Jorgela Publicado Marzo 11, 2022 Denunciar Publicado Marzo 11, 2022 Qué bella mi reina, aplicando el secreto con hechos
Strombuk Publicado Marzo 11, 2022 Denunciar Publicado Marzo 11, 2022 Estas historias son igual de reales que la de su clasificación a la segunda ronda de talentos
santa marbelis Publicado Marzo 11, 2022 Denunciar Publicado Marzo 11, 2022 Ahora, Strombuk Abudinen dijo: Estas historias son igual de reales que la de su clasificación a la segunda ronda de talentos La mujersh maravilla latina! Que mitomana esa enana
Omarie Rujel Publicado Marzo 11, 2022 Denunciar Publicado Marzo 11, 2022 Fuquin inventada esta tipita!
Strombuk Publicado Marzo 11, 2022 Denunciar Publicado Marzo 11, 2022 3 minutes ago, XICA DA SILVA said: La mujersh maravilla latina! Que mitomana esa enana 3 minutes ago, Omaritrue said: Fuquin inventada esta tipita! Lo peor no es que sea una inventada mitómana, es que sus paisanos le creen todo. Están como huecos.
Omarie Rujel Publicado Marzo 11, 2022 Denunciar Publicado Marzo 11, 2022 Just now, Strombuk Abudinen said: Lo peor no es que sea una inventada mitómana, es que sus paisanos le creen todo. Están como huecos. Piensan que seguimos en las épocas que nos metían el dedo a la boca con sus 3 títulos universitarios, dos maestrías, 5 idiomas y 3 ong’s. Creo que nunca leyeron el cuento del pastor mentiroso y el lobo. We tired of their bullsh!t!
MATTY BELLECITA Publicado Marzo 11, 2022 Denunciar Publicado Marzo 11, 2022 3 minutes ago, Omaritrue said: Piensan que seguimos en las épocas que nos metían el dedo a la boca con sus 3 títulos universitarios, dos maestrías, 5 idiomas y 3 ong’s. Creo que nunca leyeron el cuento del pastor mentiroso y el lobo. We tired of their bullsh!t! Hola hermoso
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 11, 2022 Denunciar Publicado Marzo 11, 2022 Se le olvida a la niña que ya todos convivimos con venezolanos en nuestros países... Obvio NO LE CREEMOS NADA! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Omarie Rujel Publicado Marzo 11, 2022 Denunciar Publicado Marzo 11, 2022 8 minutes ago, Matt Ferreira Santos said: Hola hermoso Que xuxa tienes? Te voy a bloquear! Deja de acosarme.
Gio hijo de Putin Publicado Marzo 11, 2022 Denunciar Publicado Marzo 11, 2022 Gracias, Alejandra. Tú salvaste mi vida cuando casi muero de cáncer.
XAVY Publicado Marzo 11, 2022 Denunciar Publicado Marzo 11, 2022 Donde no gane va quedar para el manicomio esa pigmea
Muneca DiamanteRubi Publicado Marzo 11, 2022 Denunciar Publicado Marzo 11, 2022 Si claro y también tiene 4 carreras, habla 8 idiomas, ha hecho trasplantes de corazón y habla con animales.
Jorgela Publicado Marzo 11, 2022 Autor Denunciar Publicado Marzo 11, 2022 No puedo con los comentarios, cuánta envidia despierta Venezuela sigan queriendo ser como nosotros, les faltan como 18 coronas
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.