Saltar al contenido

Camerún,Argentina y Venezuela #missworld

RichieVenezuela

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Será la tercera? Esa condenada tiene la oratoria, es periodista

Publicado

La vdd a mi me han gustado más otras niñas que ha mandado Venezuela al MW, no es nada en contra de la Conde, que es guapa pero tiene 0 porte he impacto. De rostro no me parece nada del otro mundo. Creo que si le sirvió toda la fama que le hicieron sus paisanos, pero para mi no supero las espectativas, igual su clasificación la tiene bien merecida y no dudo que pueda ganar, pero repito han mandado niñas más preparadas y bellas.

Publicado

Qué bella mi niña, cuándo pasará con México de nuevo para que la aplaste como hizo en la concentración? :haha:

Publicado
hace 14 minutos, obregonboy dijo:

La vdd a mi me han gustado más otras niñas que ha mandado Venezuela al MW, no es nada en contra de la Conde, que es guapa pero tiene 0 porte he impacto. De rostro no me parece nada del otro mundo. Creo que si le sirvió toda la fama que le hicieron sus paisanos, pero para mi no supero las espectativas, igual su clasificación la tiene bien merecida y no dudo que pueda ganar, pero repito han mandado niñas más preparadas y bellas.

Amor entonces no viste la competencia en top model, puede que sea pequeña, pero la mujer se crece y se cree el cuento, no por algo es la máxima, besos 

Publicado

mi niña qué bella se ve, toda delicada, amé su vestido :wub:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
46 minutes ago, XICA DA SILVA said:

Será la tercera? Esa condenada tiene la oratoria, es periodista

Sí pero grabo un vivo contando los entretelones de la infección por Covid.Que imponente Camerún y Alejandrita perdió mis simpatías luego de sus mentiras,pero igual suerte para las tres 

Publicado
hace 11 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Amor entonces no viste la competencia en top model, puede que sea pequeña, pero la mujer se crece y se cree el cuento, no por algo es la máxima, besos 

La máxima embustera!

Publicado

Impactantes Camerún y Argentina

La venezolana se ve insignificante...

Publicado
1 hour ago, obregonboy dijo:

Ahora sí Venezuela ha mandado chicas "más bellas y preparadas" cuándo bastante bullying le han hecho a las últimas 10 representantes por nulas otras por feas y otras por ser 0% prototipo Miss World. 

Ya mejor digan que Alejandra los tiene temblando, es más creíble. 

Aunque no creo que gane me encantó que puso a temblar a toda la Latinada 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    00:07:54
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista