Saltar al contenido

La Miss Universo reinante cada vez parece menos una Miss Universo y más la...

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, Jorgela dijo:

Ya va Mofer 

Acaso hablas de esta maravillosa Barbie que si tiene cintura?

💠💎💠💦

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, St Fire dijo:

Que feo que una moderadora se burle de una reina

No me burló cariña, la crítico y puedo hacerlo.

💠💎💠💦

Publicado

La verdad no creo que deba renunciar, se gano esa corona bien ganada, lo que si es que debe decir que el stres y la falta de actividades la tienen así, o en todo no puede con la presion del titulo porque apenas a las semanas ya se le veia gorda...

Pero sacar cara y decir que esta feliz siendo gorda, por favor, ni ella se lo cree.... Ella no es una Miss World ( aunque intento y quedo en el camino y tuvo que resignarse con ir al MU ) que tiene una agenda completa de viajes intrnacionales y reuniones con mandatarios de todos el mundo, ella como MU ya tiene que estar preparada para mantenerse en su peso asi se la pase enjaulada a lo Zozibini... 

Y la @Jorgela ahora defiende gordas? amiga no me digas que has subido de peso a pedido de tus clientes? esos a los que duermes y te vas con su billetera?

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

La verdad no creo que deba renunciar, se gano esa corona bien ganada, lo que si es que debe decir que el stres y la falta de actividades la tienen así, o en todo no puede con la presion del titulo porque apenas a las semanas ya se le veia gorda...

Pero sacar cara y decir que esta feliz siendo gorda, por favor, ni ella se lo cree.... Ella no es una Miss World ( aunque intento y quedo en el camino y tuvo que resignarse con ir al MU ) que tiene una agenda completa de viajes intrnacionales y reuniones con mandatarios de todos el mundo, ella como MU ya tiene que estar preparada para mantenerse en su peso asi se la pase enjaulada a lo Zozibini... 

Y la @Jorgela ahora defiende gordas? amiga no me digas que has subido de peso a pedido de tus clientes? esos a los que duermes y te vas con su billetera?

Yo ahora soy un ser de luz, una persona de bien :memeo:

Publicado
On 24/4/2022 at 0:15, Jorgela dijo:

No nos hagamos, sabemos que lo dicen por eso, les parece descuidada y gorda, porque eso lo asocian a ser gordo. Si estuviera flaca no andarían creando estos temas. 

Malldita falsa, bien que te burlabas de la cintura de avispa 🐝 de Alma Meza 

Publicado

La veo marchita y acabada, con la mirada perdida. No la debe estar pasando nada bien esta pobre chica.

Me recuerda a mi amiga @Jorgelacuando se quedaba sin clientes en los años que estuvo "trabajando" en Perú.

Publicado

Esta chica según fotos de su IG, siempre ha sido delgada, que casualidad mas casual que no engorda en toda su vida y justo engorda tras ganar MU y no antes, lo de su emfermedad me parece demasiada casualidad para ser cierto, yo creo que una vez tuvo el título se puso a comer cual foca y ya, no hay otra explicación. 

Publicado
hace 1 hora, Aldara dijo:

Esta chica según fotos de su IG, siempre ha sido delgada, que casualidad mas casual que no engorda en toda su vida y justo engorda tras ganar MU y no antes, lo de su emfermedad me parece demasiada casualidad para ser cierto, yo creo que una vez tuvo el título se puso a comer cual foca y ya, no hay otra explicación. 

Exacto, por lo menos la @JOTA C siempre la hemos conocido gorda, antes y ahora que opta por el título de Mister Supranational Perú.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 27 minutos, Gio Trump dijo:

Exacto, por lo menos la @JOTA C siempre la hemos conocido gorda, antes y ahora que opta por el título de Mister Supranational Perú.

:wakawaka:ay que risa.. gorda tu amiga.

htmeec.gif

Publicado
hace 12 minutos, JOTA C dijo:

:wakawaka:ay que risa.. gorda tu amiga.

Quisieras tu su cuerpo, su rostro, su acento paisa y su tono de piel.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

Quisieras tu su cuerpo, su rostro, su acento paisa y su tono de piel.

And sorry linda , me quedo con mi cutis de bb, 1.75 cm ,76 kilos y cuerpo trabajado..no me gustaría andar por la calle con acné severo y que las carnes se me muevan como gelatina, así estoy bien.

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    15:00:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista