Saltar al contenido

Habemus Miss Supranational México 🇲🇽

XAVY

Recommended Posts

Publicado

El gran problema con la MMO es el favoritismo que les dan a las Jaliscas, y así manden a un macho como marianita o a una nula cómo esta, las terminan dándoles buen lugar o coronándolas, cuando ni al caso.

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Uy no nada que ver la vdd, quien sabe como llego tan lejos en MISS MX, es una versión linda de Palmera Vargas, todo lo demás es idéntica empezando por lo petite y cuerpo, saludos.

Publicado
hace 2 horas, Rai MX dijo:

Si no te gusta, te puedes ir a chtm 

hace 2 horas, Rei dijo:

Pues te vas a chi*ngar a la tuya también pajarita de tepito 

Omg que pájaras tan más vulgares, ubíquense que no están en el mercado, saludos.

Publicado
hace 8 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Uy no nada que ver la vdd, quien sabe como llego tan lejos en MISS MX, es una versión linda de Palmera Vargas, todo lo demás es idéntica empezando por lo petite y cuerpo, saludos.

Linda una más de tus mentiras.. no que la buchona diana iba a coronar a una potra y tantas zandeces que dices

Publicado
Ahora, Potosinohot dijo:

Linda una más de tus mentiras.. no que la buchona diana iba a coronar a una potra y tantas zandeces que dices

Sorry linda no todos los años podemos levantar el evento con las Sinaloenses, sigan con su camapaña #nomasbuchonas y sus pigmeas de medio metro cuerpos de uva, saludos.

Walking Away Reaction GIF

Publicado
hace 37 minutos, Seballz dijo:

El gran problema con la MMO es el favoritismo que les dan a las Jaliscas, y así manden a un macho como marianita o a una nula cómo esta, las terminan dándoles buen lugar o coronándolas, cuando ni al caso.

Fíjate que yo he notado eso, les han dado varias coronas a las de Jalisco, será que uno de los directores es de ahí? porque la verdad no tengo ni idea

Publicado
hace 7 minutos, juvi85 dijo:

Fíjate que yo he notado eso, les han dado varias coronas a las de Jalisco, será que uno de los directores es de ahí? porque la verdad no tengo ni idea

Si uno de los dueños es Jalisco y está asociado a una agencia de modelos local, así como la Organización tiene su sede aquí en Jalisco, por eso también mandan a chicas de GDL a representar a otros estados, es una mafia. 

Publicado
hace 7 minutos, XAVYER dijo:

Si uno de los dueños es Jalisco y está asociado a una agencia de modelos local, así como la Organización tiene su sede aquí en Jalisco, por eso también mandan a chicas de GDL a representar a otros estados, es una mafia. 

Ojalá les funcionara pero precisamente cuando hacen eso que que quedan más cks que una piedra como el macho mariana y la enana lezly

Publicado
1 hour ago, juvi85 dijo:

La org MISS MX y parte del equipo son de Jalisco por eso se ven tan beneficiadas, de hecho Hugo dirigía el Nb Jalisco y es casi el mismo equipo que desintegró Lupita cuando ganó la Navarrete, por eso vemos tanta Jalisca Hugo antes de MISS MX tenía supra y continentes y enviaba a las finalistas de Nb jalisco, hasta envío a su sobrina Karina Martín, en MISS MX tmb lo hacen como las del GRAND muchas sin merecerlo pero les sale más fácil son las locales y ya las tienen en casa, saludos. 

Publicado
hace 50 minutos, XAVYER dijo:

Ya decía yo.. porque nunca entendi cómo Yoana y Mariana ganaron corona si las mujeres son feas y ni favoritas eras

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

La org MISS MX y parte del equipo son de Jalisco por eso se ven tan beneficiadas, de hecho Hugo dirigía el Nb Jalisco y es casi el mismo equipo que desintegró Lupita cuando ganó la Navarrete, por eso vemos tanta Jalisca Hugo antes de MISS MX tenía supra y continentes y enviaba a las finalistas de Nb jalisco, hasta envío a su sobrina Karina Martín, en MISS MX tmb lo hacen como las del GRAND muchas sin merecerlo pero les sale más fácil son las locales y ya las tienen en casa, saludos. 

Sí de hecho se me hacía curioso que de cuatro reinas al Gran tres eran de Jalisco nada más María era la única de otro Estado y la verdad ni Yoana y mucho menos Mariana, merecian corona

Publicado
hace 5 minutos, juvi85 dijo:

Sí de hecho se me hacía curioso que de cuatro reinas al Gran tres eran de Jalisco nada más María era la única de otro Estado y la verdad ni Yoana y mucho menos Mariana, merecian corona

Igual en supra todas las Jaliscas que fueron las designaron a dedo es el mismo equipo Jacky, Karina y otra señora antes de que se formara MISS MX y que empezaron a salir del concurso, las de GRAND igual Lezly me encanta pero tmb fue sorpresiva su corona a ella la tenía para continentes antes que ella estaba Diana y la Malo que dejaron sin corona esa edición, saludos.  

Publicado

Esto es un negocio @juvi85 lo mismo hacía mu con las de usa, señorita mexico coronando a las locales de la capital hasta que entró Lupita Jones, MISS fearth MX coronando a las locales del sur, igual en MISS MX prefiero coronen a Jaliscas pero no sean descarados al menos que lo merezcan! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista