Saltar al contenido

***///... VEO QUE ALGUNOS PAISITOS YA TIENEN A LAS CANDIDATAS A SU NACIONAL...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Ese rostro en México pasaría desapercibido de lo común y normal que parece; lo único que la hace diferente es el tinte de su pelo, pero su rostro? :huh:

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 30 minutos, CRISTHIAN dijo:

Todo ya es muy subjetivo. Además con usted es difícil discutir sobre belleza porque siempre para usted las suyas son las perfectas. 

En cuanto a la Cristal y a la Tovar, esta última tenía un rostro más armonioso, Cristal como dices tú, está lejos de tener rostro perfecto porque cuando sonríe se le arruga toda la cara y pierde su  encanto. 

Para ti Deborah tiene rostrazo para mí no lo tiene, linda sí, por el contrario la Toscano sí es realmente bella. 

Vuelvo y repito jamás Andrea Tovar es mas bella que Kristal

Y sigo sin encontrarle a Mafer el rostrazo.No le puedo llamar fea como a Valeria o la Ola porque si es linda pero hasta ahí.Y si nos vamos a cuerpo y proyección tienen en su reina lo que tanto critican en las nuestras.Aunque no la descarto por el buen equipo que hay detrás de ella

Publicado
hace 14 minutos, Checo dijo:

Ese rostro en México pasaría desapercibido de lo común y normal que parece; lo único que la hace diferente es el tinte de su pelo, pero su rostro? :huh:

Tal cual amix.Rubias mas bellas Lupe las ha dejado cks en los estatales

Publicado
10 minutes ago, Jon Snow said:

Tal cual amix.Rubias mas bellas Lupe las ha dejado cks en los estatales

Aun me duele America aunque le dio paso a la Diosa Natural Ximena Rostrarete

Publicado
hace 21 minutos, Jon Snow dijo:

Vuelvo y repito jamás Andrea Tovar es mas bella que Kristal

Y sigo sin encontrarle a Mafer el rostrazo.No le puedo llamar fea como a Valeria o la Ola porque si es linda pero hasta ahí.Y si nos vamos a cuerpo y proyección tienen en su reina lo que tanto critican en las nuestras.Aunque no la descarto por el buen equipo que hay detrás de ella

Viste que no pudiste refutar nada en el vs Andrea-Cristal? porque sabes que Andrea es de rostro más perfecto 🥰Y que curioso que a Kristal sí la veas perfecta mientras a Mafe le encuentras peros por su barbilla. 

Y a Mafe por lo menos yo, es lo que le he criticado, su cuerpo que debe mejorar y proyección escénica que era lo que les sobraba a la Ola y Ayos. 

Publicado
hace 9 horas, CRISTHIAN dijo:

Viste que no pudiste refutar nada en el vs Andrea-Cristal? porque sabes que Andrea es de rostro más perfecto 🥰Y que curioso que a Kristal sí la veas perfecta mientras a Mafe le encuentras peros por su barbilla. 

Y a Mafe por lo menos yo, es lo que le he criticado, su cuerpo que debe mejorar y proyección escénica que era lo que les sobraba a la Ola y Ayos. 

Andrea tiene nariz de plastilina horrible.

Solo basta compararlas antes y ahora para saber quién siempre ha sido la mas bella

En TV después de MU

Publicado
hace 6 minutos, Jon Snow dijo:

Andrea tiene nariz de plastilina horrible.

Solo basta compararlas antes y ahora para saber quién siempre ha sido la mas bella

En TV después de MU

Y no entiendo por qué tanto foto/video de Cristal, eso no va a cambiar mi opinión de que Andrea me parezca mucho más bella. 

Además ya compitió en MU y fue top 3 superando a Cristal, que igualmente lo hizo bien pero desafortunadamente no le alcanzó para avanzar más allá de un top 9 y quedó al nivel de Miss USA y Canadá. 

Publicado
7 hours ago, CRISTHIAN said:

Y no entiendo por qué tanto foto/video de Cristal, eso no va a cambiar mi opinión de que Andrea me parezca mucho más bella. 

Además ya compitió en MU y fue top 3 superando a Cristal, que igualmente lo hizo bien pero desafortunadamente no le alcanzó para avanzar más allá de un top 9 y quedó al nivel de Miss USA y Canadá. 

Por que sacas a relucir los lugares ocupados cuando se esta hablando de cosas tan subjetivas como belleza? 

Si te quieres poner objetivo, acabamos la discusion aqui con un contundente: 

3>2

1>0 se lee CERO 

Publicado
On 4/13/2022 at 12:45 PM, Marcela said:

No puedes considerar marginada ni fracasada a Mafe porque aun no ha concursado en MU, solo queda esperar su resultado final.

Yo pienso que una Miss es exitosa si gana su primer GS en el primer intento que lo hace, en cuanto Andrea ni tan exitosa fue tuvo que concursar en MW donde no gano algo que tu mismo consideras que de nada sirve clasificar. Eres muy contradictorio. 

Lo hizo muy bien en MU y por eso su resultado de ganadora a pesar de su mala ronda de preguntas comparada con las demás del top 5. 

No fue marginada por dos años consecutivos hasta que al final decidieron mandarla a MU?

Tienes razon, y si a ganadoras nos vamos, seguimos estando por encima de ustedes: 

3>2

1>0 se lee CERO  

😘

Publicado

Me da tanta risa los que quieren comparar la belleza natural de Kristal Silva con la belleza comunsisima y artificial de  Andrea Tovar... se les olvida su nariz de papa antes de sus multiples intervenciones... 

Publicado
hace 1 minuto, Qingming dijo:

Por que sacas a relucir los lugares ocupados cuando se esta hablando de cosas tan subjetivas como belleza? 

Si te quieres poner objetivo, acabamos la discusion aqui con un contundente: 

3>2

1>0 se lee CERO 

No pues, que diferencia tan abismal. Asombrado. 😯

Publicado
7 minutes ago, CRISTHIAN said:

No pues, que diferencia tan abismal. Asombrado. 😯

Abismal o no, la diferencia y realidad existen, y esa es que ustedes NO nos superan 😉 y no fui yo quien trajo "las posiciones" a colacion. 

Publicado
hace 38 minutos, Qingming dijo:

Abismal o no, la diferencia y realidad existen, y esa es que ustedes NO nos superan 😉 y no fui yo quien trajo "las posiciones" a colacion. 

Como cuando los venezolanos te sacan tu 8-2, 6-1 y les sales con que todo pasado fue mejor, que venidos a menos y demás? 

Publicado
Just now, CRISTHIAN said:

Como cuando los venezolanos te sacan tu 8-2, 6-1 y les sales con que todo pasado fue mejor, que venidos a menos y demás? 

Muy al tanto de lo que digo y hago no? Pues mira, el tema aqui es que tu estas intentando comparar Colombia con Mexico, los venezolanos aqui no tienen nada que ver. Que risa que tengas que sacar a colacion a otro pais para poder defender el tuyo 😂

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    94:42:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista