Saltar al contenido

Mis amores, yo acepto el arrastrón que me quieran dar, me lo merezco? Puede ser...

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Amiga te imaginas que la que saque la cara por Venezuela sea Isbel? :memeo:sería algo impactante 

tapón de bocas para todo el mundo :memeo:

por fin va al MI este año???

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Venezuela es un pais con cultura de reinas ganadoras! Los fanaticos de la nueva generacion se comporta como.si nunca hemos ganado un miss universo, un miss mundo o un miss internacional! El error es que los fanaticos actuales se ciegan a tal punto que pierden la objetividad! Y lamentablemente mientras continue nina frente a la organizacion miss venezuela, no volveremos a ganar mas nunca! Esa mujer incluyendo a la isler, no tienen vision para los concursos de belleza!  

Publicado
hace 13 minutos, Jorgela dijo:

Creo que mis días como fanático de los concursos están llegando a su fin, no por las pegadas de Venezuela, sino que siento que esto está perdiendo el brillo que antes tenía.

Ustedes no sienten lo mismo? 

No mujer, estas solo un poco deprimida. Y cansada, tantos temas y esfuerzos dedicados a apoyar a tu reina Alejandra Conde, tanta ilusión , ,, te están pasando factura.

Eres fuerte y lo superaras.

XxJorgela

Publicado
hace 1 minuto, mariem dudamel conde dijo:

tapón de bocas para todo el mundo :memeo:

por fin va al MI este año???

Por ahora si, ella está muy comprometida 

Publicado
15 minutes ago, Jorgela said:

Creo que mis días como fanático de los concursos están llegando a su fin, no por las pegadas de Venezuela, sino que siento que esto está perdiendo el brillo que antes tenía.

Ustedes no sienten lo mismo? 

Aprenda hacer humilde y callate con su declaraciones que van a ganar corona en cada concurso. 

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

No mujer, estas solo un poco deprimida. Y cansada, tantos temas y esfuerzos dedicados a apoyar a tu reina Alejandra Conde, tanta ilusión , ,, te están pasando factura.

Eres fuerte y lo superaras.

XxJorgela

Gracias amiga, eres muy sincera 

Publicado
Ahora, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

Aprenda hacer humilde y callate con su declaraciones que van a ganar corona en cada concurso. 

Usted a mi no me dice qué tengo que hacer sapa, que ni poniendo la sede la horrenda de la suya logró clasificar. 

Publicado
2 minutes ago, Jorgela said:

Usted a mi no me dice qué tengo que hacer sapa, que ni poniendo la sede la horrenda de la suya logró clasificar. 

Pues entonce aguantes hipocrita. La cara de la  ardilla Dudamisima no vas a ganar corona en MU.

Publicado

Palabras de una paguer jaus en decadencia y que se quedó estancando en estereotipos y cánones ochenteras que no se adaptan al mundo de hoy en día... La imagen de Osmel y sus niñas fakes no son bien recibidas hoy en día por tener cero contenido. 

Publicado

Siempre lo dije 

La caída será durísima 

Y con este tema me mecionoooo :haha:

Ay pero que tristeza de los vennekos .. que les toquen un violín para amenizar 

Publicado

Fue horrible lo que pasó realmente.. pero apartando el hecho de lo sucedido con Alejandra.. el concurso en general fue asqueroso... La ganadora Bella, por lo menos..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    108:40:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista