Saltar al contenido

DUELO MXU TAMAULIPAS VS MXU COLIMA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 37 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Y como te va a importar si todos los años quedas detrás de la ambulancia? :memeo: 

Manola no seas ardida, cadí siempre la que apoyo gana, lo único bueno que apoyes bagres es que se guedan bien pegadas sin corona 👑  sigue así apoyando feas.

Publicado
hace 2 horas, obregonboy dijo:

Ajaja agachar yo la cabeza jamás, pronto nos veremos la cara buchona y me reiré de ti cuando mi niña aplaste a la chinola y a esta bagra. Saludos amigo.

Ay por favor para buchona usted y aparte lechona, nos vemos pronto, saludos. 
Good Bye GIF

Publicado
1 hour ago, MANOLO SINATRA dijo:

Y como te va a importar si todos los años quedas detrás de la ambulancia? :memeo: 

Con mi amiga Obregóna la panzona no se meta :nonono: que usted es la que todos los años queda detrás de la ambulancia con sus chupacabras gabachos que les toca irse a templetear a PANAMA :wakawaka:

Publicado
hace 12 horas, Cesk dijo:

Tamaulipas tiene el X factor…

Colima para un templete menor

La Niña de Tamaulipas es frescura pura, que mujer tan jovial, bella y encantadora, de hecho no me molestaría con la grande si tiene oratoria, ella tiene un ángel grandísimo.

Publicado
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

La Niña de Tamaulipas es frescura pura, que mujer tan jovial, bella y encantadora, de hecho no me molestaría con la grande si tiene oratoria, ella tiene un ángel grandísimo.

Diosa latina wow, podrás? @obregonboy

Publicado

Pinta para que tengamos otro nivelazo como el pasado mxu, y bien dijo osmela que fácil varias se podrían coronar MU con una manico en la cintura, pobre de ti amiga @Gio Trump que tienes que ver el bodrio de la porcina lleno de bagres y coronando bagres y deshechos del cnp

Publicado
hace 22 horas, obregonboy dijo:

Obvio mi niña Itzia, la niña de tamaulipas para un top 10 de rostro no me gusta nada, se me hacen facciones muy duras.

Yo voy manejando el bus de Colima, no me importa quedarme estampada en el camino :memeo:

Tu el único bus que manejas es el bus de gallirma no seas cínica e igualada :memeo:

Publicado
hace 29 minutos, St Fire dijo:

Pinta para que tengamos otro nivelazo como el pasado mxu, y bien dijo osmela que fácil varias se podrían coronar MU con una manico en la cintura, pobre de ti amiga @Gio Trump que tienes que ver el bodrio de la porcina lleno de bagres y coronando bagres y deshechos del cnp

Así es amiga, tantas se podían coronar MU que vienen bien pegados a escoger reina y con dos pisoteadas por la colombiana.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Diosa latina wow, podrás? @obregonboy

Se ve tierrua von esos pupilentes de 3 pesos y ni así logra verse decente de rostro.

Publicado
hace 27 minutos, Gio Trump dijo:

Así es amiga, tantas se podían coronar MU que vienen bien pegados a escoger reina y con dos pisoteadas por la colombiana.

Podrás?, igualar estos rostros, ambas abogadas con dominio de inglés, podrás?, jamas! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista