Saltar al contenido

Y VOLVIERON AL LUGAR DONDE PERTENECEN


ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

PERU PARA CONSEGUIR CLASIFICAR TIENE QUE BUSCAR ESTRATEGIAS Y ES PRECISAMENTE INVEMTARSE RULETAZOS , ESAS MUJERES ANDAN DE TEMPLETE EN TEMPLETE, ADEMAS QUE LA NEWTON  POR POCO SE LES ARRODILLA   Y ESTA DETRAS DE ESAS CHICAS PARA QUE PARTICIPEN. ESA MUJER HA CAIDO BIEN BAJO APARTE DE SER UNA APROVECHADA A DIOS TITO LE QUITO LAS FRANQUICIAS  A DIFERENCIA DE TAHIZ Y COMO LO DIJO AN UNA ENTREVISTA  JAMAS ME ATREVERIA A QUITAR UNA FRANQUICIA A MENOS QUE ESTE DISPONIBLE .. EL KARMA LE IRA PASANDO FACTURA A ESTA SEÑORA AL IGUAL QUE LA NAWAT ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, Killay dijo:

Este es un foro para comentar pero ya me quedo claro su grado de intolerancia y  toxicidad,(Todavía me acuerdo cómo insultaba y se burlaba de  Janick ) y luego no soy su amiga.

Y vas a seguir con eso? Ya pasó un año, es momento de superarlo y seguir adelante.

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 hours ago, JORGELA MATERAN said:

No y que Paulita ganaría MW? :haha:

No, no, un día antes del top 40 dijimos que Paula no clasificaba, la Morley nos odia... prefiere nulas y quejonas como la Paraguaya, eso ya fue un insulto a Paula.

Peru parece el amuleto de la buena suerte ultimamente: cada que nos pegamos masivamente, el resto de latam se queda sin una p*ta corona GS.:burla:

No se preocupen este año iremos con más fuerza :jiji:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, MissEcuadorfan dijo:

CUAL DESCANSO , SI SIEMPRE HAS APLAUIDIDO AL IGUAL QUE LOS PAISES QUE NOMBRAS , YO TE LO DIJE VARIAS VECES EL CNB NO ES LA ORGANIZACION MISS ECUADOR ELLOS LLEGARAN LEJOS .  QUE LA NEWTON APRENDA DE TAHIZ  QUE TODO LO HA CONSEGUIDO POCO A POCO PERO MUY INTELIGENTEMNETE ADEMAS ES UNA SEÑORA CON CLASE A DIFERENCIA DE LA NEWTON UNA MUJER VULGAR   QUE SE PONE DE TU A TU CON LOS SEGUIDORES .

Cual siempre amiga, si en solo la decada pasada logramos la igual cantidad de clasificaciones que uds en 70 años. 

 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, Carlostone said:

Cual siempre amiga, si en solo la decada pasada logramos la igual cantidad de clasificaciones que uds en 70 años. 

 

Amigaaaaa!!!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, MissEcuadorfan dijo:

PERU PARA CONSEGUIR CLASIFICAR TIENE QUE BUSCAR ESTRATEGIAS Y ES PRECISAMENTE INVEMTARSE RULETAZOS , ESAS MUJERES ANDAN DE TEMPLETE EN TEMPLETE, ADEMAS QUE LA NEWTON  POR POCO SE LES ARRODILLA   Y ESTA DETRAS DE ESAS CHICAS PARA QUE PARTICIPEN. ESA MUJER HA CAIDO BIEN BAJO APARTE DE SER UNA APROVECHADA A DIOS TITO LE QUITO LAS FRANQUICIAS  A DIFERENCIA DE TAHIZ Y COMO LO DIJO AN UNA ENTREVISTA  JAMAS ME ATREVERIA A QUITAR UNA FRANQUICIA A MENOS QUE ESTE DISPONIBLE .. EL KARMA LE IRA PASANDO FACTURA A ESTA SEÑORA AL IGUAL QUE LA NAWAT ...

Pues funciona amiga, que a uds no les funcione es otra cosa, la Limongi a templete que fue solo fue a aplaudir. Robo de franquicia? si la mismo Tito conto que fue con ella a NY para que le dean la franquicia de MU y ben cuanto a la del Supra fueron ellos los que la buscaron en Bangkok para ofrecerle la franquicia porque la Tito no le pudo pagar los pasajes a su ultima representante. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este adrián no fue el que compuso e interpretó esa ridiculez del rap de mybeautyqueens? Allí se le notaba una voz muy amanerada.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, LA NIETA ELEGIDA said:

este adrián no fue el que compuso e interpretó esa ridiculez del rap de mybeautyqueens? Allí se le notaba una voz muy amanerada.

Ehmmmm… dame más información, me interesa.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, LA NIETA ELEGIDA dijo:

este adrián no fue el que compuso e interpretó esa ridiculez del rap de mybeautyqueens? Allí se le notaba una voz muy amanerada.

:memeo:

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Omaritrue dijo:

Ehmmmm… dame más información, me interesa.

el video estaba en Youtube, pero desapareció

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LA NIETA ELEGIDA dijo:

el video estaba en Youtube, pero desapareció

Yo lo tengo descargado, lo pongo cada año en mi fiesta de cumpleaños.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, Gio Trump said:

Yo lo tengo descargado, lo pongo cada año en mi fiesta de cumpleaños.

Y eso cuando fue que me lo perdí? Sera en la época de Jimena Espinoza Que yo no me asomaba por aquí.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...