Saltar al contenido

Habemus Miss Supranational México 🇲🇽

XAVY

Recommended Posts

Publicado
hace 41 minutos, Potosinohot dijo:

Ay no que les pasa a los de miss México.. horrenda. Enana y regordeta...no sabe inglés y cero verbo

:memeo:la real BURLAAAAA

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Una nube negra se está posando sobre México, porque en 2021 se pegaron en absolutamente todo y las cosas no pintan bien este 2022,

Esperemos que para MU y MW Las cosas mejoren con sus organizaciones nacionales. 

Publicado
hace 24 minutos, VzLoMaX dijo:

Una nube negra se está posando sobre México, porque en 2021 se pegaron en absolutamente todo y las cosas no pintan bien este 2022,

Esperemos que para MU y MW Las cosas mejoren con sus organizaciones nacionales. 

La Niña es una muñeca si va clasificar solo que no tiene mas nada que hacer, no va ganar pero irá bella y bien vestida, solo que nosotros queríamos otras chicas mejores que había. 🥲

Publicado
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

La Niña es una muñeca si va clasificar solo que no tiene mas nada que hacer, no va ganar pero irá bella y bien vestida, solo que nosotros queríamos otras chicas mejores que había. 🥲

muñeca ? estoy seguro que si fuera de otro Pais no te cansarías en mofarte  y llamarla , nula  y enana

Publicado
hace 7 minutos, MissEcuadorfan dijo:

muñeca ? estoy seguro que si fuera de otro Pais no te cansarías en mofarte  y llamarla , nula  y enana

Es enana y nula pero es bellísima de rostro, va ir bien vestida y con buena pasarela, porque va de la organización Miss México experta en aplastarte a ti y a toda Suramérica, ni que fuera un moco ecuatoriano pegado. 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Es enana y nula pero es bellísima de rostro, va ir bien vestida y con buena pasarela, porque va de la organización Miss México experta en aplastarte a ti y a toda Suramérica, ni que fuera un moco ecuatoriano pegado. 

no alardees  mucho que poco a poco vas cayendo  ... cuidado por escupir para arriba ,  te caía tu propia saliva , la soberbia no es buena te recuerdo que el año pasado aplauidiste bien Rico en todo los concursos el ego no es bueno , te deseo toda la suerte del mundo porque si siguen asi  como van poco a poco se irán desplomando  y serás  bienvenida al club de PEGADAS aunque personas soberbias como tu lo merezcan.

Publicado

No es fea, pero tampoco me parece la gran belleza, espero que como buena JALISCA clasifique.. 

Veo mucho mexicano enojado por su designación pero no sé a quién querían que designarán si la única bells que habia ya pertenece a otra organización,la OAXAQUEÑA.. 

Aún que pensándolo bien creó que esperaban a Denisse franco. 🤣

Publicado
hace 52 minutos, MissEcuadorfan dijo:

no alardees  mucho que poco a poco vas cayendo  ... cuidado por escupir para arriba ,  te caía tu propia saliva , la soberbia no es buena te recuerdo que el año pasado aplauidiste bien Rico en todo los concursos el ego no es bueno , te deseo toda la suerte del mundo porque si siguen asi  como van poco a poco se irán desplomando  y serás  bienvenida al club de PEGADAS aunque personas soberbias como tu lo merezcan.

Nos volveremos a pegar como cualquier país linda pero para tu mala suerte nunca estaremos a un nivel tan pobre como el de Pegador, vas a morirte y seguirás viendo a tu país siendo top 900 en todos los templetes aunque te duela en lo más hondo…

Publicado

Es lindita de rostro, pero si no tiene nada más que ofrecer la niña. Yo creo debieron designar a la Vargas o a Sonora.

Publicado
hace 1 hora, Charleston dijo:

No es fea, pero tampoco me parece la gran belleza, espero que como buena JALISCA clasifique.. 

Veo mucho mexicano enojado por su designación pero no sé a quién querían que designarán si la única bells que habia ya pertenece a otra organización,la OAXAQUEÑA.. 

Aún que pensándolo bien creó que esperaban a Denisse franco. 🤣

Vargas y la de sonora estaban mejor que esa nula ademas si saben ingles y tivieron mejor proyeccion que esta jalisca

Publicado
hace 1 hora, XAVYER dijo:

Nos volveremos a pegar como cualquier país linda pero para tu mala suerte nunca estaremos a un nivel tan pobre como el de Pegador, vas a morirte y seguirás viendo a tu país siendo top 900 en todos los templetes aunque te duela en lo más hondo…

te recuerdo que México esta por encima de Ecuador y  años luz   en el MU y el MM  precisamente por  una Paupérrima organización manejada por una corrupta  que vende coronas ,  en el Miss internacional , tenemos una corona y varias clasificaciones  el Miss tierra , 2 coronas  en el Miss grand Internacional , igual que el Supra concursos novatos también top 5 digamos que no estamos   tan lejos  de un pais fanático como el tuyo, así que cuidado  sigues aplaudiendo por un largo tiempo  así tendrás que tragarte tu soberbia y tu ego 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista