Saltar al contenido

Camerún,Argentina y Venezuela #missworld

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 31 minutos, CONDESA dijo:

Ahora sí Venezuela ha mandado chicas "más bellas y preparadas" cuándo bastante bullying le han hecho a las últimas 10 representantes por nulas otras por feas y otras por ser 0% prototipo Miss World. 

Ya mejor digan que Alejandra los tiene temblando, es más creíble. 

Aunque no creo que gane me encantó que puso a temblar a toda la Latinada 

Digo lo mismo, a todas las van a criticar.

Me meo, ve nulo el rostro de Alejandra, cuando la suya es normalita tirando a fea.

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Me meo, ve nulo el rostro de Alejandra, cuando la suya es normalita tirando a fea.

Imagínate las críticas que le van a llover a la niña Daboin, pobre. 

Ahí los verás diciendo que Alejandra era una Diosa. Ya verás. La Latinada y sus cosas 

Publicado

Así es, a la Daboin le van a dar duro en la próxima edición del miss World. 

Publicado
hace 54 minutos, CONDESA dijo:

Ahora sí Venezuela ha mandado chicas "más bellas y preparadas" cuándo bastante bullying le han hecho a las últimas 10 representantes por nulas otras por feas y otras por ser 0% prototipo Miss World. 

Ya mejor digan que Alejandra los tiene temblando, es más creíble. 

Aunque no creo que gane me encantó que puso a temblar a toda la Latinada 

O estás muy a la defensiva o muy dañadas.

Yo nunca le he tirado duro a las niñas de Venezuela es más ni en MU, pero ustedes con el afán de generalizar siempre y entienden lo que quieren entender, allá ustedes, mencionó que su clasificación es justa y hasta puede ganar, pero nunca ven lo positivo en nada, ahí viene Alejandro como borrego sin ni siquiera comprender el comentario.

Por cierto la niña que compitió con Vanessa me parecía una excelente candidata cuando ganó el MV, en MW aún me gustaba aunque la hayan dañado con esa operación de nariz, me parecía  elegante, bella, con mucho porte y genuina.

Otra niña bella es la que compitió con Andrea, no recuerdo su nombre, físicamente esa niña es de lo mejor que han envido después de Ivian.Saludos.

Publicado
hace 56 minutos, AlejandroVzla dijo:

Por cierto a mi nadie me pone a templar, no tiemblo con las situaciones reales en mi vida menos con niñas que ni siquiera conozco y que esto de la misses es más que un pasatiempo y gusto. Por lo menos a mi no me quita el sueño en nada, a ustedes si ?

Publicado
hace 2 horas, XICA DA SILVA dijo:

Será la tercera? Esa condenada tiene la oratoria, es periodista

En serio les gusta Argentina?

Sabemos que por la oratoria está ahí, pero esa cara de señora en sus 40s nadie se la quita.

Publicado
hace 44 minutos, ANDRES__ac dijo:

En serio les gusta Argentina?

Sabemos que por la oratoria está ahí, pero esa cara de señora en sus 40s nadie se la quita.

No me agrada del todo, pero es peligrosa con esa labia; si es latina me gustan ecuadorsh y Nicaragua

Publicado
27 minutes ago, XICA DA SILVA said:

No me agrada del todo, pero es peligrosa con esa labia; si es latina me gustan ecuadorsh y Nicaragua

Nicaragua me parece preciosa pero siento que su concurso era el MU junto a Chile son las más bella,Ecuador también me parece bella,suerte en ese templete hay que tenerla,porque mami Morley es especial.

Publicado
hace 1 hora, obregonboy dijo:

Por cierto a mi nadie me pone a templar, no tiemblo con las situaciones reales en mi vida menos con niñas que ni siquiera conozco y que esto de la misses es más que un pasatiempo y gusto. Por lo menos a mi no me quita el sueño en nada, a ustedes si ?

A mi tampoco amigo bello, solo es lo que pienso.

Publicado

Camerun lo unico que la resalta es la altura porque es poco agraciada y esa vestimenta?

Alejandra bella de punta en blanco

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    30:54:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista