Saltar al contenido

QUÉ TAL LA PUPILA DE CATRIONA GRAY RUMBO A MXU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, EL VIEJO JAVI dijo:

Va a tener mucho trabajo Catriona

:memeo: 

Publicado

El Estado de México levantando el evento una vez más y tratando de limpiar la imagen de México tras la terrible representación Sinaloense 

Publicado
hace 39 minutos, Rai MX dijo:

El Estado de México levantando el evento una vez más y tratando de limpiar la imagen de México tras la terrible representación Sinaloense 

Las buchonas de han convertido en un lastre para la imagen de mexico 

Publicado
1 hour ago, Naandi dijo:

Dio oratoria rikisssima en el live con la Queen Mother, seguro sera top 5 nacional. Trabaja en la suprema corte de justicia, creo que Lupe ve en ella una aliada. Solo que tiene un look muy plastico y buchon, de hecho creo que es chinaloense. 

Así es mis amores vamos a tratar de meter a dos sinaloenses en el top 5 como ya lo hemos hecho infinidad de veces y hasta ganado las coronas principales en una misma noche.

hace 10 minutos, St Fire dijo:

Las buchonas de han convertido en un lastre para la imagen de mexico 

Y que suene la tambora 

:misnails: :memeo: 

Publicado
hace 6 minutos, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

Ni cerca parece a catriona.

Aprenda a leer y comprender los temas, saludos.

Publicado
1 hour ago, Rai MX dijo:

Con candidatas hijas de sinaloenses claramente ya que sabemos que con las locales no la dan, saludos. 

Publicado
Ahora, Naandi dijo:

sin duda un look muy chinaloense pero la salva su intelecto muy del Estado de Mx. Me gusta su contenido pero debe dejar de ser tan buchona. 

Con buena oratoria y perfil igual que su dupla van sobradas ni la Toñis tenía esos curriculums listas para arrastrar analfabetas sin contenido e inglés, saludos.

Publicado
hace 6 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Con candidatas hijas de sinaloenses claramente ya que sabemos que con las locales no la dan, saludos. 

Serán solo los padres porque esa educación dice Estado de México por todos lados, amix

Publicado
hace 3 minutos, Rai MX dijo:

Serán solo los padres porque esa educación dice Estado de México por todos lados, amix

Qué raro que edo MX se cuelgue de las Power House nacional para poder destacar para muestra esta y la tapatía/francesa María Malo, saludos.

Publicado
hace 14 minutos, Naandi dijo:

Me acaba de confirmar que solo su mama es culichi pero ella es orgullosa e intelecualmente mexiquense. Guay estamos salvados!

Guay ya decía yo porque me agradaba tanto esta candidata sinaloense, por cierto la top model Maya Suárez Sinaloense, según tus propios escritos JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 19 minutos, Naandi dijo:

Mayra Suarez es guanajuatense Y Desire es mexiquense guay :yupi:segun tu Dany Alvarez no es sanluisina naciendo alli y diciendo de su propia boca que es salluisina jiar jiar que convenenciero. 

Pero si fuiste tú quien evidenció la nacionalidad sinaloense de esta tan preparada candidata linda, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista