Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

DUELO MXU TAMAULIPAS VS MXU COLIMA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Manejando el bus norteño político de la Mireles @PALAZUELOSmiREY

Vs

Mi compadre @obregonboy Manejando el bus de la versión no Malandra y ultra mejorada de la petareña Mendoza y pandillera Maceta

Probablemente las más bellas de esta edición MXU 

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Será que las tramoyadas Gallirma y el chupagabacho trunquen su camino y las dejen fuera del top 5?

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

Tamaulipas, ahi si coincidimos pajara:wub:

Voto no aceptado, largo de mi tema pájara, saludos. 

Publicado

Tamaulipas mi favorita 😍 aunque sea enana pero tiene cuerpazo y es patrocinada por Samuel García, y Palazuelos

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Voto no aceptado, largo de mi tema pájara, saludos. 

:memeo:

Publicado

Obvio mi niña Itzia, la niña de tamaulipas para un top 10 de rostro no me gusta nada, se me hacen facciones muy duras.

Yo voy manejando el bus de Colima, no me importa quedarme estampada en el camino :memeo:

Publicado
hace 23 minutos, GODOLLI dijo:

Tamaulipas mi favorita 😍 aunque sea enana pero tiene cuerpazo y es patrocinada por Samuel García, y Palazuelos

Así es amiga nosotros vamos patrocinando el reinado de la Míreles y su próxima campaña política rumbo a la presencia Tamaulipeca Guay, nos reunimos cada fin de semana en las carnetas asadas, saludos. 

Publicado

Y en efecto la mireles es nuestra amiga personal de Samuel Garcia y Marianita, nos reunimos todos los fines de semana en las carnetas asadas junto al canelo y gignac 

Publicado

Colima tiene mejor rostro pero hay algo de Tamaulipas que me llama la atención, la veo exótica y tiene cuerpazo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    Jorgela
    Jorgela
    miembro
    actividad del mes
    2