Saltar al contenido

Mis amores, yo acepto el arrastrón que me quieran dar, me lo merezco? Puede ser...

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Creo que mis días como fanático de los concursos están llegando a su fin, no por las pegadas de Venezuela, sino que siento que esto está perdiendo el brillo que antes tenía.

Ustedes no sienten lo mismo? 

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Para nada, con una Miss Universe y una Miss World recientes, ademas de las múltiples clasificaciones en concursos menores, la vida me sabe a frutassss :yupi:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
Ahora, Xavo dijo:

Para nada, con una Miss Universe y una Miss World recientes, ademas de las múltiples clasificaciones en concursos menores, la vida me sabe a frutassss :yupi:

Es entendible, yo no me veo a los 30 años metido en el foro como @Carlostone, me sentiría terrible y frustrado 

Publicado

Con un top 3 y una ganadora recientes en MU y contando una reciente ganadora del Mw y una actual top 6 como mejor latina no creo sentir lo mismo amiga

Publicado

Mira con un mundo tan globalizado y cambiante, con tanto tema de la inclusión y de romper estereotipos y moldes. Los concursos de belleza se vuelven cada vez más arcaicos creo que están en decadencia 

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Con un top 3 y una ganadora recientes en MU y contando una reciente ganadora del Mw y una actual top 6 como mejor latina no creo sentir lo mismo amiga

De estar en un sitio donde siempre han sido 8vos, 9nos etx y de unos años para acá apreciar las mieles del éxito, comprendo tu posición al 100% 

Publicado
hace 7 minutos, Drew dijo:

Mira con un mundo tan globalizado y cambiante, con tanto tema de la inclusión y de romper estereotipos y moldes. Los concursos de belleza se vuelven cada vez más arcaicos creo que están en decadencia 

Sabes que concuerdo, el MW de hoy fue la gran evidencia de la decadencia, animadores tétricos, escenario de feria, producción de 5ta, algunas finalistas horrorosas, lo único que resalta es la ganadora que es bella. 

Publicado

Los concursos están cada vez más decadentes, aburridos y predecibles. No generan la emoción que antes pudieron lograr 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
Ahora, Vince dijo:

Los concursos están cada vez más decadentes, aburridos y predecibles. No generan la emoción que antes pudieron lograr 

Justo eso me dijo una tía hace días, me preguntó ¿y tú sigues viendo concursos? (Me vio en el foro) eso era hace unos 8 años que generaban algo de interés, ahora ya eso no sirve :memeo:

Publicado

Es enserio, los concursos de belleza ya no tienen la relevancia de hace años, están quedando en el olvido. 

Hasta el Miss Universo que es el más popular ha perdido gran interes. 

Publicado

lo que pasa es que los cambios en los estereotipos que han hecho que cualquier hija de vecina gane en los últimos años hacen que de cierta forma te sientas así, creo yo :cafe:

aunque hay sus excepciones. Mira hoy, ganó una niña bella a Dios gracias 

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, mariem dudamel conde dijo:

lo que pasa es que los cambios en los estereotipos que han hecho que cualquier hija de vecina gane en los últimos años hacen que de cierta forma te sientas así, creo yo :cafe:

aunque hay sus excepciones. Mira hoy, ganó una niña bella a Dios gracias 

Amiga te imaginas que la que saque la cara por Venezuela sea Isbel? :memeo:sería algo impactante 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Es enserio, los concursos de belleza ya no tienen la relevancia de hace años, están quedando en el olvido. 

Hasta el Miss Universo que es el más popular ha perdido gran interes. 

Concuerdo, el MU ya no genera la misma expectativa y eso que es el mejor GS, me gusta apreciar el Miss Grand pero siento que debe refinarse mucho más 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista