Saltar al contenido

MISS SUPRANATIONAL PERU 2022 es Yely Rivera

Gianci

Recommended Posts

• Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La ruleta de la fealdad peruana :memeo: si se acaban las opciones no me extraña que lleguen a designar a Wendy Sulca 

Publicado

Me parece una miss muy hermosa, elegante, buena figura y sobre toda es ella misma, buena elección amigos peruanos hará buen papel desde ya la pongo en el top 10.

Publicado
12 minutes ago, vasti chavez said:

Me parece una miss muy hermosa, elegante, buena figura y sobre toda es ella misma, buena elección amigos peruanos hará buen papel desde ya la pongo en el top 10.

Gracias amiga extrajera que escribe más peruana que los propios peruanos.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 7 minutos, Omaritrue dijo:

Gracias amiga extrajera que escribe más peruana que los propios peruanos.

Soy hincha de la belleza peruana un país mágico y encantador con unas comidas deliciosas e inigualables en setiembre de este año  viajaremos con mi esposo por nuestro aniversario de matrimonio  a Trujillo, Cajamarca y Madre de Dios está decidido. Te digo algo sinceramente amo mi país de origen República Dominicana pero si me dieran a escoger otro país de nacimiento  sin duda sería Perú.

Publicado

"Wrapped in your arms where it's peaceful
...back in your arms where I'm happy"

giphy-downsized-large.gif

:as:

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

La Newton con sus recicladas :memeo:

Esa mujer me parece bastante nula y feita pero de seguro clasifica

giphy.gif

Publicado
3 minutes ago, Mauricio said:

Obvio, la vulgar Escribens no sirve para reina de belleza.

Si sirve. Por algo ella le ha sumado puntos a la tabla grandslam de globalbeauties con su top 10. La otra nada horrorosa arequipense, no sumo absolutamente nada.

banner-2024-one.png

Publicado
29 minutes ago, Mauricio said:

No sirve, por eso clasifico a las justas en un concurso huachafo como el MGI y jamas gano la corona titular del MPU.

Yely ganó en el primer intento, sin concurso previo ni experiencia y se vio como una exudó clase mientras que la otra mostraba ubres con siliconas, en fin.

Hahah por eso mismo todos se rieron de ella en el ensayo final. Camila no clasificó a las justas porque ella entró al segundo corte y dio el mejor speech del top 10. En fin los puntos que Camila le dio al peru en el ranking grand slam nadie los puede borrar así patalees. Yely nos ha regalado 0 puntos por lo tanto no sirve esa fea cara de tocosh.

banner-2024-one.png

Publicado
36 minutes ago, Mauricio said:

No sirve, por eso clasifico a las justas en un concurso huachafo como el MGI y jamas gano la corona titular del MPU.

Yely ganó en el primer intento, sin concurso previo ni experiencia y se vio como una exudó clase mientras que la otra mostraba ubres con siliconas, en fin.

Discrepo,Camila no clasificó  a las justas, ella lo hizo espectácular y mereció más y no te puede gustar porque finalmente este es un foro de opinión y la belleza es subjetiva,pero los resultados están a la vista  y los puntos que sumo para Perú también.

Te dejo el vídeo de Sierra Bearchell,no de un peruano 

Publicado
15 minutes ago, Mauricio said:

Clasificó en un concurso como el MGI, por favor 

Considerado grandslam. Llegó más lejos que lo que la cara de tocosh va llegar en el supra.

banner-2024-one.png

Publicado
On 11/2/2022 at 22:20, Omaritrue dijo:

Considerado grandslam. Llegó más lejos que lo que la cara de tocosh va llegar en el supra.

ya te vere endiosándola si clasifica igual que la Scary la barba de chivo y la cara de alpaca de la Bam Bam

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista