troglodita Publicado Marzo 11, 2022 Denunciar Publicado Marzo 11, 2022 No me lo creo. Pero claro , a saber..de todas formas no es determinante o no debería. Y menos en un concurso de belleza.
Conchita Pautt Publicado Marzo 12, 2022 Denunciar Publicado Marzo 12, 2022 Sobreactuada e inventada esa niñita
Jorgela Publicado Marzo 12, 2022 Autor Denunciar Publicado Marzo 12, 2022 hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo: Sobreactuada e inventada esa niñita Por lo menos esta no se ha metido en el mar negro con un cura postizo
Strombuk Publicado Marzo 12, 2022 Denunciar Publicado Marzo 12, 2022 1 hour ago, JORGELA MATERAN said: Por lo menos esta no se ha metido en el mar negro con un cura postizo Con Vale no te metas mardita granienta.
Conchita Pautt Publicado Marzo 12, 2022 Denunciar Publicado Marzo 12, 2022 hace 33 minutos, Strombuk Abudinen dijo: Con Vale no te metas mardita granienta.
TevCL Publicado Marzo 12, 2022 Denunciar Publicado Marzo 12, 2022 esta mujer no se cansa de inventar cosas!! tan grande es su deseo de figurar! 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️
santa marbelis Publicado Marzo 12, 2022 Denunciar Publicado Marzo 12, 2022 hace 3 horas, JORGELA MATERAN dijo: Por lo menos esta no se ha metido en el mar negro con un cura postizo En el mar Negro?! Estudia geografía! Perrucha!
ADRIAN TOP ONE Publicado Marzo 12, 2022 Denunciar Publicado Marzo 12, 2022 hace 11 horas, Omaritrue dijo: Piensan que seguimos en las épocas que nos metían el dedo a la boca con sus 3 títulos universitarios, dos maestrías, 5 idiomas y 3 ong’s. Creo que nunca leyeron el cuento del pastor mentiroso y el lobo. We tired of their bullsh!t! Igual como a ti se te cayo el cuento de Bella, blanca y millonaria que tanto presumías en el foro, ahora todo el mundo sabe que eres una cara de india, enana y pobre que le tienen que comprar la entrada y pagar hotel.
VINCE Publicado Marzo 12, 2022 Denunciar Publicado Marzo 12, 2022 1 hour ago, Rai MX dijo: Me meo con la bolsa de Guadalupe HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
EL MIL AMORES Publicado Marzo 12, 2022 Denunciar Publicado Marzo 12, 2022 Me hizo recordar a mi amiga la @JORGELA MATERAN que llegó por el puesto de administrador general, alegando estudios universitarios culminados y con maestría en el extranjero, lo pusieron a prueba y termino limpiando las pozetas del restaurante.
Gabomex Publicado Marzo 12, 2022 Denunciar Publicado Marzo 12, 2022 1 hour ago, Rai MX dijo: Me meo con la bolsa de Guadalupe 😆😆😆
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.