobernaban desde aqui.

Ya mejor ponte a leer como fue la colonizacion, cansa desasnarte.

estas mal el virreinato de nueva españa era mucho mas grande abarcaba mexico,estados unidos,guatemala,honduras,belice,costa rica,el salvador,nicaragua,filipinas,republica dominicana,cuba,guam,puerto rico mucho mas grande que el de perru y eso que a nosotros no nos gusta presumirlo 

Mapa_del_Virreinato_de_la_Nueva_Espa%C3%

Publicado
41 minutes ago, Alcatrax said:

estas mal el virreinato de nueva españa era mucho mas grande abarcaba mexico,estados unidos,guatemala,honduras,belice,costa rica,el salvador,nicaragua,filipinas,republica dominicana,cuba,guam mucho mas grande que el de perru y eso que a nosotros no nos gusta presumirlo 

Mapa_del_Virreinato_de_la_Nueva_Espa%C3%

Tambien la capitania general de venezuela 😉😉

Publicado
hace 3 minutos, Potosinohot dijo:

Y las filipinas tambien era parte del ese virreinato :memeo:.. pero quien xuxa se va a sentir orgulloso de eso .. solo los peruanos 

también PR :misnails:tuvimos de hijos a las power house de mu,:haha: podran?

Publicado
31 minutes ago, Alcatrax said:

también PR :misnails:tuvimos de hijos a las power house de mu,:haha: podran?

Me meo Venezuela, Filipinas y PR eran nuestros, ahora todo tiene sentido! El pais rostral dejando su.legado de PH desde la antiguedad 😎😎😎

Mientras los peruanos tenian a Bolivia, Peguador y Calaaaambia... ah, y a... PERUUU 😂

Publicado

Aprovecho la coyuntura para decirle al mundo que Cristóbal Colón esta enterrado en Sevilla , en España ,en una tumba impresionante, aunque Cuba dice que sus huesos están allí.

Y también que frente a la costa de Yucatan, en México, se estrelló.un meteorito, con el equivalente a decenas de bombas atómicas.

Hace 60.000 años o por ahí.

Cada cual que se lo tome como quiera, pero , pensando un poco,,,,,

A mi que me registren.

Xxquerid@s

Publicado
2 minutes ago, troglodita said:

Aprovecho la coyuntura para decirle al mundo que Cristóbal Colón esta enterrado en Sevilla , en España ,en una tumba impresionante, aunque Cuba dice que sus huesos están allí.

Y también que frente a la costa de Yucatan, en México, se estrelló.un meteorito, con el equivalente a decenas de bombas atómicas.

Hace 60.000 años o por ahí.

Cada cual que se lo tome como quiera, pero , pensando un poco,,,,,

A mi que me registren.

Xxquerid@s

Muchas gracias. Yo ya sabia sobre esta mistica conexion entre Sevilla y Yucatan, deja muchisimo que pensar 🤔 y me parece que el eje de misticismo atomico multidimensional tambien pasa por el pueblo de Piura, y ahi esta enterrada alguna princesa inca. 

Tantos misterios en este mundo! 😯

Publicado
hace 38 minutos, Qingming dijo:

Muchas gracias. Yo ya sabia sobre esta mistica conexion entre Sevilla y Yucatan, deja muchisimo que pensar 🤔 y me parece que el eje de misticismo atomico multidimensional tambien pasa por el pueblo de Piura, y ahi esta enterrada alguna princesa inca. 

Tantos misterios en este mundo! 😯

Si, Bravo ,  yya que me tiras de la lengua, adivina que relación  tienen las nalgaS de flan De la Hallai y lo acontecido en Yucatan 

Tu.puedes

Creo que te quiero .Xx

Publicado
Just now, troglodita said:

Si, Bravo ,  yya que me tiras de la lengua, adivina que relación  tienen las nalgaS de flan De la Hallai y lo acontecido en Yucatan 

Tu.puedes

Creo que te quiero .Xx

Tal vez @PALAZUELOSmiREY nos pueda contestar, es experto en las nalgas de flan de la Hallal 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    09:33:39
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista