Saltar al contenido

Los Petrodólares Potosinos se hacen presentes cariñas! Haciendo lobby desde ya Ximena Valladares 😎💵

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

En San Luis Potosí???

Verán que sera coronada Nuevo León en esas tierras olvidadas por Dios al igual que Colombia...

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 minutos, hecholamocha dijo:

En San Luis Potosí???

Verán que sera coronada Nuevo León en esas tierras olvidadas por Dios al igual que Colombia...

ya tienes agua pa bañarte pájara hedionda ?

image.thumb.jpeg.6f689404cbd928c9499e769addee09b7.jpeg

tentativamente se realizará el magno evento en el parque tangamanga el cual es el segundo más grande de Mexico, el cual concentra desde museos de nivel mundial, zoo, water park, World Trade Center, forums, pistas de todo tipo y un largo etc. 

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

Publicado

Amixes a mi si me gusta la sede. :blush:

San Luis Potosí es una ciudad bella y moderna y el estado tiene bellezas naturales como la Huasteca Potosina. Ojalá tenga presupuesto la Lupo para hacer una buena concentración y gran final. ✌🏼

Publicado
hace 5 minutos, Potosinohot dijo:

ya tienes agua pa bañarte pájara hedionda ?

image.thumb.jpeg.6f689404cbd928c9499e769addee09b7.jpeg

tentativamente se realizará el magno evento en el parque tangamanga el cual es el segundo más grande de Mexico, el cual concentra desde museos de nivel mundial, zoo, water park, World Trade Center, forums, pistas de todo tipo y un largo etc. 

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

Claro amiga

Mi servidumbre de San Luis me consigue el agua... Sea de dónde sea!!! Por eso les pago!!!!

Publicado
hace 1 minuto, Checo dijo:

Amixes a mi si me gusta la sede. :blush:

San Luis Potosí es una ciudad bella y moderna y el estado tiene bellezas naturales como la Huasteca Potosina. Ojalá tenga presupuesto la Lupo para hacer una buena concentración y gran final. ✌🏼

Tu si sabes cariño.. acaso no eres de Querétaro? Las ciudades del centro-bajío dan la cara por este país al ser de las que más crecen y con los mejores indicadores de idh 💵😎💵😎 cheers 🥂 

Publicado
hace 4 minutos, hecholamocha dijo:

Claro amiga

Mi servidumbre de San Luis me consigue el agua... Sea de dónde sea!!! Por eso les pago!!!!

Eso ni tu te la crees gata igualada 

spacer.png

Publicado
hace 2 minutos, Potosinohot dijo:

Tu si sabes cariño.. acaso no eres de Querétaro? Las ciudades del centro-bajío dan la cara por este país al ser de las que más crecen y con los mejores indicadores de idh 💵😎💵😎 cheers 🥂 

Si amix, soy de Querétaro.. ambas ciudades de primer mundo. :misnails:

Publicado

:cafe:muy lindo san luis,mucho mejor que sinaloa sin lugar duda,esas cascadas,lagos,pozas de xitla no lo tiene chinaloa!!

Publicado
1 hour ago, Checo dijo:

Si amix, soy de Querétaro.. ambas ciudades de primer mundo. :misnails:

Ya decía yo eres queretana avienta sillas, saludos. 

Publicado

Que la pájara esta se haga pasar por potosina no le quita el mérito al estado, todos los estados de México son bellos, la huasteca es cosa de otro mundo, yo quiero visitar ese lugar.

Publicado
hace 42 minutos, Naandi dijo:

Guay amores es casi un hecho, Ximenita es quien quiere traer el certamen para presumir su nueva ciudadania! :eso:

Española?, porque se la vive en españa hasta parió a su hija en la madre patria, saludos.

Publicado
hace 14 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Española?, porque se la vive en españa hasta parió a su hija en la madre patria, saludos.

Envidia ? Podrá Sirialoa? Linda te dije que aquí lo que sobra es el dinero y Ximena Valladares ahora con su vida de billonaria necesita más actividades que solo ir de compras.. así que su esposo inimo amigo le va a traer el certamen de la Jones .. además que Ximena Valladares pronto tendrá varias franquicias de concursos . Podrán las buchonas? Jamás linda .. jamás .!

PD. Aquí todos tenemos doble nacionalidad chula.. ya sea española francesa o americana. Chaoo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    03:33:40
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista