Saltar al contenido

Para lo que quedo

Dragona

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Justinfyou dijo:

Jajajaja no me digas! Por eso mismo lo escribi !mbecil aprende a leer, porque precisamente para ustedes es un gran logro! Eso es bien sabido Mundialmente sudamerica TROPICAL y Asia tropical se arrastran por un Anglo.  Ninguna mexicana sueña con un gringo eso no existe, salvo por extrañas muuuuy extrañas  exceptions  por eso y por mas todavia arden de la ENVIDIA 🔥🔥🔥

:memeo:

Dile a esos 40 millones de mexicanos cazando maridos de ilegales en USA :memeo:

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

Me acorde de tus fotos con el bolso tejido amiga :memeo: 

Correcto esta gentuzita es la mas ethnica y son los que mas ladran.

Simplemente es pura ENVIDIA pobrecitos dan pena con sus anhelos a las 👑

Publicado
Ahora, Decencia Meza dijo:

Dile a esos 40 millones de mexicanos cazando maridos de ilegales en USA :memeo:

Que queeee????? Trae pruebas que 40 millones de mexicanas se quieren casar con gringos.  No me hagas ser malo y traer las pruevas que sudamerica TROPICAL (osea no toda sudamerica para que entiendan) se venden al mejor postor y si es gringo mejor. 

Publicado
hace 10 horas, Justinfyou dijo:

Que queeee????? Trae pruebas que 40 millones de mexicanas se quieren casar con gringos.  No me hagas ser malo y traer las pruevas que sudamerica TROPICAL (osea no toda sudamerica para que entiendan) se venden al mejor postor y si es gringo mejor. 

No te hagas la digna amiga, acá nos quieren vender México como el país de las maravillas y son los que más emigran de manera ilegal para buscar una mejor calidad de vida, de hecho son casi 40 millones de mexicanos que están en USA (una cantidad alarmante) y entre esos deben ser millones las mujeres ilegales dispuestas a casarse con el primer viejo verde que les ayude con dinero y nacionalidad (en esos mismos 40 millones también hay hombres haciendo lo mismo).

Publicado
1 hour ago, Decencia Meza dijo:

entre esos deben ser millones las mujeres ilegales dispuestas

Con assumptions vienes a contestarme, el Leon piensa que todas son de su condicion.  Cuando tengas datos factibles hablamos. Pobres prep4g0s tercermundistas ofrecidas. :memeo:

Publicado
hace 14 minutos, Justinfyou dijo:

Con assumptions vienes a contestarme, el Leon piensa que todas son de su condicion.  Cuando tengas datos factibles hablamos. Pobres prep4g0s tercermundistas ofrecidas. :memeo:

Es mentira que México es el país que tiene más inmigrantes ilegales en USA?

:haha:

Primer mundismo en su máximo explendor :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, Decencia Meza dijo:

Es mentira que México es el país que tiene más inmigrantes ilegales en USA?

:haha:

Primer mundismo en su máximo explendor :memeo:

Yo no defiendo mi pais con otro pais me defiendo solo. Y si es cierto y? Cuando sepas la historia entrancing entre US y México habres 3l ocico para opinar sudamericana tropical prepag0 azqueroz4! 

Y cuando no metas a terceros para poder debatir hablamos! :memeo:

Publicado
hace 7 minutos, Justinfyou dijo:

Yo no defiendo mi pais con otro pais me defiendo solo. Y si es cierto y? Cuando sepas la historia entrancing entre US y México habres 3l ocico para opinar sudamericana tropical prepag0 azqueroz4! 

Y cuando no metas a terceros para poder debatir hablamos! :memeo:

Querida tu solo hablas de tu país para hablar mal de otros, pero México es un país latino que para la desdicha de USA le tocó compartir fronteras con ustedes, Y SI, USTEDES DELIRANDO POR PARESER RUSOS Y TENER OJOS AZULES, le dicen a los demás latinos tercermundistas cuando sus paisanos corren por millonadas a USA buscando la vida que no se les a podido dar en el país natal #Ridicula

Publicado
hace 8 minutos, Decencia Meza dijo:

Querida tu solo hablas de tu país para hablar mal de otros, pero México es un país latino que para la desdicha de USA le tocó compartir fronteras con ustedes, Y SI, USTEDES DELIRANDO POR PARESER RUSOS Y TENER OJOS AZULES, le dicen a los demás latinos tercermundistas cuando sus paisanos corren por millonadas a USA buscando la vida que no se les a podido dar en el país natal #Ridicula

Aprende a leer y a dicernir, cuando he hablado yo de ojos azules? Al parecer ustedes son los que mencinonan eso,  Dan pena. :unsure:

Te repito cuando sepas la historia de México y EU y seas de alguno de estos paises HABLAMOS. Osea talvez en tu suguiente vida. :memeo:

Publicado
On 11/1/2022 at 20:44, DragonFruit dijo:

Como si estar con un gringo fuese un gran logro, eso solo lo hacen las indie citas cabras de puerco como la Meza, para mejorar la raza de sus engendres. En Sudamérica sobran esos genotipos gringos para tu ignorancia 

Nada más que agregar. 

Publicado
hace 3 minutos, CONDESA dijo:

Nada más que agregar. 

Es lo mismo que digo yo y el primer mundo, para que tenerle tanta envidia? 

Publicado
hace 1 minuto, Justinfyou dijo:

Es lo mismo que digo yo y el primer mundo, para que tenerle tanta envidia? 

Primer mundo quién? Me revientooooo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista