Saltar al contenido

ANDREA MEZA DENTRO DE LOS LOOKS FAVORITOS DE LOS LATINAMAS

Bombon Asesino

Recommended Posts

Publicado

Por ahí vi que algunas pájaras ignorantes criticaron el look de andy que porque "el negro no se usa por la humedad de Miami " :haha: como cuando no saben que criticar 

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Revestida. Com que revestida :memeo: alguien que le consiga macho o trabajo a esta pájara, saludos. 

Publicado
hace 5 minutos, St Fire dijo:

Saluditos hasta guamúchil 

@PALAZUELOSmiREY

Hasta Guamuchil está mi comadre @Gretchen, no seas bruta la pegaHallal anda en Chicago viajando en helicóptero por ese post que traes para “burlarte”,  de Chicago me mandaría saludos hasta SD Cal. :misnails:, en cambio si te quisiéramos enviar saludos a ti te tendríamos que mandar a un pueblito arrumbado en Tangamandapio, saludos.

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Una vez más en la calle la @PALAZUELOSmiREY :haha: 

Cuando al menos ese post llegue a 50 likes me citan comadres para reírnos juntos, saludos. 

Publicado

Ahora que revestida.com, okvenezuela y famamilenio lo han dicho, ya no la veo mal vestida.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Cuando al menos ese post llegue a 50 likes me citan comadres para reírnos juntos, saludos. 

Pero no te enojes preciosa, un día de estos aparece la Hallal y Perla Boutique  :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Ahora que revestida.com, okvenezuela y famamilenio lo han dicho, ya no la veo mal vestida.

:memeo: por cierto hasta la Trevi la supero liderando el conteo en esa prestigiosa y especializada página de moda, una disculpa a mis amigas mexecas por dudar de su exquisito gusto en la moda, saludos. 

Publicado
hace 8 minutos, XAVYER dijo:

Pero no te enojes preciosa, un día de estos aparece la Hallal y Perla Boutique  :memeo: 

Ellas ya han aparecido en las listas de los rostros más bellos de los beauty y hasta liderado conteo de las más espectaculares de los gs con infinidad de premios en mano como las mejores vestidas tanto en el nacional e internacional a diferencia de las sonorenses que solo se pegan y hacen el oso tipo Yamerin Ramírez, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

:memeo: por cierto hasta la Trevi la supero liderando el conteo en esa prestigiosa y especializada página de moda, una disculpa a mis amigas mexecas por dudar de su exquisito gusto en la moda, saludos. 

Lo importante es que no pasó desapercibida y fue requerida, esperemos pronto inviten a la segundona jalal suplente eterna 

Publicado
hace 4 minutos, St Fire dijo:

Lo importante es que no pasó desapercibida y fue requerida, esperemos pronto inviten a la segundona jalal suplente eterna 

Pues te quedarás esperando linda que la pegaHallal tienen mejores cosas que hacer como ya la viste viajando en helicóptero en Chicago con su fundación nada de andar de farandulera con el pegoste y macho afeminado intentando ser reportera, saludos. 

Publicado
hace 3 minutos, St Fire dijo:

Solo imagínate cómo iría :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    13:43:09
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista