Saltar al contenido

***///... VEO QUE ALGUNOS PAISITOS YA TIENEN A LAS CANDIDATAS A SU NACIONAL...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 14 horas, CRISTHIAN dijo:

A Mafe le pueden criticar lo que quieran: su estatura, cuerpo, pasarela, oratoria, etc, pero enserio el rostro? 

Es el mejor rostrazo que hemos enviado desde la DiosaTovarbie. 

Ay amigo, ni te molestes en contestarle al forista mas nacionalista de mybeautyqueens, si la reina fuese mexicana de DIOSA no la bajaría.

Me llama poderosamente la atención, que critica la barbilla de Mafe y no diga ni pió de esta: 

FB-IMG-16174115436923045.jpg.a7ea324f540cfe93c1902874b1576da0.jpg

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
42 minutes ago, AlejandroVzla said:

Ay amigo, ni te molestes en contestarle al forista mas nacionalista de mybeautyqueens, si la reina fuese mexicana de DIOSA no la bajaría.

Me llama poderosamente la atención, que critica la barbilla de Mafe y no diga ni pió de esta: 

No hay punto de comparacion, una es LA MAXIMA, la reina de mejores resultados en ambos concursos. 

La otra es una marginada a la que al final le hicieron el favor de mandarla a pegarse al MU. 

Publicado
hace 3 horas, Qingming dijo:

No hay punto de comparacion, una es LA MAXIMA, la reina de mejores resultados en ambos concursos. 

La otra es una marginada a la que al final le hicieron el favor de mandarla a pegarse al MU. 

No puedes considerar marginada ni fracasada a Mafe porque aun no ha concursado en MU, solo queda esperar su resultado final.

Yo pienso que una Miss es exitosa si gana su primer GS en el primer intento que lo hace, en cuanto Andrea ni tan exitosa fue tuvo que concursar en MW donde no gano algo que tu mismo consideras que de nada sirve clasificar. Eres muy contradictorio. 

Lo hizo muy bien en MU y por eso su resultado de ganadora a pesar de su mala ronda de preguntas comparada con las demás del top 5. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Es y será el rostrazo de la edición, no llegará quién la iguale tan siquiera...

Publicado
On 12/4/2022 at 17:16, CRISTHIAN dijo:

A Mafe le pueden criticar lo que quieran: su estatura, cuerpo, pasarela, oratoria, etc, pero enserio el rostro? 

Es el mejor rostrazo que hemos enviado desde la DiosaTovarbie. 

Es que precisamente esa es la cuestión.Ustedes casi nunca envian rostros bellos.

Y si bien estos son los mejores rostros que han enviado en los últimos años las 2 están lejos de tener un rostro perfecto.

Nosotros siempre enviamos rostros bellos aunque candidatas flojas en otras areas los mas recientes casos son la Toscano y la Hallal,a las cuales igual les pueden criticar lo que sea menos el rostro.

Y ahora que traen a relucir a la Tovar esta jamás es mas bella que Kristal

Por cierto también es curioso que a Angela Yuriar también ojiclara (por lo que tanto se mojan algunos colombianos) les parecía x cuando esa mujer no solo es una muñeca de rostro si no con cuerpazo lo que Mafer no tiene.

Otra rubia espectacular que enviamos en años recientes es Diana Romero

Y no nos andamos mojando con ellas por ese detalle😘😘😘

Publicado
On 13/4/2022 at 7:51, AlejandroVzla dijo:

Cariño nunca la superaste 🤣🤣🤣

Si me pongo a traer las fotos o capturas de tus últimos mojones y todas tus asquerosas reinas no termino nunca 

Publicado
7 minutes ago, Jon Snow said:

Es que precisamente esa es la cuestión.Ustedes casi nunca envian rostros bellos.

Y si bien estos son los mejores rostros que han enviado en los últimos años las 2 están lejos de tener un rostro perfecto.

Nosotros siempre enviamos rostros bellos aunque candidatas flojas en otras areas los mas recientes casos son la Toscano y la Hallal,a las cuales igual les pueden criticar lo que sea menos el rostro.

Por cierto también es curioso que a Angela Yuriar también ojiclara (por lo que tanto se mojan algunos colombianos) les parecía x cuando esa mujer no solo es una muñeca de rostro si no con cuerpazo lo que Mafer no tiene.

Arrastrada! 

Y btw hablando de la torovar, te refieres a la torovar antes o despues de sus multiples macheteadas? 

Publicado
hace 33 minutos, Jon Snow dijo:

Cariño nunca la superaste 🤣🤣🤣

Si me pongo a traer las fotos o capturas de tus últimos mojones y todas tus asquerosas reinas no termino nunca 

Amiga pero no se arda, no sea ridícula que eres muy buena viendo defectos en otras reinas mientras estas no lleven la banda de México.

Eres patética.

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Amiga pero no se arda, no sea ridícula que eres muy buena viendo defectos en otras reinas mientras estas no lleven la banda de México.

Eres patética.

Mira quién lo "dice" si eres el principal hater de las nuestras y a cualquier bagre venezolano lo alabas😘😘😘

Publicado
hace 7 minutos, Qingming dijo:

Arrastrada! 

Y btw hablando de la torovar, te refieres a la torovar antes o despues de sus multiples macheteadas? 

Antes era buen común pero con cirugías mejoró su rostro aunque no su nariz 

Publicado
hace 30 minutos, Jon Snow dijo:

Mira quién lo "dice" si eres el principal hater de las nuestras y a cualquier bagre venezolano lo alabas😘😘😘

No mi niña, mi momento de lanzar hate SE ACABÓ, y no me refiero a la Meza porque esa mujer pudo haber ganado y tener el mega porte, pero JAMAS me gustara, y esta lejiiiiiiiiiisimos de tener un rostrazo.

Conchuda si tu hasta el cuerpo de la Meza lo ves tonificado y sin nada de grasa, nacionalista patético.

Publicado
hace 24 minutos, Jon Snow dijo:

Todo ya es muy subjetivo. Además con usted es difícil discutir sobre belleza porque siempre para usted las suyas son las perfectas. 

En cuanto a la Cristal y a la Tovar, esta última tenía un rostro más armonioso, Cristal como dices tú, está lejos de tener rostro perfecto porque cuando sonríe se le arruga toda la cara y pierde su  encanto. 

Para ti Deborah tiene rostrazo para mí no lo tiene, linda sí, por el contrario la Toscano sí es realmente bella. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    87:08:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista