Saltar al contenido

QUE HABRÍA PASADO SI....

Dona lety

Recommended Posts

Publicado

En lugar de de algunas titulares que han ido a miss universo, hubiera ido la suplente,  es bien sabido que ha habido varios descalabros a la hora de elegir a la representante Mexicana a miss universo.

Para ustedes cuál es su opinión respecto a las suplentes nacionales?

2007

Desde el año en  que ganó Elisa Nájera es que sigo los certámenes de belleza, y a un que ella se lució en ese miss universo y tuvo un desempeño excepcional, que creen que habría pasado si hubiera ido la suplente.

Lupita Gonzáles gallegos de Jalisco.

Quien ganó miss continente americano y ahora es actriz 

2008

Aún que esa noche Karla Carrillo se lució, creo que premiaron a los perfiles equivocados, pues Karla encajaba más en miss world y a miss universo encajaba mejor 

Laura zuñiga e incluso Perla Beltrán 

2010

Karin Ontiveros en el estatal de Jalisco estaba lista a competir, la visualizaba en el top 5 de miss universo, sin embargo no fue así, creen que la historia habría sido distinta de ir Gabriela palacios?

2011Karina González, me parece una de las representantes más bellas que ah enviado México a miss universo y quién sin duda hizo excelente papel, aún así creó que ella pudo haber dado más.

Que creen que hubiera pasado de ir Nohemí hermosillo ?

(ALGUN MODERADOR ME AYUDARIA A QUITAR ESTE VIDEO DEL 2010 ↓)

2012 fue una elección muy sorpresiva ya que ganó Cintia Duque, quien no era favorita de nadie en esa edición, y quién para mí ha tenido la peor involución de alguna miss universo mexico.

Ese año para muchos la real ganadora era Verónica Alonso. En fin.

La suplente fue lucero Montemayor a quien en lo personal si veía dándonos clasificación en ese miss universo, que opinan?

2013 otro año muy sorpresivo, pues se alza con la corona Joselin garciglia, quien tuvo un buen desempeño en el miss universo de ese año sin embargo no clasificó..creen que si hubiera ido Vanesa Lopez su suplente, habría logrado un mejor papel, en lo personal si lo creo, esta chica me parece muy latina y representativa de la belleza mexicana, además de competitiva..

2014

Si bieen Wendy Esparza fue una de las favoritas esa edición, y se veía muy bien la noche de elección además de que tenía un inglés nativo,  para mí quien debió ganar fue la suplente Karina Martin, una chica con mucha experiencia en certámenes, pues ya anterior mente había ganado uno en asia, sin duda alguna creo que ella había podido lograr mínimo un top 5 

Que dicen 

2016

Sin duda alguna cristal Silva fue la favorita de esa edición quien realizó un excelente papel en miss universo, y para mí la real ganadora de ese año.su suplente fue Irma Miranda de sonora, quien  vuelve al ruedo este año en mexicana universal y a quien veo con posibilidades de ganar.. curiosamente será la segunda qué de ganar, se podrá ver el papel que desempeñe en la competencia de miss universo 

Que opinan debió ir en lugar de Cristal Silva ? 

2017

Se alza con la corona, Denisse franco, quién para muchos fue la gran favorita, personalmente creo que era una chavita muy inmadura, en lo personal hubiera preferido a la suplente quien creo que tal vez si hubiera clasificado..

Para ustedes debió ir Citlali  Higuera o no?

2018 se alza con la corona Andrea toscano quien me parece una chica bellísima, pero con poca preparación.. mi favorita de esa edición fue Nebai Torres quien siento encajaba más con el perfil img, sin embargo, la suplente fue Aranza Molina, quien fue designada a reina hispanoamérica y obtuvo un buen desempeño, esta chica me parece que es muy diferente al prototipo que México está acostumbrado.

Que opinan habría logrado clasificar Aranza Molina ?

Se llegó el 2019 y creo que ha Sido una de las ediciones más polémicas, al ganarle Sofía Aragón a una de las candidatas más esperadas por México Claudia Lozano, quien en lo personal su tipo de belleza no me mata. 

Si bien Sofía fue de menos a mal, logro un excelente papel en miss universo, creen que Claudia Lozano habría podido mejorar la hazaña de Sofía Aragón ?

Hasta aquí concluye el post, por qué 2020  ya a todos nos queda claro que Andrea Meza fue la máxima de esa edición. 

Publicado

Hubiese pasado lo mismo, 

Las mexicanas poco quedan a deber en belleza, el problema es cuerpo, preparación y en la mayoría de casos hasta chispa... 

Ponle esas mujeres a Osmel y las cosas sí serian diferentes. 

Publicado
hace 5 horas, VzLoMaX dijo:

Hubiese pasado lo mismo, 

Las mexicanas poco quedan a deber en belleza, el problema es cuerpo, preparación y en la mayoría de casos hasta chispa... 

No lo creo, si hubiera habido cambios porque muchas veces las mujeres traen la actitud la chispa y el it factor a pesar de Lupe, yo si veo varias que pudieron haber hecho mejor papel en MU solo por ser quienes son. El año de Karina aunque bellísima la suplente hubiera sido top 5 muerta de risa, cualquiera también hubiera dado mejor representación que la Duque, el año de la Franco si se hubiera pegado todas. El año de la Garciglia la suplente clasificaba fácil. El año de Wendy la Martín fácil llegaba más lejos. No digo que hubieran ganado pero yo si veía diferentes resultados en varios casos. 

Publicado

Si con las titulares tienen una estadística de pegadas abrumadora y vergonzosa, imagínate con las suplentes?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
7 minutes ago, Gio Trump said:

Si con las titulares tienen una estadística de pegadas abrumadora y vergonzosa, imagínate con las suplentes?

Ha habido buenos aciertos, desde que sigo esto, más sin embargo creo que en el camino se quedaron varias que fácil habrían podido ser top, 0ero que se le puede hacer ante la poca o si no es nula preparación de Lupita.. siempre eh creído que si miss México tuviera la franquicia facil clasifica amos cada año. 

Publicado
5 minutes ago, Naandi said:

El hubiera no existe, aun asi el problema aqui es la Yonez a quien tu le puedes mandar una diosa con actitud pero ella las  involuciona. 

Yo sé que no existe, pero esta claro que varias suplentes hubieran tenido mejor desempeño, este post solo es para leer las apreciaciones de otros foristas que siguen los certámenes y que tal vez estén de acuerdo en el tema. Saludos 

Publicado
6 hours ago, VzLoMaX said:

Hubiese pasado lo mismo, 

No lo creo, varias suplentes de esas ediciones estaban mejor que la titular en cuanto a lo que mencionas.. en lo que si estoy de acuerdo es en que les hace falta más chispa. 

Publicado

Citaly Higuera y Perla Beltrán si me hubiera gustado verlas en Miss Universo y consideró que hubieran clasificado.

Publicado
hace 10 horas, Charleston dijo:

2010

Karin Ontiveros en el estatal de Jalisco estaba lista a competir, la visualizaba en el top 5 de miss universo, sin embargo no fue así, creen que la historia habría sido distinta de ir Gabriela palacios?

Se hubiese pegado como lo hizo en MI y MW. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Perla en MU hubiese clasificado fácil 

y en los años de joselin y cynthia, cualquiera de esos top 5 estaban mejores que ellas

Publicado

Perla hubiera ganado miss universo con una manico en la cintura, ese año el nivel de mu fue macabro 

Publicado

Me da pereza ver todos esos videos, pero de las suplentes que me acuerdo, empezando por el año 2007, su suplente no hubiese logrado elfavoritismo de Elisa y mucho menos su posición en el top 5. Ni clasificado siquiera con el nivelazo de ese año. 

En 2009, Perla habría clasificado, es obvio y hasta top 5 seguro. 

En 2013, la suplente de la Garciglia era pegada segura también. 

En 2014, la suplente de Wendy quizás un top 15  como ella, seguro la habría dado más en competencia y sin vestido roto. 

En 2017, sino pudo la Denisse clasificar menos la Citlaly que más insignificante no podía ser. 

En 2018, Tanto Nebai como Aranza se pegaban igual que la Toscano. Nebai era un somnifero andante, ni siquiera con prototipo MI pudo avanazae más de un top 15.

En 2019, la sobrevalorada de la Lozano, no habría llegado tan lejos como Shofis, no tenía su oratoria. Quizás top 20 y ya. 

*Geraldine Ponce de las reinas mexicanas que más me han gustado, que era del mismo prototipo de Kristal, habría logrado su misma posición en MU. 

Publicado
hace 30 minutos, Naandi dijo:

No pudo ni ganar el Miss Earth Mexico ni NB Sinaloa ni para ir a MU en NBM. Uy pero el MU lo hubiera ganado con mano en la cintura :memeo:

El mw no lo ganó por la tramoya de la vieja eso es bien sabido linda 

Publicado
hace 58 minutos, Naandi dijo:

No pudo ni ganar el Miss Earth Mexico ni NB Sinaloa ni para ir a MU en NBM. Uy pero el MU lo hubiera ganado con mano en la cintura :memeo:

Perla es demasiado naca no hubiera ganado MU tampoco pero si hubiera clasificado de seguro, la Zuñiga hubiera sido top 5 muerta de risa en un MU. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista