Saltar al contenido

ANDREA MEZA DENTRO DE LOS LOOKS FAVORITOS DE LOS LATINAMAS

Bombon Asesino

Recommended Posts

Publicado
Just now, XAVYER said:

Pero la belleza y el porte viene de Sonora, en la CDMX la gente es horrenda y enana, los que no es porque son de fuera. 

"In li ciidid di  mixiki li ginti is fii" dime que eresde pueblo sin decirme que eres de pueblo 😂

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pues no te queda de otra ya que es tu realidad, saludos. 

A ti menos, después de la vergüenza que te hizo pasar la nalgas aguadas :haha: 

Publicado
Ahora, Qingming dijo:

"In li ciidid di  mixiki li ginti is fii" dime que eresde pueblo sin decirme que eres de pueblo 😂

Dime qué eres horrendo y enano sin decirlo…

Publicado
hace 18 minutos, Gretchen dijo:

Mira pájara, con mi pueblo no te metas.

Como sinaloense ( de la parte nice) te doy permiso de decirle buchona y naca  a Deborah pero a mi pueblo no lo metas porque te arrastro méndiga... 

Tú también vas a caer en el enredo de la riveralda? :memeo: te recuerdo quien es la que ataca a nuestras miss universo, saluditos amix 

Publicado
Ahora, Qingming dijo:

En Cd. Mx. Hay gente muy top y bella amiga, pero hay que ser claros que es por status sociales donde están muy marcados, claramente a la pueblerina de @XAVYER no le alcanza para darse la gran vida y andar en el círculo social capitalino y se queda con lo que ve en Tepito y sus zonas marginadas, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, St Fire dijo:

Tú también vas a caer en el enredo de la riveralda? :memeo: te recuerdo quien es la que ataca a nuestras miss universo, saluditos amix 

:memeo: con esa pájara vergüenza deberías tener, mustia como si el foro no te conociera no seas bruts, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

En Cd. Mx. Hay gente muy top y bella amiga, pero hay que ser claros que es por status sociales donde están muy marcados, claramente a la pueblerina de @XAVYER no le alcanza para darse la gran vida y andar en el círculo social capitalino y se queda con lo que ve en Tepito y sus zonas marginadas, saludos. 

En sonora en cualquier plaza o universidad te encuentras gente bella alta y blanca, los machos son de los más guapos de Mexico y eso me consta aunque hay algunas excepciónes como la obregona pero en general la gente es bella 

Publicado
Ahora, St Fire dijo:

En sonora en cualquier plaza o universidad te encuentras gente bella alta y blanca, los machos son de los más guapos de Mexico y eso me consta aunque hay algunas excepciónes como la obregona pero en general la gente es bella 

A mi no me vas a presumir belleza pájara, claramente tu qué no estás acostumbrada a nuestros standares de belleza te sorprende pero eso es común por estos rumbos donde claramente no estás acostumbrado, Fuertes declaraciones amigo @obregonboy, no te dejes que se rían de tu pansa, saludos. 

Publicado
hace 26 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

:memeo: con esa pájara vergüenza deberías tener, mustia como si el foro no te conociera no seas bruts, saludos. 

La desvergonzada eres tu, eres la primera en comentar mis temas y llenarlos de tu spam yo ni me paro en tus temas y vienes directo a los míos a qué te arrastre

Publicado
hace 2 minutos, St Fire dijo:

La desvergonzada eres tu, eres la primera en comentar mis temas y llenarlos de tu spam yo ni me paro en tus temas y vienes directo a mis temas a qué te arrastre

Me buscaste y encontraste mardeta, querías jugar con fuego y te quemaste, me encanta verte ardida después de tanta paja que tiras, tu no arrastras a nadie basta ver cómo todos te humillaron en tu tema de Cuarón :memeo: que hasta el día de hoy no súperas, hasta supuestamente te habías aliado con la potosina para ofendernos y hasta ellas te despreciaron, saludos. 

Publicado
hace 11 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Me buscaste y encontraste mardeta, querías jugar con fuego y te quemaste, me encanta verte ardida después de tanta paja que tiras, tu no arrastras a nadie basta ver cómo todos te humillaron en tu tema de Cuarón :memeo: que hasta el día de hoy no súperas, hasta supuestamente te habías aliado con la potosina para ofendernos y hasta ellas te despreciaron, saludos. 

A ti te desprecian todos los mexicanos :haha: ya recógete gata 

Publicado

me meooo con la buchona pegada de la @PALAZUELOSmiREY quedo malissimaa despues de la estampillada de la barby jallal,ahora anda de lamebotas de las foristas colochias que se burlan de el que no se olvide de las arrastradas que le daba sobre todo x su famoso RIVERAZO fotos llenas de PS y los mexecos eramos los unicos que lo defendian de las humillaciones de los sureños.:haha:

Publicado

ay no quien es la pajarita que me creo un testamento?, alguien la ubica? :unsure: , digo hasta para contestar y citar debes de al menos provocar algo, tan xs que ni eso  inspiras linda, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    05:55:50
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista