Saltar al contenido

Y VOLVIERON AL LUGAR DONDE PERTENECEN


ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Muy bellas , un tema precioso, un gram nivelazo en conjunto.con Paula dando el Punto racial y una Yeli  desbordante , superior a muchisimas en clase y poderio 

Espectaculares mis paisanas.

Xx

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 minutes ago, JORGELA MATERAN said:

No y que Paulita ganaría MW? :haha:

Nadie dijo eso, encima con problemas de comprensión lectora, lo que reconocimos es que  ella iba sola y lo estaba haciendo bien, es una reina preparada,elegante y dio una buena entrevista, ( pregúntale al Tío de las Reinas , que cada vez que la veía le lanzaba flores) porque su organización no acostumbra apoyar a sus candidatas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Killay dijo:

Nadie dijo eso, encima con problemas de comprensión lectora, lo que reconocimos es que  ella iba sola y lo estaba haciendo bien, es una reina preparada,elegante y dio una buena entrevista, ( pregúntale al Tío de las Reinas , que cada vez que la veía le lanzaba flores) porque su organización no acostumbra apoyar a sus candidatas.

Killay , eres un portento, bueno ya lo sabia, eres Como la Luna y el Sol juntos.

Saludos Bonita!!xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

31 minutes ago, JORGELA MATERAN said:

Increíble como me fui de ese país y decayó 

Si a ti recién te deportaron hace poco tiempo y todas esas pegadas ya estaban. Ridícula! No te preocupes que la Jessica ya aprendió a no meter a colombianos y venezolanos en el jurado.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Killay dijo:

Nadie dijo eso, encima con problemas de comprensión lectora, lo que reconocimos es que  ella iba sola y lo estaba haciendo bien, es una reina preparada,elegante y dio una buena entrevista, ( pregúntale al Tío de las Reinas , que cada vez que la veía le lanzaba flores) porque su organización no acostumbra apoyar a sus candidatas.

Él lo dijo, por eso lo cité a él y no a usted, ve lo que sucede cuando nadie te nombra en conversaciones? Quedas en ridículo amiga. 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Omaritrue dijo:

Si a ti recién te deportaron hace poco tiempo y todas esas pegadas ya estaban. Ridícula! No te preocupes que la Jessica ya aprendió a no meter a colombianos y venezolanos en el jurado.

Qué va a estar sabiendo usted de mi vida :haha:

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

42 minutes ago, JORGELA MATERAN said:

Él lo dijo, por eso lo cité a él y no a usted, ve lo que sucede cuando nadie te nombra en conversaciones? Quedas en ridículo amiga. 

Este es un foro para comentar pero ya me quedo claro su grado de intolerancia y  toxicidad,(Todavía me acuerdo cómo insultaba y se burlaba de  Janick ) y luego no soy su amiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Carlostone dijo:

Nos dimos un descanso para que paises como Ecuador y Paraguay brillen. 

CUAL DESCANSO , SI SIEMPRE HAS APLAUIDIDO AL IGUAL QUE LOS PAISES QUE NOMBRAS , YO TE LO DIJE VARIAS VECES EL CNB NO ES LA ORGANIZACION MISS ECUADOR ELLOS LLEGARAN LEJOS .  QUE LA NEWTON APRENDA DE TAHIZ  QUE TODO LO HA CONSEGUIDO POCO A POCO PERO MUY INTELIGENTEMNETE ADEMAS ES UNA SEÑORA CON CLASE A DIFERENCIA DE LA NEWTON UNA MUJER VULGAR   QUE SE PONE DE TU A TU CON LOS SEGUIDORES .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...