Alonsoalvaro Publicado Marzo 17, 2022 Denunciar Publicado Marzo 17, 2022 1 hour ago, BLACKAMBAR_ dijo: Benesuela ya es un El Salvador cualquiera en todos los Concursos Con 6 coronas de miss mundo, 7 de miss universo y 8 de miss internacional que nos anteceden muy dificilmente seamos un miss salvador cualquiera! Tenemos una mala racha si! Debido a la mala gerencia del comite! Hasta que no salgamos de ellos no vamos a levantar cabeza!
Edgar Botero Publicado Marzo 17, 2022 Denunciar Publicado Marzo 17, 2022 Ya serán 12 años sin pisar el top final porque la horrenda que participará también se pega
marcelo Publicado Marzo 17, 2022 Denunciar Publicado Marzo 17, 2022 Estoy por pensar que algo hizo Ivian para que la Morley no quiera mas a Venezuela, porque Alejandra Conde mereciaa estar en ese top
Xavo Publicado Marzo 17, 2022 Autor Denunciar Publicado Marzo 17, 2022 hace 9 horas, EL VIEJO JAVI dijo: Ya serán 12 años sin pisar el top final porque la horrenda que participará también se pega De acuerdo con este enigmático y acertado forista, felicidades por dejar la pegazon en Miss World y dar la cara por sudamerica
Jorgela Publicado Marzo 17, 2022 Denunciar Publicado Marzo 17, 2022 hace 9 horas, marcelo dijo: Estoy por pensar que algo hizo Ivian para que la Morley no quiera mas a Venezuela, porque Alejandra Conde mereciaa estar en ese top Esa badword destruyó a Osmel, habló mal de él y de la organización que lo rodea (sus jefes siguen siendo los jefes actuales)
Trish Publicado Marzo 17, 2022 Denunciar Publicado Marzo 17, 2022 4 minutes ago, Carlostone said: Guayyyyyyyyyyyyy Usted se ríe pero Perú lleva más años sin ser finalista
DarkAngel91 Publicado Marzo 17, 2022 Denunciar Publicado Marzo 17, 2022 55 minutes ago, Carlostone said: Guayyyyyyyyyyyyy Tu país lleva 18 años sin pisar un top 5 me mieeeee
XAVY Publicado Marzo 17, 2022 Denunciar Publicado Marzo 17, 2022 hace 52 minutos, Trish dijo: Usted se ríe pero Perú lleva más años sin ser finalista Me revientooooo @Carlostone
Killay Publicado Marzo 17, 2022 Denunciar Publicado Marzo 17, 2022 14 hours ago, Gretchen said: Te la merecías tu por denigrar a las otras candidatas y a las otras reinas. Y agárrate marrrana porque el próximo año también te pegas con la horrenda que te va a representar... Amiga saludos desde mi mando Perú,hemos coincidido en nuestros pensamientos 🤗🤗
JoseVZLA Publicado Marzo 17, 2022 Denunciar Publicado Marzo 17, 2022 hace 1 hora, Carlostone dijo: Guayyyyyyyyyyyyy No te rías mucho que ustedes llevan mas pegadas aún desde el 2004. Y las que faltan.... MISS WORLD 1995
Killay Publicado Marzo 17, 2022 Denunciar Publicado Marzo 17, 2022 Just now, JoseVZLA said: No te rías mucho que ustedes llevan mas pegadas aún desde el 2004. Y las que faltan.... Amiga si también fuimos Top cuarenta como ustedes el 2017,pero como eso no cuenta
Jorgela Publicado Marzo 17, 2022 Denunciar Publicado Marzo 17, 2022 hace 48 minutos, Killay dijo: Amiga si también fuimos Top cuarenta como ustedes el 2017,pero como eso no cuenta Para uds eso es mucho, para nosotros es una vil pegada.
Killay Publicado Marzo 17, 2022 Denunciar Publicado Marzo 17, 2022 13 minutes ago, Jorgela said: Para uds eso es mucho, para nosotros es una vil pegada. Tú aparte de antipática tiene serios problemas de comprensión lectora,mejor date el baño con azufre y todas las hierbas que puedas conseguir y luego vas aún chamán para que te escupa a ver si se te quita lo salada .
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.