Saltar al contenido

Es la Hora de terminar este debate. Denise quinones.

Alwayswinningiscool

Recommended Posts

Publicado

Todos sabemos que en puerto rico no hay belleza y que esa corona fue gracias a la sede y a los jueces

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
5 minutes ago, Cemrzz said:

Todos sabemos que en puerto rico no hay belleza y que esa corona fue gracias a la sede y a los jueces

Lee el link. Pen...dejo.  y somos mas bellas que su pais. 

Publicado

Espectaculaaarrrr Denise Marie :wub: Una de las mejores cinco Miss Universo de la historia!

Publicado
hace 47 minutos, Boise PR dijo:

Espectaculaaarrrr Denise Marie :wub: Una de las mejores cinco Miss Universo de la historia!

Junto a Zuleyka, Dayanara, Deborah y Marisol :wub: 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
3 hours ago, TESORITO said:

Yo cómo peruana puedo dar un punto  de vista objetivo y puedo decir que las reinas boricuas son las más horrendas de la historias. 

Y de mi punte de vista todas su reinas son  de padres extranjeros . Porque  en Peru la mayoria de su gente son indio mestizo feos. Y SU REINA MGI ES HORRENDA.

Publicado

Uy no una tramoya a lo Valentina figueral en el GRAND, con jurado y sede también su pregunta fue sobre su país? :unsure: 

Publicado
Just now, PALAZUELOSmiREY said:

Uy no una tramoya a lo Valentina figueral en el GRAND, con jurado y sede también su pregunta fue sobre su país? :unsure: 

Lee el link.  Sin los votos de los jueces boricuas.  Denise como quiera ganaba.

Publicado
4 hours ago, Cemrzz said:

Lee el link. Y han tenidos reinas mas feas que nosotros.

Publicado

El triunfo de esta mujer no tiene discusión, es la mejor MU de Puerto Rico y ganó limpia y merecidamente. 😍😍😍😍😍

Publicado
16 hours ago, Sanchez said:

Y de mi punte de vista todas su reinas son  de padres extranjeros . Porque  en Peru la mayoria de su gente son indio mestizo feos. Y SU REINA MGI ES HORRENDA.

16 hours ago, Sanchez said:

:esonosehace: no te gustaran las reinas peruanas pero de ahi a decir que son de padres extranjeros es mas falso que el triunfo de la Del valle.

Maju Mantilla y Maria Jose Lora son ambas de padre y madre trujillanos. Gladys Zender es de madre loretana y su padre de ascendencia suiza nacido en Perú. Madeleine Hartog tiene raices extranjeras de sus abuelos. Su padre era peruano de madre arequipeña incluso fue alcalde, y su madre era piurana.

Aca en Perú hay mas mestizaje que otros paises, hay blancos, mestizos, negros, mulatos, criollos, desde ojos claros hasta oscuros en distintos tonos de piel, hasta chinos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista