Davok Publicado Abril 22, 2022 Denunciar Publicado Abril 22, 2022 Señora que vende en la papelería de la esquina... Permitza. 💠★ 💎★💠💦
Lily Sibes Publicado Abril 22, 2022 Denunciar Publicado Abril 22, 2022 que terrible reinado, sinceramente de lo peor que tenga recuerdo
Alcatrax Publicado Abril 22, 2022 Denunciar Publicado Abril 22, 2022 mejor eso que una sugarbaby interesada asaltaviejitos como nadia o ariadna
CRISTHIAN Publicado Abril 22, 2022 Denunciar Publicado Abril 22, 2022 Encabeza la lista de la peor reina IMG.
Edgar Botero Publicado Abril 22, 2022 Denunciar Publicado Abril 22, 2022 La decadencia empezó coronando a Alma
Davok Publicado Abril 22, 2022 Autor Denunciar Publicado Abril 22, 2022 hace 4 minutos, Alcatrax dijo: mejor eso que una sugarbaby interesada asaltaviejitos como nadia o ariadna Jamás... tal vez tu te verás como señora que atiende la papelería de la esquina, pero yo si prefiero la regiedad. 💠★ 💎★💠💦
Eugene de Rastignac Publicado Abril 22, 2022 Denunciar Publicado Abril 22, 2022 El MU se vino abajo desde que se corono Ariadna 😫 digo la de antes de ella como se llamaba? Algo Vargas creo...
Alcatrax Publicado Abril 22, 2022 Denunciar Publicado Abril 22, 2022 hace 1 minuto, Davok dijo: Jamás... tal vez tu te verás como señora que atiende la papelería de la esquina, pero yo si prefiero la regiedad.
Alcatrax Publicado Abril 22, 2022 Denunciar Publicado Abril 22, 2022 hace 3 minutos, Qingming dijo: El MU se vino abajo desde que se corono Ariadna 😫 digo la de antes de ella como se llamaba? Algo Vargas creo... fue desde paorina,aridana pago los platos rotos de su paisana
Killay Publicado Abril 22, 2022 Denunciar Publicado Abril 22, 2022 No la veo gorda ,esa cara se ve hinchada ( solo miren la nariz ) ,deberían decir si está enferma o no ,que mal. IMG dejarla sola ,si está gorda pues aprovechar todo esto y convertirla en una vocero de la celiaquía o la enfermedad que padezca y si es tiroides tambien,sabían que está última se altera por stress o depresión,son enfermedades muy actuales.
Eugene de Rastignac Publicado Abril 22, 2022 Denunciar Publicado Abril 22, 2022 25 minutes ago, Killay said: No la veo gorda ,esa cara se ve hinchada ( solo miren la nariz ) ,deberían decir si está enferma o no ,que mal. IMG dejarla sola ,si está gorda pues aprovechar todo esto y convertirla en una vocero de la celiaquía o la enfermedad que padezca y si es tiroides tambien,sabían que está última se altera por stress o depresión,son enfermedades muy actuales. Ella siempre tuvo nariz fea
troglodita Publicado Abril 22, 2022 Denunciar Publicado Abril 22, 2022 1 hour ago, Davok dijo: Señora que vende en la papelería de la esquina... Permitza. Ay por favor que horrible.!! Para mi que está en una secta, por que si no, no se entiende.
Killay Publicado Abril 22, 2022 Denunciar Publicado Abril 22, 2022 1 hour ago, Qingming said: Ella siempre tuvo nariz fea Cierto pero ahí está deforme y gruesa,algún médico forista ,que de su opinión especializada. Foto de niña
troglodita Publicado Abril 22, 2022 Denunciar Publicado Abril 22, 2022 hace 1 hora, Davok dijo: Señora que vende en la papelería de la esquina... Permitza. pero es que además,.,,,, Y esos pelos? Que no tendrá que ver con su religión? Los yihadistas.......
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.