Saltar al contenido

Para lo que quedo

Dragona

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es la única MU en la historia cuyo mayor logro son las relaciones sexuales por fuera del matrimonio y dentro de su reinado.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Perfecto español neutro mexicano habla Ryan

Ame la risa de La Maxima disfrutando y relajada despues de tan exitoso reinado y haber conseguido en 10 años la tercera para Mexico

Publicado

hace 28 minutos, Gio Trump dijo:

Es la única MU en la historia cuyo mayor logro son las relaciones sexuales por fuera del matrimonio y dentro de su reinado.

Mientras no sea conocida por cag@r en público o comer pasta de manera atascada y sin clase creo es suficiente. ¿Te suena familiar?

image.thumb.png.2a61534af8b24fb3002c45ae9d1098de.png

Publicado
On 11/1/2022 at 11:27, Jose_ dijo:

Mientras no sea conocida por cag@r en público o comer pasta de manera atascada y sin clase creo es suficiente. ¿Te suena familiar?

image.thumb.png.2a61534af8b24fb3002c45ae9d1098de.png

Mi reina por lo más que es recordada es por defenderte de Trump cuando te trataba como basura delicuencial... ¿Te suena familiar? 

Kisses

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Mi reina por la más que es recordada es por defenderte de Trump cuando te trataba como basura delicuencial... ¿Te suena familiar? 

Kisses

Tu reina ¿La hipócrita? ¿ La que le tiene roña a la Ariadna? ¿La que traga pasta? ¿La que meaa en las calles?

No me representa ni me defiende pero aplaudo brindarles la soñada, ilusionada y esperanzada corona que por más de 60 años rechazó la cabeza de una Colombiana.

Kisses.

Publicado
hace 46 minutos, Gio Trump dijo:

Me quedo con ese logro que el de cagar los bosques colombianos. :sol:

Publicado
hace 6 minutos, Jose_ dijo:

Tu reina ¿La hipócrita? ¿ La que le tiene roña a la Ariadna? ¿La que traga pasta? ¿La que meaa en las calles?

No me representa ni me defiende pero aplaudo brindarles la soñada, ilusionada y esperanzada corona que por más de 60 años rechazó la cabeza de una Colombiana.

Kisses.

Ella no te representa, las que te representan son de la calaña de Laura Zuñiga... ella simplemente alza la voz por ti, porque la dignidad humana es un derecho que no varía por más basura que seas...

Publicado
hace 10 minutos, XAVYER dijo:

Me quedo con ese logro que el de cagar los bosques colombianos. :sol:

No lo dudo, siempre has festejado que tus reinas habrán las patas, desde el 2010.

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

No lo dudo, siempre has festejado que tus reinas habrán las patas, desde el 2010.

Y ahora viendo los retoños archi millonarios amiga esos que deseabas no nacieran,  mientras las tuyas mantienen chácales, se cagan en público y venden almuerzos…

Publicado
hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

Ella no te representa, las que te representan son de la calaña de Laura Zuñiga... ella simplemente alza la voz por ti, porque la dignidad humana es un derecho que no varía por más basura que seas...

Claro que me representa. Laura está libre y demostró su inocencia en su proceso. Desafortunadamente María Marcela pasó 65 meses en la cárcel por sus malas mañas.

Una verdadera delincuente, miserable y sin dignidad.

WhatsApp Image 2022-01-11 at 10.56.45.jpeg

Publicado
hace 6 minutos, XAVYER dijo:

Y ahora viendo los retoños archi millonarios amiga esos que deseabas no nacieran,  mientras las tuyas mantienen chácales, se cagan en público y venden almuerzos…

Los mismos retoños que a los 8 años cuando aprendan a escribir el nombre de su madre... La encontrarán en google moteleando en Miami, abriéndole las paticas a un hombre que no es su papá y que de pasó tiene familia!

Kissessss

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Los mismos retoños que a los 8 años cuando aprendan a escribir el nombre de su madre... La encontrarán en google moteleando en Miami, abriéndole las paticas a un hombre que no es su papá y que de pasó tiene familia!

Kissessss

Imagínate lo que encontrarán los hijos de la prepago Gutiérrez y la marihuana Vargas, si esque tienen claro, kisses hasta Florencia! :sol:

Publicado
hace 11 minutos, Jose_ dijo:

Claro que me representa. Laura está libre y demostró su inocencia en su proceso. Desafortunadamente María Marcela pasó 65 meses en la cárcel por sus malas mañas.

Una verdadera delincuente, miserable y sin dignidad.

WhatsApp Image 2022-01-11 at 10.56.45.jpeg

Y tienen razón... Darle la Cuca a todo el cartel de Juárez no es delito.

Kissesss

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    39:10:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista