Saltar al contenido

Alessia Rovegno es nuestra Miss Perú 2022 - Última candidata

Luiwing

Recommended Posts

Publicado
1 minute ago, Tiziano Ferro said:

Yo no la compare, yo repliqué que es diferente, aparte la mía machete no tiene tampoco y la estoy disfrutando.

Aca dicen que Mafe no sabe inglés y ni la han escuchado, ustedes dicen que esa niña habla bien inglés y lo único que existe de ella hablándolo es muy muuuy regular. Si no les gusta las comparaciones no las hagan y disfruten de su precandidata también.

Nadie ha dicho que Mafer no sabe inglés ,ustedes se toman a pecho porque un forista  puso que Alessia lo habla bien,si  Mafer tiene machete o no ? es cosa de ustedes,no tengo nada en contra.

Igual la Mafer me .parece preciosa y tiene más preparación ,revisa mis post siempre lo he puesto, no entiendo porque algunos de tus compatriotas se alteran ,suerte y buen viento con tu reina  

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

me meooo con las colos ardidas:haha:desde ya sufriendo la niña alessia y eso que aun ni gana

Publicado

Y que tiene que ver acá la Miss Colombia, abran su tema y debatan ahí. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Amores si creo que Alessia seria superior a Mofer, ya que tiene estatura, porte, belleza... La Niuton debería trabajarla en proyección y pasarela de Miss y despegarla del macho... Omg seguro ira preparada de Alexander igual que mi niña Amanda , serán las máximas por este lado del mundo.

Bueno, bye.

Publicado
hace 28 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Amores si creo que Alessia seria superior a Mofer, ya que tiene estatura, porte, belleza... La Niuton debería trabajarla en proyección y pasarela de Miss y despegarla del macho... Omg seguro ira preparada de Alexander igual que mi niña Amanda , serán las máximas por este lado del mundo.

Bueno, bye.

Tu no te vas a subir al limousine rovegno así que no te acomodes andrajosa sometona que el primer intento yo misma te agarro de las trenzas y te lanzó por la ventana !!

Publicado
hace 1 hora, •PoЌЭмoN• dijo:

Bueno, bye.

La puberta Amanda será la encargada de tocar el piano como lo fue la Gibson en el 2010!

Publicado
Ahora, Tiziano Ferro dijo:

La puberta Amanda será la encargada de tocar el piano como lo fue la Gibson en el 2010!

Seria muy duro esperar 3 años para quedar CK.

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Seria muy duro esperar 3 años para quedar CK.

Sería muy feo que quede CK, pero eso no le quita que sea más bella que la puberta.

Publicado

Por lo que leo en los comentarios asumo que ella no se inscribió sino hay algo por allí, entonces de seguro sea la ganadora. Ahora el tema es si tiene el compromiso de hacerlo o solo es un capricho y de tener las ganas si le será suficiente? Ya que es evidente que Colombia sería su competencia directa

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Felicidades a Peru, cuando la cuna de la envidia y cizanha se sacude (if you know what I mean!), es porque estan mejorando mucho sus reinas... no aguantan los envidiosos esos de alla! 

Preciosa la peruana 😍😍

Publicado
On 22/4/2022 at 16:41, S¢ลry dijo:

Los colocchos INSEGUROS como siempre llenando el tema de la reina peruana con fotos de su reinucha 🤭 como si a nosotros nos importara, sean más seguras amigas! Se ve el MIEDO.

7544E3B9-1410-482C-85E1-D953CF5DD6A8.jpeg

B64AD12D-49E4-4838-AF6D-D4CF3AAA78DF.jpeg

MI NIÑA 2.0 ❤️

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    07:14:23
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista