Saltar al contenido

Miss Peru 2022 no sera designada

El Bambie

Recommended Posts

Publicado
1 minute ago, Killay said:

A ver Pierinna en Arequipa grabando para una tienda por departamento,Alessia estuvo en las últimas horas   en Arequipa con su novio  chicle de Hugo Neyra y Camila no ha  actualizado sus stories,no se porque estoy pensando que esto puede ser se la  Marichelo.Será ?

Ella es guapísima pero no me gusta su pasarela ni como se expresa.

banner-2024-one.png

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es claro que la ganadora ya esta elegida entre las 10 elegidas, yo creo que la newton de pronto no le aceptaron su primera opción en la OMU.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
2 minutes ago, Omaritrue said:

Ella es guapísima pero no me gusta su pasarela ni como se expresa.

"Naci para sobresalir",publicado hace tres días.

Publicado
8 minutes ago, Marcela said:

Es claro que la ganadora ya esta elegida entre las 10 elegidas, yo creo que la newton de pronto no le aceptaron su primera opción en la OMU.

Obvio! Como le van a aceptar a una perfecta desconocida?

banner-2024-one.png

Publicado

Que renuncie la que que va al Grand y vaya al MU

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Creo que le ganó más las ganas de lucrarse a la Newton que de escoger una buena opción, ella ha sido testigo que en el Perú nunca escogen bien losnjurados, era la oportunidad para escoger una miss completa.

Publicado
hace 18 minutos, Marcela dijo:

Totalmente de acuerdo. Porque su hija ya se había comunicado con la OMU y al parecer no le gustó. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Que escojan a Anyela Tragos para que se vuelva a emborrachar vomitando hasta el hígado y vuelvan a echarla.

Publicado
hace 21 minutos, Omaritrue dijo:

Obvio! Como le van a aceptar a una perfecta desconocida?

De pronto si se puede aceptar una desconocida como hizo Paraguay el año pasado, pero tuvo que pasar algo porque todo indicaba que ya tenía elegida a la representante, la OMU tuvo que encontrar algo que no le gusto de la candidata que habían escogido. 

Hasta Natalie Ackerman en una de sus historias le escribió a la newton que ojalá acepten tu designación, pero al final no paso. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
1 minute ago, Marcela said:

De pronto si se puede aceptar una desconocida como hizo Paraguay el año pasado, pero tuvo que pasar algo porque todo indicaba que ya tenía elegida a la representante, la OMU tuvo que encontrar algo que no le gusto de la candidata que habían escogido. 

Hasta Natalie Ackerman en una de sus historias le escribió a la newton que ojalá acepten tu designación, pero al final no paso. 

Pero eso no es oficial,es pura  especulación,no creo que la organización internacional  haya tenido algún motivo para  bajarle  el dedo a Alessia ,no se lo bajo a la paraguaya ( Anterior a Nadia ) cuya elección fue un escándalo y  se lo van a bajar a Alessia,hace días corrio  el rumor que Alessia había declinado pero eso tampoco está confirmado.

Es cierto que Miss Perú envío la documentación a Miss Universo eso lo confirmo Casandra,la hija de mami Jessica

Publicado
1 hour ago, Omaritrue dijo:

Bueno tiene que demostrar de que está hecha primero.

si linda, ahora que la rodadora #69 scribenxxxxx pase por su coronilla

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Ayyy me rio de todas esas páginas missiologas que se pusieron a Alessia de avatar!!! Quedaron como payasas

Hace un par de dias la Neoooooton dijo que solo le faltaba la autorizacion de la org MU para la designacion... si ahora sale con esto es porque simplemente no le dieron permiso.

Una cosa es designar en tiempos de pandemia porque todo estaba cerrado, pero ahora en pleno 2022 como que ya no. Y si a Colombia le dejaron quizas es porque Mafer ganó su concurso en 2019, ¿Alessia que ha ganado?

Bueno los que deciamos que la miss Peru debe ser una que realmente lo quiera, deberiamos estar de acuerdo. Al menos de esas 10 sacaran a la mejorcita y comprometida, y si Alessia quiere ser miss Peru pues que compita.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    01:40:27
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista