Saltar al contenido

QUÉ TAL LA PUPILA DE CATRIONA GRAY RUMBO A MXU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 46 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Qué raro que edo MX se cuelgue de las Power House nacional para poder destacar para muestra esta y la tapatía/francesa María Malo, saludos.

Las mexiquenses están ocupadísimas haciendo posgrados y estudios, amix. Eso del culto a los concursos de belleza es muy de Sinaloa. Y Maria es otra de las que a kilómetros se le nota la crianza mexiquense :yupi:

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Rai MX dijo:

Las mexiquenses están ocupadísimas haciendo posgrados y estudios, amix. Eso del culto a los concursos de belleza es muy de Sinaloa. Y Maria es otra de las que a kilómetros se le nota la crianza mexiquense :yupi:

Esa excusa no va linda lo Mismo pasa con nuestras niñas, te trajera la lista interminable de las que han buscado MISS MX y otras org como Jalisco para designar a certamen y estás los desprecian que te lo diga Olga, si hasta nuestras niñas recién salidas de la prepa se paran en el nacional y las dejan cks, no trates de justificar tu carencia de belleza y que tengan que recurrir a las sinaloenses y tapatías ya que con las locales no pasan del top 30, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, Naandi dijo:

asi es nena tras una inspeccion en su insta me di cuenta que tenia un look muy buchon y no me equivoque, pero ella misma me confirma que mexiquense y solo desciendente por parte materna de esas tierras tomateras. Saludos. 

Guay gracias por el dato sin duda no me equivoque ya mismo meto al top 3 a esta tomatera “la versión Culichi de la top Mayra Suárez”, saludos. 

Publicado
hace 1 hora, Naandi dijo:

veremos sino le juega en contra ser descendiente tomatera, sabemos que internacionalmente no les va bien como a Karincita Ontiveroa o la Jallal. 

Regias mis muchachas truncando los B2B mexecas :misnails: 

Publicado

Ella es super bella! La mega belleza! Va estar durisima la competencia en MXU

Publicado
hace 3 minutos, Justinfyou dijo:

Ella es super bella! La mega belleza! Va estar durisima la competencia en MXU

Claramente se ven sus genes sinaloense como ya lo dejó claro @Naandi

Cero gen de torta de tamal @Rai MX, saludos.

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Wow! Que rostro tan bello!!! 😍😍😍

Publicado
hace 7 minutos, Qingming dijo:

Me encanta ver a los provincianos peleandose por ver que pueblo es menos pueblo 😂 

Me me meo de risa desde la gran ciudad capital 😘

:memeo: a mi me encanta ubicar a esas mareketas les encanta tirar y cuando las arrastran entonces si sacan su lado de patriotas y de porque “atacan a las mexicanas”, por cierto me encanto la capital espero pronto volver. 

Publicado
hace 1 hora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Regia mi niña reluciendo el intelecto claramente mexiquense. P.d. Torta de tamal :wub:

Publicado
hace 5 minutos, Rai MX dijo:

Regia mi niña reluciendo el intelecto claramente mexiquense. P.d. Torta de tamal :wub:

:memeo: quien diría que tendría que ser una hija de sinaloenses las que tanto les tiras para que tú Banda volviera a sonar en el nacional después de casi 30 años y tu única “ganadora” “no vale la pena don Jacobo” :ak: :wakawaka:

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

:memeo: quien diría que tendría que ser una hija de sinaloenses las que tanto les tiras para que tú Banda volviera a sonar en el nacional después de casi 30 años y tu única “ganadora” “no vale la pena don Jacobo” :ak: :wakawaka:

Pero ella es mexiquense, linda así tenga mil ancestros sinaloenses. Regio el Edomex recibiendo a la gente de otros estados y brindando oportunidades de vida.

Y pobre de mi niña Luz Maria siendo atacada por los compatriotas provincianos. No soportaron. Pero el tiempo le dio la razón siendo exitosa y famosa y por los siglos de los siglos seguirá siendo la PRIMERA de la Jones. :mequiere:

Publicado
hace 9 minutos, Rai MX dijo:

Pero ella es mexiquense, linda así tenga mil ancestros sinaloenses. Regio el Edomex recibiendo a la gente de otros estados y brindando oportunidades de vida.

Y pobre de mi niña Luz Maria siendo atacada por los compatriotas provincianos. No soportaron. Pero el tiempo le dio la razón siendo exitosa y famosa y por los siglos de los siglos seguirá siendo la PRIMERA de la Jones. :mequiere:

La primera pegada JIAR JIAR JIAR, #novalelapenadonRaul :ak: :wakawaka:

Publicado

Tendrá la Real Oratoria, pero por más que quiero, ,,,,no me gusta.

Perdón por mi pecado, pero no la da  (Oratoria aparte) 

Xx

Publicado

Si la Catriona la está preparando es porque supongo le tienen reservada la corona... Pero así como está ahora, huele a pegada fija... lo único que la salvaria es que la Catriona influya con la Shugart para que a la filipa la sigan contratando de trainer y no se haga mala publicidad...

Estado de Mexico viene a ser lo que era antes señorita DF no? Pensé que esas habian sido las culpables de decadas de pegazones para Mexico...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    74:26:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista