Saltar al contenido

Alessia Rovegno rumbo a MISS PERU 2022

Gianci

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, MissEcuadorfan dijo:

tu apoyas a cualquier bagre que lleve la banda de tu pais ....esta mujer es espantosaaaa ..facilmente se engañan con fotos llena de filtros

Con solo ver que le dices espantosa a una mujer tan bella como Alessia, ya se ve lo hater que eres con cualquier peruana, a mi me podrán caer mal las pegadas ecuacas, pero si veo que mandan una mujer bella la he sabido apoyar.

Y sí, mejor sigue de hater contra todas las reinas peruanas, así te mantienes haciendo algo aquí, ya que mis reinas SI aspiran a clasificar, pero las tuyas, siempre serán unas tristes pegadas.

y recuerda  ECUA = 3 miseras clasificaciones.

Publicado
hace 20 minutos, S¢ลry dijo:

Con solo ver que le dices espantosa a una mujer tan bella como Alessia, ya se ve lo hater que eres con cualquier peruana, a mi me podrán caer mal las pegadas ecuacas, pero si veo que mandan una mujer bella la he sabido apoyar.

Y sí, mejor sigue de hater contra todas las reinas peruanas, así te mantienes haciendo algo aquí, ya que mis reinas SI aspiran a clasificar, pero las tuyas, siempre serán unas tristes pegadas.

y recuerda  ECUA + 3 miseras clasificaciones.

bella ? por eso traje el video donde se ve la forma extraña de su rostro  la  mujer es  horrorosa  es solo ojos ,pero que me puede sorprender de ti si apoyabas a la borracha de Angela  y a la modelucha  cuadrada   si me pongo a nombrarte la lista de bagres que has apoyado no termino nunca. y vive el presente Querida aburres con esa frasesita de 3 clasificaciones es lo único que  sabes decir .....sabes perfectamente que una una buena  organización hubiésemos arrastrados  mucho de tus bagres para muestra esta el CNB donde este año  Tahiz arrastro bien rico a la Newton y como te lo dije a tu y a muchos hater Peruanos que siempre atacaron mis Reina de ahora en adelante se van a tener que calar todas esas burlas que hacían , porque Tahiz no es la Aguayo bien que te visto burlarte de las Reina Mexicana , Colombianas y Venezolanas pero apoyas cualquier espantapajaros que lleve la banda de tu Pais. tus Reinas aspiran clasificar ? si claro por eso la Vaca de la Batallanos  las Miss Mundo clasificaron y la Supra estuvo casi un paso de quedar aplaudiendo.

Publicado
hace 11 horas, MissEcuadorfan dijo:

bella ? por eso traje el video donde se ve la forma extraña de su rostro  la  mujer es  horrorosa  es solo ojos ,pero que me puede sorprender de ti si apoyabas a la borracha de Angela  y a la modelucha  cuadrada   si me pongo a nombrarte la lista de bagres que has apoyado no termino nunca. y vive el presente Querida aburres con esa frasesita de 3 clasificaciones es lo único que  sabes decir .....sabes perfectamente que una una buena  organización hubiésemos arrastrados  mucho de tus bagres para muestra esta el CNB donde este año  Tahiz arrastro bien rico a la Newton y como te lo dije a tu y a muchos hater Peruanos que siempre atacaron mis Reina de ahora en adelante se van a tener que calar todas esas burlas que hacían , porque Tahiz no es la Aguayo bien que te visto burlarte de las Reina Mexicana , Colombianas y Venezolanas pero apoyas cualquier espantapajaros que lleve la banda de tu Pais. tus Reinas aspiran clasificar ? si claro por eso la Vaca de la Batallanos  las Miss Mundo clasificaron y la Supra estuvo casi un paso de quedar aplaudiendo.

Y esta que llegó a la oficina del MISS PERU hoy que te parece amiga?

AB7808-EF-B5-E2-4-F74-A571-71042-AED7-C9

Publicado
hace 20 horas, MissEcuadorfan dijo:

Cálmate chica, te leo alterada, en pocas palabras… eres una pegada y fracasada igual que todas tus reinuchas, besos ~

Publicado
1 hour ago, S¢ลry dijo:

Cálmate chica, te leo alterada, en pocas palabras… eres una pegada y fracasada igual que todas tus reinuchas, besos ~

PERO NO TE ARDAS QUERIDA IGUAL EN TU LODAZAL JAMAS ENCONTRARAS MUJERES BELLAS  NATURAL A MENOS QUE MORILLAS O CIUDAD BELLEZA TE DE LA MANITA 

APRENDE A DESCRIBIR LA BELLEZA DE UNA MUJER .....NO TODO ES PS BESIS MI CIELA 

Publicado
hace 9 minutos, MissEcuadorfan dijo:

PERO NO TE ARDAS QUERIDA IGUAL EN TU LODAZAL JAMAS ENCONTRARAS MUJERES BELLAS  NATURAL A MENOS QUE MORILLAS O CIUDAD BELLEZA TE DE LA MANITA BESIS MI CIELA 

Está cachera no se llama Sheyla. Rojas?

Publicado
hace 1 minuto, yo soy regan macneil dijo:

CACHERA ? TE EQUIVOCASTE ESTA NO ES LESLY REINA NI LA CIPRIANI ME MEOOOO

Publicado
1 hour ago, yo soy regan macneil dijo:

ay que penita comparar este bagre lleno de cirugías con una mujer espectacular  de Nacimiento, esta también fue obra de Ciudad belleza ? se nota que en tu Pais no hay Bellezaaaaaa

483548_910957.jpg

Publicado
21 minutes ago, yo soy regan macneil said:

Me mieeeeeee!! Esa rubia a la fuerza no la da!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 5 minutos, Omaritrue dijo:

Me mieeeeeee!! Esa rubia a la fuerza no la da!

A LAS PERUANAS LES ENCANTA EL RUBIO AMIX ME REMEOOOOO

1-8.jpg

6NOTLLEVZBBSU5R5FZTAOICLIE.jpg

KMPETZHVUBGM5APK3EBHYQBVYU.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    09:42:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista