Saltar al contenido

Alessia Rovegno rumbo a MISS PERU 2022

Gianci

Recommended Posts

Publicado
41 minutes ago, MissEcuadorfan said:

PERO NO TE ARDAS QUERIDA IGUAL EN TU LODAZAL JAMAS ENCONTRARAS MUJERES BELLAS  NATURAL A MENOS QUE MORILLAS O CIUDAD BELLEZA TE DE LA MANITA 

APRENDE A DESCRIBIR LA BELLEZA DE UNA MUJER .....NO TODO ES PS BESIS MI CIELA 

sí te leo atre

Asi te leo atrevido ,muy linda tu reina,lastima que no llego tan natural al MGI 

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 30 minutos, Killay dijo:

Asi te leo atrevido ,muy linda tu reina,lastima que no llego tan natural al MGI 

La Agulera yo la conocí en vivo y en directo y antes de sus retoques que nadie los ha negado  era guapisima y con ellos quedo aun mas bella esa es la diferencia con tus mostretes que tienen cambio Radicales, no me hagas traer fotos de todas tus reinas antes de sus recontrucciones porque vas a quedar como vil puerca. y arrastrada .atrevida tu asna

Publicado
Hace 1 hora, MissEcuadorfan dijo:

La Agulera yo la conocí en vivo y en directo y antes de sus retoques que nadie los ha negado era guapisima y con ellos quedo aun mas bella esa es la diferencia con tus mostretes que tienen cambio Radicales, no me hagas traer fotos de todas tus reinas antes de sus reconstrucciones porque vas a quedar como vil puerca. y arrastrada .atrevida tu asna

No me amenaces,es decir cuando tus reinas se transforman está bien pero cuando la hacen otras son "mostretes" te pasas de conchudo,lo tuyo ya preocupa,porque aparte de un vil envidioso eres grosero.y mal educado.

Y tienes razón que tu reina quedó linda luego de sus retoques y pinchazos.

Publicado

Que mentirosa en la envidiosa, su reinucha era horrenda y dice retoquitos ja, ja... ademas que le gusta abrir las patas ups que fuerte.

spacer.png

Publicado
hace 10 horas, MissEcuadorfan dijo:

La Agulera yo la conocí en vivo y en directo y antes de sus retoques que nadie los ha negado  era guapisima y con ellos quedo aun mas bella esa es la diferencia con tus mostretes que tienen cambio Radicales, no me hagas traer fotos de todas tus reinas antes de sus recontrucciones porque vas a quedar como vil puerca. y arrastrada .atrevida tu asna

RETOQUES??? Estoy leyendo eso? 

Yo no sabía de esta foto, realmente era otra mujer!!!

Publicado
hace 23 horas, Killay dijo:

No me amenaces,es decir cuando tus reinas se transforman está bien pero cuando la hacen otras son "mostretes" te pasas de conchudo,lo tuyo ya preocupa,porque aparte de un vil envidioso eres grosero.y mal educado.

Y tienes razón que tu reina quedó linda luego de sus retoques y pinchazos.

Arrastren a la burla del foro amixss, pena me daría hablar de belleza siendo de dónde es y con sus 3 míseras clasificaciones.

Publicado
hace 7 minutos, S¢ลry dijo:

Arrastren a la burla del foro amixss, pena me daría hablar de belleza siendo de dónde es y con sus 3 míseras clasificaciones.

NO HAY PEOR BURLA QUE TI QUERIDA YO POR LO MENOS DOY LA CARA SEA CUAL SEA EL RESULTADO TU ERES UNA ARRASTRADA QUE TE ESCONDES CUANDO QUEDAS APLAUDIENDO PORQUE ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE TU Y  YO ......YO NO ME ESCONDO ,,, PORQUE TENDRIA QUEDARME PENA ? ACASO SOY PERUANO, A MI ME QUEDA CLARO QUE LO DE NOSOTROS ES UNA MALA ORGANIZACION ....NO POR ALGO TAHIZ ESTE AÑO NOS DIO BUENOS RESULTADOS Y ARRASTRO BIEN RICO A LA NEWTON

Publicado
hace 13 horas, Erjo dijo:

RETOQUES??? Estoy leyendo eso? 

Yo no sabía de esta foto, realmente era otra mujer!!!

ESTAS LEYENDO CLARO RETOQUES NO EXCESOS DE BISTURI 

483548_910957.jpg

Publicado
hace 14 horas, Womaninwhite dijo:

Que mentirosa en la envidiosa, su reinucha era horrenda y dice retoquitos ja, ja... ademas que le gusta abrir las patas ups que fuerte.

PATETICA NI PARA HATER SIRVES

Publicado
Ahora, MissEcuadorfan dijo:

NO HAY PEOR BURLA QUE TI QUERIDA YO POR LO MENOS DOY LA CARA SEA CUAL SEA EL RESULTADO TU ERES UNA ARRASTRADA QUE TE ESCONDES CUANDO QUEDAS APLAUDIENDO PORQUE ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE TU Y  YO ......YO NO ME ESCONDO 

Cuando no te doy la cara? Siento lástima de ti más bien cuando te dejo aplaudiendo como foca. :unsure:
Y bájale 2, te noto alterada, me tienes que escribir en mayúscula para poder entender tú punto? 
Debe ser cansado ser la burla verdad? tómate un break querida, se ve que lo necesitas.

Publicado
hace 1 minuto, S¢ลry dijo:

Cuando no te doy la cara? Siento lástima de ti más bien cuando te dejo aplaudiendo como foca. :unsure:
Y bájale 2, te noto alterada, me tienes que escribir en mayúscula para poder entender tú punto? 
Debe ser cansado ser la burla verdad? tómate un break querida, se ve que lo necesitas.

PERO SI SIEMPRE TE ESCONDES badword CUANDO VES QUE QUEDAS COMO PUERCA .. VENISTE HACIENDOTE LA MUSTIA EL ULTIMO TEMA DE ANDREA PTRETDIENDO QUE TE CREYERAN CUANDO SABEMOS QUE ERES UNA VIL HIPOCRITA Y MENTIROSA , DE MARA IGUAL COMENTASTE QUE SE QUEDABA APLAUDIENDO Y ZAS ARRASTRADA QUEDASTE..YO POR LO MENOS CUANDO CRITICO UNA PERUANA NO DIGO QUE SE QUEDARA PEGADA ASI TENGA PINTA DE PEGADA ...PORQUE ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE TU Y YO, QUE  TE CREES POTENCIA CUANDO ERES IGUAL DE PEGADA QUE CUALQUIER PAIS  TE RECUERDO QUE CUANDO NO TENIAS A LA NEWTON FUISTE EL HAZME REIR DEL FORO

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista