Saltar al contenido

Alessia Rovegno es nuestra Miss Perú 2022 - Última candidata

Luiwing

Recommended Posts

Publicado
hace 36 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Si se la pasa guindada del marido...

Que conchuda! Tu andas en lo mismo.

htmeec.gif

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Persolmente ella no era de mi total agradó, pero el ya participar en el concurso nacional habla muy bien de ella, corona regalada o no, tendrá que demostrar de que está hecha, que no se confie! porque a Jessica no le gustan bruticas, es muy linda y puede resaltar aún más.

Pd...ya la quiero ver al lado de la tal wafer :haha:

htmeec.gif

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

La Mofer le llega al ombligo a Alessia, Alessia tiene porte, la otra en 3 años en los templetes no se le ha visto progreso. 

No lo se Ricky, esa rostra está un poco extraña... :cafe:

Por otro lado La Newton siempre tomando nota y fijandose en lo que en lo que envía Colombia. :misnails:

💠💎💠💦

Publicado

Me recuerda a las Chilenas... como Modelos la dan pero como Miss quedan perdidas y CK's

giphy.gif

Publicado
hace 1 minuto, EL VIEJO JAVI dijo:

Me recuerda a las Chilenas... como Modelos la dan pero como Miss quedan perdidas y CK's

guay ya quiero verla junto mofer de tu a tu dando tremendo arrastrones de parte de una PERUANA quien lo diria...:haha::haha::haha:

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

guay ya quiero verla junto mofer de tu a tu dando tremendo arrastrones de parte de una PERUANA quien lo diria...:haha::haha::haha:

Pues me encantaría verlas juntas como madre e hija porque esta Peruana se ve de 45 años

giphy.gif

Publicado
Just now, EL VIEJO JAVI said:

Pues me encantaría verlas juntas como madre e hija porque esta Peruana se ve de 45 años

Estás equivocado, es al contrario,Alessia no usa casi maquillaje lleva el cabello siempre suelto y parece una niña.

Publicado
hace 1 minuto, EL VIEJO JAVI dijo:

es al revez esta italiana con la banda peru es PERFECTA no hay peros en cuanto el fisico,hay que decirle a mofer que sea una biblioteca andantes para que le de ventaja en alto frente a esta potra peruana

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Estás equivocado, es al contrario,Alessia no usa casi maquillaje lleva el cabello siempre suelto y parece una niña.

Por eso de Miss nada de nada

giphy.gif

Publicado

Yo para nada la miro como competencia directa de Colombia, si la preparan bien, yo la veo como una de las latinas más bella, tomando en cuenta que es alta y esbelta, tiene rostro fresco y es modelo profesional 💕

Be-Funky-collage-4.jpg

Solo para aclarar, lo de Alessia se sabía, se rumoraba mucho más antes que designaran a la señorita Colombia. Así que Jessica no se dejó llevar de esta designación si no de su intuición 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
2 hours ago, •PoЌЭмoN• said:

Si se la pasa guindada del marido...

Entonces eso va ser como la Meza, vasha vasha! 

Publicado
hace 12 minutos, Branny dijo:

Yo para nada la miro como competencia directa de Colombia, si la preparan bien, yo la veo como una de las latinas más bella, tomando en cuenta que es alta y esbelta, tiene rostro fresco y es modelo profesional 💕

Be-Funky-collage-4.jpg

Solo para aclarar, lo de Alessia se sabía, se rumoraba mucho más antes que designaran a la señorita Colombia. Así que Jessica no se dejó llevar de esta designación si no de su intuición 💕

Que bella se ve Mafe comparada con esa Italiana :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    07:14:17
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista