Saltar al contenido

LA ERA DORADA DE CLASIFICACIONES DE MEXICANAS EN MU 2004-2010

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 21 minutos, LA NIETA ELEGIDA dijo:

Sinaoloa es la caca de México. La Luna y la Ojeda las más feas. Las otras muy lindas.

@PALAZUELOSmiREY :memeo:

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 28 minutos, thebest dijo:

La clasificación de la Rosalva luna fue regalada por el reclamo y lloriqueo de la Luperra que juraba que clasificaba el año anterior con Marisol Gonzales, esa Rosalva estaba ancha y plástica y se veía mayor 

@PALAZUELOSmiREY :memeo:

Publicado
hace 2 horas, Cesk dijo:

Tiziano Ferro, un mariquita más pasiva que tú y yo juntos?!?! 🤣

Cuando tus referencias mundiales de estereotipo son “Betty LA FEA” y los cuadros de Botero, no te queda hablar de belleza. Quieres uno más actual? Ve la película Espanto de Disney.

Amiga, sólo con ver tus lamentables fotos de perfil que durante todos estos años has traído te puedo confirmar que NO CONOCES LA DIGNIDAD.

:memeo: 

Publicado
1 hour ago, Potosinohot dijo:

2/11 MXU + otras 30 representaciones en gs para hablar de belleza la opinión de pájaras me tiene sin cuidado por algo ganaron su nacional, tu no tienes ninguna para criticar 0/0, saludos. 

Home Alone Car GIF

Publicado
hace 2 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Amiga, no encontrarás en NINGUN escenario de la belleza en el mundo una opinión más valedera sobre el tema que la de una mar*ica... es precisamene la homosexualidad de Tiziano lo que no permite debatir siquiera sus declaraciones!

Pero bueno, si no le quieres creer a Ferro, solo mira a tu alrededor... aquí por ejemplo, los venezolanos y los colombianos hacemos uso de nuestras fotos de perfil sin problema alguno.... los mexicanos? es entendible que no, afortunadamente la vergüenza de todos no es tanta como para decir que son "venezolanos".

Love u!

Amiga, ¿te das cuenta que con lo que dices me estás dando la razón? Si según tú no hay opinión más valedera en el tema que la de los maricos…siendo ellos quienes dominan la industria de la belleza (de la cual son parte los certámenes y el modelaje internacional) en las que Colombia NO FIGURA ni cagando!!! 

Ganan coronas cada 60 años…y solo tienen 2!!

Sus modelos internacionales son como Jeimy Paola!! 

Si crees que las fotos de los foristas de tu país son un argumento para hablar de belleza, me queda claro que tienes el sentido de la estética en el ORTO!

Publicado

Mi máxima: LAURA ELIZONDO 😍😍😍

“The epitome of natural beauty”

Publicado
hace 59 minutos, Cesk dijo:

Amiga, ¿te das cuenta que con lo que dices me estás dando la razón? Si según tú no hay opinión más valedera en el tema que la de los maricos…siendo ellos quienes dominan la industria de la belleza (de la cual son parte los certámenes y el modelaje internacional) en las que Colombia NO FIGURA ni cagando!!! 

Si crees que las fotos de los foristas de tu país son un argumento para hablar de belleza, me queda claro que tienes el sentido de la estética en el ORTO!

De hecho son mexicanas iconos de belleza, como Dolores del Río quien impuso su belleza clásica en Hollywood, María Félix considerada la mujer más bella de todos los tiempos, musa de las grandes firmas de moda, molde y punto maximo de belleza según la pájara mayor osmel souza, para el capitán AMERICA su PERFECCION y sueño de mujer tmb es mexicana Salma Hayek, la latina de moda y actriz más taquillera de Hollywood otra embajadora de las marcas de belleza es Eiza González, hay infinidad de Tops mexicanas que protagonizan y son la imagen global de los productos de belleza más importantes, las loquitas de allá siempre actúan a conveniencia déjalas que vivan en su sueño donde según todos allá son veyoz cuando les pides bases y pruebas te sacan encuestas de google :memeo: al igual que cuando les preguntas porque se llaman paguar jauts te traen tablas de Excel :wakawaka:

Publicado
hace 14 horas, Cesk dijo:

Y qué tienen que ver las mari*cas en los concursos de belleza?.. acaso ellas las eligen?... OJALA FUERA ASÍ!...

...Tu crees que si 12 pasivas hubieran tenido esa responsabilidad habría salido electa esta porqueria?:

f768x1-1129131_1129258_126.jpg

Publicado
hace 16 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Y qué tienen que ver las mari*cas en los concursos de belleza?.. acaso ellas las eligen?... OJALA FUERA ASÍ!...

...Tu crees que si 12 pasivas hubieran tenido esa responsabilidad habría salido electa esta porqueria?:

f768x1-1129131_1129258_126.jpg

:memeo:

Publicado
hace 41 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

esta porqueria

Esta gentuzita es la porqueria de sub-raza humana que todavia sobrevive en los 🏝 aun no bajan y cualquier reconocimiento es lo que los hace sentirse mejor de la basura que son.

Lastima que sus reconocimientos son:

La mas enana 

colombia-circa-1959-stamp-printed-260nw-106283240.jpg.c4c3072d16f60462bf68fb342414156d.jpg

60+++ años despues

La mas desequilibrada y quijadona:

BeautyPlus_20220114122845974_save.thumb.jpg.d95e623f779a2c5a6a419324ca5467fd.jpg

Y eso es todo lo que tiene esta gentuza :memeo:

Publicado
hace 4 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Supongo que Osmel Sousa, la Nawat o tú mismísima ex esposa Bagraza son ejemplos de heterosexualidad, ah?

Todos son más mariquitas que tú y yo juntos y pertenecen a la industria de la belleza, la cual no se cansa de escupir especímenes de tu país!!! 

Pero no te culpo por tu rabia, venir de un país ultrafanático donde hacen hasta el reinado de la papaya y tener solo 2 miserables triunfos que presumir debe ser traumático!!! No tienes reinas grand slam, no tienes top models…no te queda más que subir tu foto de perfil esperando aprobación de lo que claramente no eres! 😘

Publicado
hace 2 horas, Cesk dijo:

Supongo que Osmel Sousa, la Nawat o tú mismísima ex esposa Bagraza son ejemplos de heterosexualidad, ah?

Todos son más mariquitas que tú y yo juntos y pertenecen a la industria de la belleza, la cual no se cansa de escupir especímenes de tu país!!! 

Pero no te culpo por tu rabia, venir de un país ultrafanático donde hacen hasta el reinado de la papaya y tener solo 2 miserables triunfos que presumir debe ser traumático!!! No tienes reinas grand slam, no tienes top models…no te queda más que subir tu foto de perfil esperando aprobación de lo que claramente no eres! 😘

Claro amiga, tanto Osmel Sousa como Alfredo Barraza son unas eminencias en el mundo de la belleza que juegan a mi favor, pues ambos consideran a las mexicanas basura estética... es más, el señor Sousa en su programa de youtube se dedicó hablar maravillas de la belleza colombiana... y cuando tuvo la oportunidad de referirse a las mexicanas, esta fue su cara:

osmel.jpg

❤️

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    118:51:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista