Saltar al contenido

Peruanos?

Gianci

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Just now, St Fire said:

Me meoooo en la Calle @Killay 

No me imagino a Lupe rogando por Instagram, a la contra la mujer se la pasaba bloqueando diosas en los estatales 

Querido no puedo opinar sobre lo que no puedo ver,tu paisano es mala onda ,se la pasa insultando a los peruanos y sus reinas y siempre lo hará aunque ganemos MU o MW eso no es tener objetividad sino odio.

Publicado
Ahora, St Fire dijo:

Me meoooo en la Calle @Killay 

No me imagino a Lupe rogando por Instagram, a la contra la mujer se la pasaba bloqueando diosas en los estatales 

me meoo con la newton acosandola en sus redes hasta que la chica dijo BASTA no quiero entrar a tu concurso

Publicado

Pero aquí es algo irrelevante y bastante racista, como pueden decir qué hay variedad si el peru es mayoritariamente indígena y para que no haya candidatas indígenas es muy triste. 

Publicado
10 minutes ago, Potosinohot said:

Pero aquí es algo irrelevante y bastante racista, como pueden decir qué hay variedad si el peru es mayoritariamente indígena y para que no haya candidatas indígenas es muy triste. 

Por supuesto que hay variedad en Perú, de los más variados de la region, y también en las reinas. En Chile o Argentina ni negros hay, en El Caribe ni indígenas

En Perú hasta peruanos-chinos. Hemos tenido reinas afro como la cartagena y la zubiate... también Deborah Sulca con rasgos muy autoctonos se trajo un top 10 en MU. Hasta una peruano-japonesa se ha coronado

En tu pais han mandando una indigena o una negra al MU o al MW? Si no es así ¿Quién es el racista?

Publicado

Amigas salio otro videito de la primera sesion oficial, salen regias!!!!!!!!!

spacer.png

Publicado
hace 2 horas, RocioVirginia dijo:

Por supuesto que hay variedad en Perú, de los más variados de la region, y también en las reinas. En Chile o Argentina ni negros hay, en El Caribe ni indígenas

En Perú hasta peruanos-chinos. Hemos tenido reinas afro como la cartagena y la zubiate... también Deborah Sulca con rasgos muy autoctonos se trajo un top 10 en MU. Hasta una peruano-japonesa se ha coronado

En tu pais han mandando una indigena o una negra al MU o al MW? Si no es así ¿Quién es el racista?

Ustedes cual indígena han mandado? 
mexico es un país en su mayoría mestizo y todas nuestras Reinas han sido mestizas la única más criolla pudo haber sido la girault de padre francés creo pero su madre mexicana 

Publicado
hace 15 minutos, St Fire dijo:

mexico es un país en su mayoría mestizo y todas nuestras Reinas han sido mestizas la única más criolla pudo haber sido la girault de padre francés creo pero su madre mexicana 

Bueno ambos países han mandado mestizas medias indígenas. Ninguno ha mandado una 100% indígena. Por Mexico me acuerdo de Yessica Ramírez, Wendy Esparza y la gordita del 2013. Por Perú Danea Panta al MI, Karol Castillo y Romina Lozano.

banner-2024-one.png

Publicado
36 minutes ago, St Fire said:

Ya y que crees, que Peru no es un pais mestizo?, aca se dio el mayor mestizaje, Peru era el Centro del virreinato. 

Nuestras reinas han sido mestizas, mezcla de mas de una raza.

Y vuelvo a preguntar ¿Tu pais que Reina afro o indigena ha mandado a MW o MU?

Publicado
Hace 6 minutos, RocioVirginia dijo:

Ya y que crees, que Peru no es un pais mestizo?, aca se dio el mayor mestizaje, Peru era el Centro del virreinato. 

Amix la ignorancia es atrevida,algunos foristas  creen que solo en México hubo mestizaje y en el resto del continente seguimos en la etapa preconquista.

Publicado
hace 7 minutos, RocioVirginia dijo:

Quien te dijo eso? :memeo: mexico fue la nueva España la joya de la corona española y no es que eso me enorgullezca pero ustedes jamás se compararán a la historia de Mexico y fuera todo eso en su país la mayoría son indígenas, en mexico el mayor porcentaje y por mucho son los mestizos 

Publicado
hace 8 minutos, Killay dijo:

Amix la ignorancia es atrevida,algunos foristas  creen que solo en México hubo mestizaje y en el resto del continente seguimos en la etapa preconquista.

En peru no hubo tanto mestizaje y lo sabes 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    09:33:38
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista