Saltar al contenido

MISS SUPRANATIONAL PERU 2022 es Yely Rivera

Gianci

Recommended Posts

Publicado
6 minutes ago, Killay said:

Pero Janet también habla inglés,es lo que tengo entendido. Ahora que hablas de Mei y Janet,quizá ninguna vaya al MGI y sea Romina  la designada,he visto que JN contestando a los seguidores puso a Romi al nivel de Yelli.

La Escríbens no se negó ir al Supra,Jessica Newton lo dijo varias veces yo solo voy a coronar a Miss Perú y eso lo vimos todos.

Si Janet habla Ingles, el problema es el cuerpo raro que tiene.

Cuando ganó Yely, la Escribens respondió en Instagram "me hizo renunciar al Supra (refiriendose a la Newton) para luego mandarme al mismo concurso. Esa mujer esta mal".

Imagino lo dijo porque recordarán que Camila se estaba preparando para el Supra 2021, pero luego salieron con lo de su enfermedad y anunciaron a Solange. De ahi Camila reapareció como ROtadora del miss Perú... Yely ganó... y era evidente que Camila iria al Supra (no la vas a mandar a un minor pageant!!) porque el unico grand slam que le quedaba era ese y MU... 

• Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
6 minutes ago, Womaninwhite said:

Mei no se que tan bien hable ingles, yo ya no me fio despues del ultimo chasco en MU, tampoco es tan alta como dicen y ademas no impacta, creo que puede seguir mejorando pero hoy por hoy hay otras opciones mucho mejores que ella, como Janet, Romina y un largo etcetera.

Mei habló en Inglés en su entrevista

Publicado

La experiencia sirve, y Yeli ya la tiene. Le dieron la oportunidad para reinvindicarse , espero que le vaya bien. 

Publicado

Yo solo quiero agregar...

Por qué no mandan a Kelin en lugar de Yely... Páguenle si quiere!! Diganle a la wasona que reaccione!!! Esa mujer es divina!! exprimanla antes de que cumpla los 30 por favor... esa niña merece un GS

Publicado
18 minutes ago, Mauricio said:

Cuando dije que Yely es Bella, ni una ni la otra, Ámbas atractivas aunque una con más porte y clase que la otra. 

Y una sirve para ser reina de belleza y la otra no, porque aparte de fea es un manojo de nervios.

banner-2024-one.png

Publicado
19 minutes ago, RocioVirginia said:

Si Janet habla Ingles, el problema es el cuerpo raro que tiene.

Cuando ganó Yely, la Escribens respondió en Instagram "me hizo renunciar al Supra (refiriendose a la Newton) para luego mandarme al mismo concurso. Esa mujer esta mal".

Imagino lo dijo porque recordarán que Camila se estaba preparando para el Supra 2021, pero luego salieron con lo de su enfermedad y anunciaron a Solange. De ahi Camila reapareció como ROtadora del miss Perú... Yely ganó... y era evidente que Camila iria al Supra (no la vas a mandar a un minor pageant!!) porque el unico grand slam que le quedaba era ese y MU... 

Sí pero son especulaciones,todos piensan que Mei va al MGi y eso no está confirmado hasta el día de hoy,así que lo de Camila no era seguro tampoco.

Siempre me quedará la duda porque no coronó a Camila y eligió a Yeli,estuvo alentando a la Escríbens en su IG antes que confirmara su participación,está la visitaba en su casa de Miami,sino me equivoco estuvo presente la noche final de MU y todos la veíamos con la corona,creo que el error de Camila fue esa autosuficiencia y no pulir su imagen o hizo algo más,creo que será un misterio sin resolver 

Publicado
1 minute ago, Killay said:

Sí pero son especulaciones,todos piensan que Mei va al MGi y eso no está confirmado hasta el día de hoy,así que lo de Camila no era seguro tampoco.

Siempre me quedará la duda porque no coronó a Camila y eligió a Yeli,estuvo alentando a la Escríbens en su IG antes que confirmara su participación,está la visitaba en su casa de Miami,sino me equivoco estuvo presente la noche final de MU y todos la veíamos con la corona,creo que el error de Camila fue esa autosuficiencia y no pulir su imagen o hizo algo más,creo que será un misterio sin resolver 

Camila no estuvo en la noche final.

banner-2024-one.png

Publicado
1 minute ago, Omaritrue said:

Camila no estuvo en la noche final.

Ok,gracias por el aclare,pero que estuvo en la casa de Jessica en Miami  eso sí se publicó en Instagram y yo lo ví,la recibió la hija de menor de mami Newton .

Publicado
3 minutes ago, Killay said:

Siempre podremos decir que "nunca estuvo asegurado quién iria al Grand y quién al Supra" porque la Newton no lo dijo esa noche... Pero si Camila puso eso en su Instagram es porque, tras la coronacion, ella sabía que iria al Supra, o le dijeron, o le insinuaron, o lo supuso... porque repito, el único GS que le quedaba a Camila era el Supra, Yely ya estaba designada para MU.

Publicado

no entiendo el alaraco si ese concurso es de bagres para muestra esta la Lesli Reina y la Coreana que Gano , esta puede ser top fácilmente si es mucho mejor .. la única ganadora bella que ha tenido ese concurso es la del 2021.

Publicado

Ay no, en este MP pueden sacar a la que va al supra porque otra vez a esta pegada :esonosehace:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista