Edgar Botero Publicado Marzo 18, 2022 Denunciar Publicado Marzo 18, 2022 hace 12 horas, Xavo dijo: De acuerdo con este enigmático y acertado forista, felicidades por dejar la pegazon en Miss World y dar la cara por sudamerica Gracias mi linda
Jorgela Publicado Marzo 18, 2022 Denunciar Publicado Marzo 18, 2022 hace 9 horas, Killay dijo: Tú aparte de antipática tiene serios problemas de comprensión lectora,mejor date el baño con azufre y todas las hierbas que puedas conseguir y luego vas aún chamán para que te escupa a ver si se te quita lo salada . Imagínate si yo soy salada, peor eres tú que apoyabas a la tuya y ni top 40 fue
Killay Publicado Marzo 18, 2022 Denunciar Publicado Marzo 18, 2022 3 hours ago, Jorgela said: Imagínate si yo soy salada, peor eres tú que apoyabas a la tuya y ni top 40 fue No te compares igualado,yo no le iba creando temas a diestra y siniestra a mi reina y maltratando y burlandome de otras reinas malamente como tú comprenderás.
Jorgela Publicado Marzo 18, 2022 Denunciar Publicado Marzo 18, 2022 hace 5 horas, Killay dijo: No te compares igualado,yo no le iba creando temas a diestra y siniestra a mi reina y maltratando y burlandome de otras reinas malamente como tú comprenderás. Aún así la mía llegó más lejos que la tuya, sufre
Bombon Asesino Publicado Marzo 18, 2022 Denunciar Publicado Marzo 18, 2022 1 hour ago, Jorgela dijo: Aún así la mía llegó más lejos que la tuya, sufre Solo llego a Puerto Rico a que la morley la pegara en su carota rica esa humillada
Luna Gil Publicado Marzo 18, 2022 Denunciar Publicado Marzo 18, 2022 Hasta Cacalombia aplastó a Venezuela en el Griss.
Gretchen Publicado Marzo 18, 2022 Denunciar Publicado Marzo 18, 2022 En páginas veneks de FB dicen que van a pedir que ya no manden candidatas al MW ni MU
Killay Publicado Marzo 18, 2022 Denunciar Publicado Marzo 18, 2022 2 hours ago, Jorgela said: Aún así la mía llegó más lejos que la tuya, sufre Y? Recuerda que tú fuiste declarado como la sal del foro ,yo dudo que tenga ese mérito y no sufro amiga para mí MBQ es un hobby para poner en sus sitio a loquitas como tú comprenderás
Jorgela Publicado Marzo 18, 2022 Denunciar Publicado Marzo 18, 2022 hace 5 horas, Killay dijo: Y? Recuerda que tú fuiste declarado como la sal del foro ,yo dudo que tenga ese mérito y no sufro amiga para mí MBQ es un hobby para poner en sus sitio a loquitas como tú comprenderás Un Hobbie en el que no tienes sustento para estar en el
Ysabell Publicado Marzo 18, 2022 Denunciar Publicado Marzo 18, 2022 Yo sigo hoy viernes con el corazón apachurrado y triste. 😪 Como dice la canción de Alejandro Sanz "con el carazón partío ..." 😭 Esta semana nos fue mal en los concursos de belleza, en el Miss Eco tampoco llegamos a las finalistas. Espero mañana en el Miss Mesoamérica tengamos mejores resultados. AMEN!!!!
Killay Publicado Marzo 18, 2022 Denunciar Publicado Marzo 18, 2022 57 minutes ago, Jorgela said: Un Hobbie en el que no tienes sustento para estar en el Lo dudo,con cuatro años en el foro ,no he hecho el oso como tú y no tengo fama de salada.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.