Saltar al contenido

Miss Peru 2022 no sera designada

El Bambie

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Killay said:

Pero eso no es oficial,es pura  especulación,no creo que la organización internacional  haya tenido algún motivo para  bajarle  el dedo a Alessia ,no se lo bajo a la paraguaya ( Anterior a Nadia ) cuya elección fue un escándalo y  se lo van a bajar a Alessia,hace días corrio  el rumor que Alessia había declinado pero eso tampoco está confirmado.

Es cierto que Miss Perú envío la documentación a Miss Universo eso lo confirmo Casandra,la hija de mami Jessica

Bueno al menos Nadia ya había participado en concursos teen. 

banner-2024-one.png

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
6 minutes ago, RocioVirginia said:

Ayyy me rio de todas esas páginas missiologas que se pusieron a Alessia de avatar!!! Quedaron como payasas

Hace un par de dias la Neoooooton dijo que solo le faltaba la autorizacion de la org MU para la designacion... si ahora sale con esto es porque simplemente no le dieron permiso.

Una cosa es designar en tiempos de pandemia porque todo estaba cerrado, pero ahora en pleno 2022 como que ya no. Y si a Colombia le dejaron quizas es porque Mafer ganó su concurso en 2019, ¿Alessia que ha ganado?

Bueno los que deciamos que la miss Peru debe ser una que realmente lo quiera, deberiamos estar de acuerdo. Al menos de esas 10 sacaran a la mejorcita y comprometida, y si Alessia quiere ser miss Peru pues que compita.

Pues entonces JN mintió ,porque ella dijo que  MU  daba la.oportunidad para designar y no solo ha pasado en Colombia también en Malta 

Mi teoría es ,porque nadie puede confirmar, que Alessia declinó ,es lo que soltó una página hace unos días.

Publicado
1 hour ago, Marcela said:

De pronto si se puede aceptar una desconocida como hizo Paraguay el año pasado, pero tuvo que pasar algo porque todo indicaba que ya tenía elegida a la representante, la OMU tuvo que encontrar algo que no le gusto de la candidata que habían escogido. 

Hasta Natalie Ackerman en una de sus historias le escribió a la newton que ojalá acepten tu designación, pero al final no paso. 

Imagino que con Nadia sí porque la 1ra finalista del 2020 se negó a participar (la de ese miss Paraguay donde ganó la feaza con fraude)... entonces ya no tenian mas y aprovecharon a meter a Nadia a quien venian tratando de convencer desde hace tiempo. Más sumado a la pandemia, los de la OMU estuvieron más permisivos.

En el caso de Colombia se podría entender porque su candidata ganó en 2019.

Para Perú pensarán que no hay motivo poderoso para designar. Acá la pandemia practicamente ya fue, todo está abierto, y seguramente les han dicho que hagan concurso

Publicado

Hace pocos días JN sostenía lo de la designación. Si de la noche a la mañana cambió de planes es porque seguramente su designada declinó.

Poco probable lo de no haber obtenido permiso de MUO, hay varios países que vienen designando y otros que de igual forma lo harán.

Publicado
hace 5 horas, Killay dijo:

Omgosh!!? Qué pasó? No entiendo nada,esto significa que la niña Alessia dijo que no,pues muy emocionada nunca la vi y eso es lo que más me preocupaba.

Y ahora quién viene ?

Lo dudo, en MU le han de haber dicho que NO a Alessia, Natalie Akerman dijo en un live que para que mafe fuera designada oficialmente tenía que contar con el aval de MU, que aunque estos permitieron designar, ellos daban AVAL de quién si y quién NO.

Aaaaaay santooooo!!!!

Y después Cassandra dijo que ya habían enviado todo el papeleo a ver si los aprobaba MU, entonces lo más probable es que hayan rechazado a Alessia como DESIGNADA DIRECTA, seguro la van a poner a comeptir.

Publicado

Y que pena, porque todos los astrólogos concuerdan que esté ano se corona una rubia, si o si.

Publicado
hace 4 horas, DORITOS NACHO dijo:

Lo dudo, en MU le han de haber dicho que NO a Alessia, Natalie Akerman dijo en un live que para que mafe fuera designada oficialmente tenía que contar con el aval de MU, que aunque estos permitieron designar, ellos daban AVAL de quién si y quién NO.

Aaaaaay santooooo!!!!

Y después Cassandra dijo que ya habían enviado todo el papeleo a ver si los aprobaba MU, entonces lo más probable es que hayan rechazado a Alessia como DESIGNADA DIRECTA, seguro la van a poner a comeptir.

Esto fue lo que pasó. 

spacer.png

Publicado
5 hours ago, Womaninwhite said:

Esto fue lo que pasó. 

Amiga y por qué pasó?  Alessia es modelo y cantante,no ha hecho nada malo,su caso es similar al de Nadia y yo creo que la designación procedía .Perú en plena pandemia hizo los  concursos cumpliendo todos los reglamentos sanitarios  y no tuvo canal de Tv todo  lo transmitió por su canal de You Tube.

Publicado

Me preocupa que mi amiga @JOTA C y la demás comunidad caucásica del Perú por fin tenían con la Rovegno una representación de sus raíces 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 13 minutos, Killay dijo:

Amiga y por qué pasó?  Alessia es modelo y cantante,no ha hecho nada malo,su caso es similar al de Nadia y yo creo que la designación procedía .Perú en plena pandemia hizo los  concursos cumpliendo todos los reglamentos sanitarios  y no tuvo canal de Tv todo  lo transmitió por su canal de You Tube.

Solo son conjeturas mias, por como ha venido desarrollandose todo, mami Newton estaba esperando el VB para oficializarla, algo que no se ha dado, MU ha dicho no, por lo tanto no le queda mas que hacer una edicion especial con 10 participantes. Lo que interesa ahora es saber quienes son esas 10. 

spacer.png

Publicado

Por una extraña razón, Perú cada 5 años DESIGNA candidata:

2007 - Jimena Elías

2012 - Nicole Faveron

2017 - Prissila Howard

2022 - Iba a ser Alessia pero en algún momento nos iban a decir que no. Cabe aclarar que las anteriores tenía siquiera alguito de experiencia en Teen, GS o el concurso nacional. A diferencia de Colombia, tenemos antecedentes recientes. 

Publicado
2 hours ago, Womaninwhite said:

Solo son conjeturas mías, por como ha venido desarrollandose todo, mami Newton estaba esperando el VB para oficializarla, algo que no se ha dado, MU ha dicho no, por lo tanto no le queda mas que hacer una edición especial con 10 participantes. Lo que interesa ahora es saber quienes son esas 10. 

16 minutes ago, Erjo said:

Por una extraña razón, Perú cada 5 años Candidata DESIGNA:

2007 - Jimena Elias

2012 - Nicole Faverón

2017 - Prissila Howard

2022 - Iba a ser Alessia pero en algún momento nos iban a decir que no. Cabe aclarar que las anteriores tenía algo de experiencia en Teen, GS o el concurso nacional. A diferencia de Colombia, tenemos antecedentes recientes. 

Las tres eran bellas aunque el 2017, espere que JN designe a Marsi e incluso se hablo de Milet pero ella diio que no,bueno eso fue lo que se contó.

Todavía no creo que MU le haya dicho que no a Alessia,creo más en la versión que declinó la propuesta.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    06:56:49
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista