Saltar al contenido

>> MISS ESPAÑA SARAH LOINAZ ARREMETE CONTRA IMG Y MU <<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, thebest dijo:

“Si buscaban una embajadora, un algo…” ya veo por qué no clasificó, esa entrevista tuvo que ser regular, su oratoria y como expresa sus ideas es bastante average, pero ella es bella 

Ahora referirse a países tercermundistas como si España fuera la gran cosa, eso no se escuchó muy bien.

de todas maneras igual yo reclamaría si no clasificara y viera a bagres como Bahamas y Aruba entrar al top, u otros países que de alguna u otra manera justifican su clasificación, con cuotas altas, lobbys, invitaciones a reinas a sus coronaciones nacionales, influencias, pájaras locas que presionan a la OMU y un largo etcétera, por eso si no sabes manejar un negocio y dejas que se te suban al cuello, fracasaste como CEO, saludos a paula azúcar 

Singapur... Aun no lo supero 

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, thebest dijo:

“Si buscaban una embajadora, un algo…” ya veo por qué no clasificó, esa entrevista tuvo que ser regular, su oratoria y como expresa sus ideas es bastante average, pero ella es bella 

Ahora referirse a países tercermundistas como si España fuera la gran cosa, eso no se escuchó muy bien.

A ver, primer mundo seguimos siendo, pero el concepto primer mundo-tercer mundo es de otro siglo, debería haber utilizado otro término. 

Lo de la entrevista nunca lo sabremos, yo creo que es una niña inteligente y con una historia interesante, pero le faltaron unos meses de preparación intensiva en oratoria para que sonara más natural y puliera esos detalles al hablar.

Pero bueno, al menos nos trajo nuestra primera corona del tocuyo 🤣 Los filipinos la aman, quieren hacerle una coronación allá y todo, me encanta como se lo está tomando

Publicado

Y no lo hemos dicho antes? Ahora ser bella es pecado en MU, y buscan poner en el top feitas, enanitas, negritas y una que otra LGBT/gordita para imponer su concepto feminazi de belleza... ser bella (sobre todo blanca y rubia) ahora es un crimen... discriminación bajo el falso discurso de empoderamiento.

Lo peor ponen de jueces a pura mujer feminista envidiosa crucificando a chicas lindas con buena historia de vida solo porque no les caen, y evitan hombres de jurado porque quieren que el ideal de belleza sea como imaginan y quieren las feminazis locas.... 

Publicado
hace 34 minutos, RocioVirginia dijo:

Y no lo hemos dicho antes? Ahora ser bella es pecado en MU, y buscan poner en el top feitas, enanitas, negritas y una que otra LGBT/gordita para imponer su concepto feminazi de belleza... ser bella (sobre todo blanca y rubia) ahora es un crimen... discriminación bajo el falso discurso de empoderamiento.

Lo peor ponen de jueces a pura mujer feminista envidiosa crucificando a chicas lindas con buena historia de vida solo porque no les caen, y evitan hombres de jurado porque quieren que el ideal de belleza sea como imaginan y quieren las feminazis locas.... 

Oye que bien dicho esta..Bravo!xx

Publicado

Es que es real cuando pegan a mujeres bellas y meten a moscorrofios por peso de Banda como venezuela y colombia 

Publicado
On 1/28/2022 at 12:17, Qingming dijo:

Cuentame mas:

Screenshot_20211203_131902.thumb.jpg.e571cf860e248821b69ef7ec7cf2d177.jpg

Ya no deberías darle cuerda a ese loco ni lo cites, se mete drogado y solo hace spam 

Publicado
9 hours ago, Jolene said:

Tiene toda la razón. El MU se ha convertido en Miss Powerhouse. No da la corona la belleza, la historia ni la elocuencia, sino el país en el que has nacido. Si no eres bilingüe en inglés y tu país no le interesa a la org ya puedes ser Gisele Bundchen que el jurado no se va a fijar en ti. 

Que pasara Great Britain, que ni nos habíamos enterado de que participaba, en vez de Bélgica o España que tenían todo lo que se supone que busca IMG lo demuestra. Llevan dos ediciones dándoles clasificaciones inmerecidas a GB, debe ser que pagan bien por la franquicia. A excepción de Francia y GB, el resto de países europeos no existen para ellos. 

Harnaaz con la banda de Laos seguramente ni hubiera clasificado. Y Nadia con una banda más potente hubiera ganado aunque hubiera dado las mismas respuestas.

Entiendo que algunas chicas se desilusionen. 

A las dos de Gran Bretaña las tuve en mi top. Excelentes oradoras.

banner-2024-one.png

Publicado

Ay , pues yo no me di cuenta eso del tercer mundo que dicen por ahi arriba, en todo caso no tiene importancia , cuanta envidiosa !!!

Viva España y Viva la madre que me pario!!

Publicado

Ella tiene toda su cara llena de razón. 

Sólo se le olvidó mencionar el abuso de la organización Miss Usa, que sin merecerlo , las clasifican dejando por fuera a mujeres realmente bellas, tal es el caso de la maestra de kinder que llegó tarde al concurso, no hizo casi concentración y la metieron entre las 16.

Publicado
hace 21 minutos, Omaritrue dijo:

A las dos de Gran Bretaña las tuve en mi top. Excelentes oradoras.

Si , pero la Bella Jolene esta bien encaminada,,,, por el Humo de sabe donde esta el fuego , amor Omaritrue.

United Kingdom? 

Otras cosa es que realmente estas chicas de tu top lo merecieran,,,probablemen te,,,que por cierto ,se toma a las 5.

XxOmaritrue

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    83:01:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista