Saltar al contenido

Es la Hora de terminar este debate. Denise quinones.

Alwayswinningiscool

Recommended Posts

Publicado

Puerto Rico tiene miss universos gracias a ser arrimados de EEUU.. más por otra cosa no.. sus misses si muy feitas 😨 y un poco vulgares en muchos aspectos. Sorry preciosa si te a ofender pero es la verdad y muchos en el foro están de acuerdo en eso

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
11 hours ago, Potosinohot said:

Puerto Rico tiene miss universos gracias a ser arrimados de EEUU.. más por otra cosa no.. sus misses si muy feitas 😨 y un poco vulgares en muchos aspectos. Sorry preciosa si te a ofender pero es la verdad y muchos en el foro están de acuerdo en eso

Pruebas que PR tienes coronas por ser parte de USA.  si los otros   territorios  de US  ,como las  virgin Islands. Guam. etc.... no tiene coronas. Misses feas....su pais son famosos de ser feos. Y tienen los cojones de decir pais de rostros🤣🤣🤣 Feas son de su pais, que las mayorias son indios y mestizos......y siempre mandan  alos blancos de sangre Europeos  de candidatas para esconder su raza fea . La unica bella es ximena. 

Publicado
3 minutes ago, Luna Gil said:

Otra corona regalada más para Puerco Frito. 

Lee el link. Tetona fea... denise gano bien ganado.

Publicado
10 minutes ago, TESORITO said:

Con mi hermana @Luna Gil no se meta vil yoleraa 

Callate peru..ano.

Publicado
11 minutes ago, TESORITO said:

En mi barrio hay más belleza que en todo puerco rico 

lol-2.gif.6d505c7fb5798f9172bf5c97e5edf9e8.gif

UVmfBs.gif

Publicado
hace 23 horas, Sanchez dijo:

Pruebas que PR tienes coronas por ser parte de USA.  si los otros   territorios  de US  ,como las  virgin Islands. Guam. etc.... no tiene coronas. Misses feas....su pais son famosos de ser feos. Y tienen los cojones de decir pais de rostros🤣🤣🤣 Feas son de su pais, que las mayorias son indios y mestizos......y siempre mandan  alos blancos de sangre Europeos  de candidatas para esconder su raza fea . La unica bella es ximena. 

Claro que no..yo he ido a puerto rico y todos parecen daddy yankee solo que desnutridos y más cafeses. No sé de qué hablas.. 

Publicado
21 minutes ago, Potosinohot said:

Claro que no..yo he ido a puerto rico y todos parecen daddy yankee solo que desnutridos y más cafeses. No sé de qué hablas.. 

Usted es un embustero. Soy  originalmente de NUEVA YORK Y ahora vivo en PR desde el 2005 y todos no son reggaetoneros como daddy yankee.. Y cuando vivia en NY  casi todos los mexicanos parencian de indios como danny trajo, George lopez. Yalitza aparecio.

Publicado

El único triunfo justo de Puerto Rico fue el de Zuleyka, que bella no es pero era una fiera compitiendo. Denisse será bella, pero tampoco es el bellezon y esa noche fue un descaro todo lo que le sirvieron. 

Publicado
hace 5 horas, Sanchez dijo:

Usted es un embustero. Soy  originalmente de NUEVA YORK Y ahora vivo en PR desde el 2005 y todos no son reggaetoneros como daddy yankee.. Y cuando vivia en NY  casi todos los mexicanos parencian de indios como danny trajo, George lopez. Yalitza aparecio.

Ambos tienen razón... Los boricuas todos parecen regguetoneros malandros y los mexicanos todos a Yalitza Aparicio.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 hour ago, The Lawyer said:

El único triunfo justo de Puerto Rico fue el de Zuleyka, que bella no es pero era una fiera compitiendo. Denisse será bella, pero tampoco es el bellezon y esa noche fue un descaro todo lo que le sirvieron. 

Otra que no leo el link. Denise ganaba sin los jueces boricua.

Publicado
1 hour ago, Gio Trump said:

Ambos tienen razón... Los boricuas todos parecen regguetoneros malandros y los mexicanos todos a Yalitza Aparicio.

Hipocrita si en Colombia el reggaeton es popular tambien.....y los colombianos todos parecen una mescla  de yalitza aparecio y de la raza choco negros como la fea de las Ayos.. Los blancos son extranjeras importados de Europa como su reinas.

Publicado

a mi si me encanta denisse con toda y la PAJA que hablen de que si fue trampa o no...era su noche!!!

Publicado
Just now, coenffl said:

asi va ; "denisse quinones es la reina mas tramoyada de la historia , contando con prensa , jurado y sede a su favor " GRACIAS

Fea envidiosa. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista