Saltar al contenido

Los Petrodólares Potosinos se hacen presentes cariñas! Haciendo lobby desde ya Ximena Valladares 😎💵

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Empieza el lobby y los petrodólares Vuittonsinos empezarán a fluir! 😎

no repararemos en gasto y de la mano con la potosina Ximena valladares todo quedará de lujo.💵💵💵

igual traeremos a la arrastrada de la meza para los naquitos :unsure:

Es apenas el comienzo lindas del nuevo orden mundial, Saint Louis Vuittonsi rules :misnails:

Posdata: que las buchonas se consideren desde ya pegadas.. aquí no queremos nacas. :haha: @PALAZUELOSmiREY

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

@Naandi cariña dice tu patrona Ximena Valladares que ya empieces a trapear el foro parfavartz

Publicado

Pobres de mis niñas desde ya que vayan cuidando sus bolsos Chanel, gracias por avizar les iré comentando que lleven su propia agua a mi no me engañan la de allá algo tiene que les atrofian esos rostros a sus pobladores, saludos. 

Publicado

Lupo pactando sede con estados corruptos para ver que se embolsa como acostumbra 

Publicado
hace 15 minutos, Naandi dijo:

Recordemos el duo que eligio Lupita con asesoria San Luisina.   :misnails: Chinaloa obvio quedo pegasidima. :haha:

spacer.png

De las mejores ediciones y reinas de lujo inteligentes y de buenas costumbres

nada de nacas y vulgares buchonas @PALAZUELOSmiREY y esta edición no será la excepción cariña

Publicado
Ahora, Potosinohot dijo:

De las mejores ediciones y reinas de lujo inteligentes y de buenas costumbres

nada de nacas y vulgares buchonas @PALAZUELOSmiREY y esta edición no será la excepción cariña

Entregaremos corona en tierras potosinas como debe ser esperamos reberencia y el auditorio de pie alabando nuestra belleza mis amores, saludos. 

Publicado
hace 32 minutos, Naandi dijo:

Recordemos el duo que eligio Lupita con asesoria San Luisina.   :misnails: Chinaloa obvio quedo pegasidima. :haha:

spacer.png

Guay edición donde la dupla sinaloense entregó corona nacional?, misma dupla que abrió la buena racha devolviendo a MX al top de mu/MW después de tanta pegadera?

Este año tmb entregaremos corona en tierras potosinas con la Hallal esperamos reverencia mis amores, saludos.

Publicado

Es muy lindo ver que el certamen nacional rota por cada estado del país, eso siempre me ha gustado, aunque bueno, les toca hacerlo en cualquier plaza pública con cables por el medio y hasta se mojan cuando llueve, ya eso es otra cosa. 

Publicado
hace 10 minutos, VzLoMaX dijo:

Es muy lindo ver que el certamen nacional rota por cada estado del país, eso siempre me ha gustado, aunque bueno, les toca hacerlo en cualquier plaza pública con cables por el medio y hasta se mojan cuando llueve, ya eso es otra cosa. 

No es una plaza pública. Es Un lugar muy bello 

Publicado
hace 32 minutos, VzLoMaX dijo:

No no no  preciosa.. en San Luis Potosí lo que sobra es el dinero.. no por nada Ximena Valladares se casó con un potosino..

eso nunca lo verás en el caso sinaloense.. allá solo se relacionan con mafiosos y esas cosas.. si no que venga @PALAZUELOSmiREYy lo desmienta

image.thumb.jpeg.ce5c5af468a2d53b580b7c82dfacef3f.jpeg

Publicado
hace 33 minutos, Potosinohot dijo:

No no no  preciosa.. en San Luis Potosí lo que sobra es el dinero.. no por nada Ximena Valladares se casó con un potosino..

eso nunca lo verás en el caso sinaloense.. allá solo se relacionan con mafiosos y esas cosas.. si no que venga @PALAZUELOSmiREYy lo desmienta

image.thumb.jpeg.ce5c5af468a2d53b580b7c82dfacef3f.jpeg

Gracias por la foto ratificando que ahora se la vive en España despreciando tierras potosinas, misma que prefirió parir en España que en Potosi :memeo: amiga se te fue la esperanza de tener POTOSINA bella con la hija de la navarrete que nació en ESPAÑA! @Naandi :wakawaka:

Publicado
hace 55 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

No es una plaza pública. Es Un lugar muy bello 

Tranquila amiga que no lo digo en son de ataque, total cualquier recinto de esos será mejor que estudio 1 de VV donde hacen el bodrio que actualmente tenemos por nacional en Venezuela 😔

Publicado
hace 26 minutos, VzLoMaX dijo:

Tranquila amiga que no lo digo en son de ataque, total cualquier recinto de esos será mejor que estudio 1 de VV donde hacen el bodrio que actualmente tenemos por nacional en Venezuela 😔

No amix no me lo tome a ataque, pero no es plaza pública y silla de plástico como en perru :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    03:30:32
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista