Saltar al contenido

QUE HABRÍA PASADO SI....

Dona lety

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Naandi dijo:

No pudo ni ganar el Miss Earth Mexico ni NB Sinaloa ni para ir a MU en NBM. Uy pero el MU lo hubiera ganado con mano en la cintura :memeo:

:memeo: la eterna SEGUNDONA. 

Publicado

Vanessa, Irma Miranda, Lucero Montemayor y la Higuera es como ver la guerra de los clones de Deborah Hallal.O sea, todas pegadas.

Lupita habría avanzado pero no llegado tan lejos como Elisa. Nohemí habría sido top también y creo habría superado a kristal. La Martin habría sido top 5. Perla ganaba.

La Palacios nunca y jamás la dio X

Publicado
hace 6 minutos, Naandi dijo:

Nohemi quedo suplente cuando gano Korina, Nohemi tenia actitud de Filipina e inteligencia pero sobre’ todo hambre de triunfo. 

Nohemí se colaba al top 5 fácil, la mujer tenía una presencia espectaculara. 

Publicado
hace 27 minutos, Naandi dijo:

Nohemi quedo suplente cuando gano Korina, Nohemi tenia actitud de Filipina e inteligencia pero sobre’ todo hambre de triunfo. 

La Nohemí era otra Chofis Apagón hablando, se comía a la Alvin Sebetero en pasarela y se le añadía toda su proyección y preparación. Sí la habría dado, ya estaba IMG. 

Publicado

Me hubiera gustado ver a Laura arrazando ese mu y la Lozano, las demás suplentes tendría que ver pero creo mejores han dejado top 3

Publicado

Uy no.. está pájara loca sin quehacer.. cosiguanle un chacal para que se entretenga

Publicado
2 minutes ago, Potosinohot said:

Uy no.. está pájara loca sin quehacer.. cosiguanle un chacal para que se entretenga

Chacal? No gracias, ni que fuera de San Luis bagresi. 

Publicado
8 hours ago, JoseVZLA said:

Se hubiese pegado como lo hizo en MI y MW. 

También lo creó.

Publicado
7 hours ago, CRISTHIAN said:

*Geraldine Ponce de las reinas mexicanas que más me han gustado, que era del mismo prototipo de Kristal, habría logrado su misma posición en MU. 

De acuerdo en varios puntos, me hubiera encantado ver a Geraldine en un miss universo, es regia esa mujer

Publicado

Perla hubiera ganado MU fácil, tenía cuerpazo, belleza y pasarela. 

2012 con Verónica nos hubiera ido mejor, aunque si le daban la misma preparación que la duque hubiera llegado igual en malas condiciones

2018 debió ganar nebai, Aranza no hubiera logrado nada con esa oratoria

2014 debió ganar Karina, esa mujer en el escenario tenía una presencia increíble y pasarela impecable, además de bella.

2013 ninguna del top 5 me mataba

Las otras ganadoras en sus años fueron dignas ganadoras, que algunas no las hayan preparado bien y se hayan pegado es diferente

Publicado

De las que mencionas creo que las que hubieran hecho mejor papel que la ganadora son:

2008: Laura Zúñiga, independientemente de lo qué pasó, esta niña tenía todo el perfil para ir al MU (Siempre me pareció mejor que Perla Beltrán en todos los sentidos).

2011: Nohemí Hermosillo (Aunque Karina es bellísima, Nohemí tenía una presencia escénica como ninguna, esta mujer era Top 5 muerta de la risa).

2012: Lucero Montemayor, no hay mucho que decir, estaba más preparada que Cynthia en todos los sentidos.

2014: Karina Martín también creo que hubiera hecho mejor papel que Wendy en MU, tenía toda la experiencia en concursos de belleza, aunque me pareció justo el triunfo de Wendy en el nacional. 

Publicado

Wendoly era super bella cuando ganó.

La Berumen es la mexicana más bella que he visto, ella hubiera ganado el MU.

Publicado

Veremos como le va a la espantosa de Gallirma, porque es más que seguro que ella ganara. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista