Saltar al contenido

>> MISS ESPAÑA SARAH LOINAZ ARREMETE CONTRA IMG Y MU <<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 49 minutos, Xavo dijo:

Cualquiera quedaría igual de decepcionado al ver llegar semejante moco al top 5

image.png.046d16af42e8d5037fce1bb372da7ae3.png

image.jpeg

Yo he.sido muy duro con Ella, para Nada me.arrepiento, pero si es verdad que tiene angulos muy Buenos.

Con la super trapa luce muy Bella,,, quien no, con esa trapa.

Yo quiero confesar que apague el evento cuando no clasifico España. Una Hora mas tarde conedte de nuevo y cuando via Valeria en el.top 5 apague y ya no vi mas.a conectar , me senti traicionado y ademas apaleado.

Pero reconozco por las foto's que lo hizo muy bien.

.Miss Jay tenia razon. Como bien me.dijo, Valeria no iba a jugar.

Buen Fin de semana [email protected]

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Qingming dijo:

Cuentame mas:

Screenshot_20211203_131902.thumb.jpg.e571cf860e248821b69ef7ec7cf2d177.jpg

Jajaja,,,Claro que te cuento mas, pero te esperas, que hay cola.

Xxamix

Publicado

La verdad todavía no entiendo por qué se pegó Sarah. Es bella, elocuente y simpática. 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
Ahora, Kali Yuga dijo:

La verdad todavía no entiendo por qué se pegó Sarah. Es bella, elocuente y simpática. 

Si, llama la atencion su soltura y bien hacer hablando. Su oratoria en definitiva...

Su oratoria era de temer, tal vez por eso.

Muy acertadas tus palabras.

Saludos Xx

Publicado

Ya vendran los gordalovers de la Meza a decir que la Meza es img y que su gordura y su pesimo reinado no fue su culpa si no de los panes y conchas que se engulló. 

Publicado

MUY DE ACUERDO CON SARITAH 

NO MAS GORDAS CON RODILLAS PERCUDIDAS POR FAVOR!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, Potosinohot dijo:

Ya vendran los gordalovers de la Meza a decir que la Meza es img y que su gordura y su pesimo reinado no fue su culpa si no de los panes y conchas que se engulló. 

:memeo:

Publicado
hace 2 horas, Potosinohot dijo:

Me requetemeooooo :memeo:

Pero lo que dijo Sarah es válido, desde 2015 solo han escogido mocos con historia y la reina perfecta estéticamente se fue con la era Trump ahora puras enanas, gordas y fracasadas con historia de vida y pare de contar. 

Publicado

Desde que pegaron a la diosa Pham en el 2015 ya se sabia que muchas cosas cambiarian.

Publicado

Tiene toda la razón. El MU se ha convertido en Miss Powerhouse. No da la corona la belleza, la historia ni la elocuencia, sino el país en el que has nacido. Si no eres bilingüe en inglés y tu país no le interesa a la org ya puedes ser Gisele Bundchen que el jurado no se va a fijar en ti. 

Que pasara Great Britain, que ni nos habíamos enterado de que participaba, en vez de Bélgica o España que tenían todo lo que se supone que busca IMG lo demuestra. Llevan dos ediciones dándoles clasificaciones inmerecidas a GB, debe ser que pagan bien por la franquicia. A excepción de Francia y GB, el resto de países europeos no existen para ellos. 

Harnaaz con la banda de Laos seguramente ni hubiera clasificado. Y Nadia con una banda más potente hubiera ganado aunque hubiera dado las mismas respuestas.

Entiendo que algunas chicas se desilusionen. 

Publicado

Quieren satanizar a IMG, pero en MU siempre se han pegado las favoritas, los nuevuchos hablan del Tocuyo, pero antes existió el Ruth Ocumarez, precisamente porque esto no es nada nuevo! 
Siempre se han pegado favoritas, chicas muy espectaculares, de igual manera siempre han llegado chicas feas al top y peor han ganado. 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

“Si buscaban una embajadora, un algo…” ya veo por qué no clasificó, esa entrevista tuvo que ser regular, su oratoria y como expresa sus ideas es bastante average, pero ella es bella 

Ahora referirse a países tercermundistas como si España fuera la gran cosa, eso no se escuchó muy bien.

de todas maneras igual yo reclamaría si no clasificara y viera a bagres como Bahamas y Aruba entrar al top, u otros países que de alguna u otra manera justifican su clasificación, con cuotas altas, lobbys, invitaciones a reinas a sus coronaciones nacionales, influencias, pájaras locas que presionan a la OMU y un largo etcétera, por eso si no sabes manejar un negocio y dejas que se te suban al cuello, fracasaste como CEO, saludos a paula azúcar 

Publicado

Pues tiene todita la razón, IMG ha hundido MU con sus malas elecciones, esa es la pura verdad.  Y lo de tener a las reinas encerradas en NYC  durante 1 año es para morirse. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    79:43:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista