Saltar al contenido

LA ERA DORADA DE CLASIFICACIONES DE MEXICANAS EN MU 2004-2010

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Me habla de dignidad el personaje que apenas hablan de la fealdad mexicana es venezolano y cuando hablan del hambre venezolana es mexicano.

:memeo:

Amiga, si tú siendo Caqueteña te sientes con la autoridad de juzgar como si fueras Paisa (lo más decentico de por allá) yo que tengo ambos pasaportes puedo hacerlo 🔥

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Cesk dijo:

Amiga, si tú siendo Caqueteña te sientes con la autoridad de juzgar como si fueras Paisa (lo más decentico de por allá) yo que tengo ambos pasaportes puedo hacerlo 🔥

Caqueteños, paisas, costeños, cachacos... No verás a un colombiano respondiendo a los señalamientos mundiales del tono de Tiziano Ferro "es que yo soy venezolano".

Pero bueno, sígueme hablando de "dignidad". ❤️

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Me habla de dignidad el personaje que apenas hablan de la fealdad mexicana es venezolano y cuando hablan del hambre venezolana es mexicano.

:memeo:

Total esa marikkita no es venezolano, se le nota lo chapulín desde lejos.

Publicado
hace 30 minutos, Alejandro Materan dijo:

Eso lo sabemos todos... Pero no lo culpo, si fuera mexicano también diría que soy hasta haitiano de ser posible.

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Eso lo sabemos todos... Pero no lo culpo, si fuera mexicano también diría que soy hasta haitiano de ser posible.

Amiga siempre he notado que te causa escorzor que @Cesk destruya colombianas se nota que su opinión te afecta mucho 

Publicado
hace 36 minutos, Alejandro Materan dijo:

Ya llego la lame 🥚🥚

Publicado
hace 1 minuto, St Fire dijo:

Amiga siempre he notado que te causa escorzor que @Cesk destruya colombianas se nota que su opinión te afecta mucho 

De las colombianas puede decir misa... Pero no es de mi nacionalidad de la que se avergüenza... Kissess

Publicado
Ahora, St Fire dijo:

Ya llego la lame 🥚🥚

El término de lamer creó que lo conoces muy bien, solo basta ver tu foto de perfil. Pareces listo para recibir tu porción seminal

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

Caqueteños, paisas, costeños, cachacos... No verás a un colombiano respondiendo a los señalamientos mundiales del tono de Tiziano Ferro "es que yo soy venezolano".

Pero bueno, sígueme hablando de "dignidad". ❤️

Tiziano Ferro, un mariquita más pasiva que tú y yo juntos?!?! 🤣

Cuando tus referencias mundiales de estereotipo son “Betty LA FEA” y los cuadros de Botero, no te queda hablar de belleza. Quieres uno más actual? Ve la película Espanto de Disney.

Amiga, sólo con ver tus lamentables fotos de perfil que durante todos estos años has traído te puedo confirmar que NO CONOCES LA DIGNIDAD.

Publicado
hace 17 minutos, St Fire dijo:

Así es, amix!!

Cómo siempre me encargo de ponerlo en su lugar y de romperle esa nube de pedos en la que vive se molesta mi amiga Gio.

Pero bueno, con esa carita que se carga y agrégale que su país es un cero a la izquierda en cuestiones de belleza mundial… Digo, no ganan coronas en certámenes de belleza, no tienen modelos internacionales…no me extraña tanta amargura…

Publicado
hace 8 minutos, Cesk dijo:

Tiziano Ferro, un mariquita más pasiva que tú y yo juntos?!?! 🤣

Cuando tus referencias mundiales de estereotipo son “Betty LA FEA” y los cuadros de Botero, no te queda hablar de belleza. Quieres uno más actual? Ve la película Espanto de Disney.

Amiga, sólo con ver tus lamentables fotos de perfil que durante todos estos años has traído te puedo confirmar que NO CONOCES LA DIGNIDAD.

Amiga, no encontrarás en NINGUN escenario de la belleza en el mundo una opinión más valedera sobre el tema que la de una mar*ica... es precisamene la homosexualidad de Tiziano lo que no permite debatir siquiera sus declaraciones!

Pero bueno, si no le quieres creer a Ferro, solo mira a tu alrededor... aquí por ejemplo, los venezolanos y los colombianos hacemos uso de nuestras fotos de perfil sin problema alguno.... los mexicanos? es entendible que no, afortunadamente la vergüenza de todos no es tanta como para decir que son "venezolanos".

Love u!

Publicado

La clasificación de la Rosalva luna fue regalada por el reclamo y lloriqueo de la Luperra que juraba que clasificaba el año anterior con Marisol Gonzales, esa Rosalva estaba ancha y plástica y se veía mayor 

Publicado

Sinaoloa es la caca de México. La Luna y la Ojeda las más feas. Las otras muy lindas.

Publicado
hace 44 minutos, Gio Trump dijo:

De las colombianas puede decir misa... Pero no es de mi nacionalidad de la que se avergüenza... Kissess

Siendo de venezuela o de mexico te arrastra riquísimo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    119:03:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista