Saltar al contenido

Récords que tienen algunos países latinoamericanos ganadores de la corona de MISS UNIVERSO

Gretchen

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

Todavía me meooo con mi amiga @Gretchen queriendo nos hacer ver como un éxito las derrotas de la vaca Meza! :memeo:

:memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Just now, Gio Trump said:

Todavía me meooo con mi amiga @Gretchen queriendo nos hacer ver como un éxito las derrotas de la vaca Meza! :memeo:

Amiga hay niveles, mientras tú endiosas reinas salidas del burdel miss Earth como la horrenda de la Ayos,, yo endioso reinas salidas de concursos con tradición y clase como  Miss WORLD y sobre todo que ganaron corona en MU.

Publicado
hace 1 minuto, Gretchen dijo:

Amiga hay niveles, mientras tú endiosas reinas salidas del burdel miss Earth como la horrenda de la Ayos,, yo endioso reinas salidas de concursos con tradición y clase como  Miss WORLD y sobre todo que ganaron corona en MU.

Pero yo no hago temas vendiendo la derrota de la Ayos como un "récord" ... :memeo: 

Das pena ajena amigaaaa

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 minute ago, Miss Jay said:

no tengo por que celebrarlo, REPITO POR 3ERA VEZ, ya que tienes retraso: ME VALE

Por cuarta vez felicidades por tu reina la más enana de la historia :memeo:

Publicado
9 minutes ago, Gio Trump said:

Pero yo no hago temas vendiendo la derrota de la Ayos como un "récord" ... :memeo:

LAS derrotas, en plural por favor.   Que su trabajo le costo figurar en el Miss Earth a esa horrenda 

Publicado
hace 3 horas, Gretchen dijo:

Por cuarta vez felicidades por tu reina la más enana de la historia :memeo:

THANKS

K7HCTI6SXRAPNB5GSR6KFTKMPQ.jpg

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Sin temor a equivocarme puedo decir que los récord de Colombia en Miss Universo son:

La reina de más bajita estatura de la historia (QEPD)

El tiempo más prolongado en ganar una segunda corona: 60 años

El país con más virreinas (nunca he entendido por qué no les quieren soltar coronas)

Y por último y lo más importante: el caso de humillación y bochorno más triste a nivel mundial, la descoronacion de Ariadna para coronar a una sonriente Pía de Filipinas... Jamás se olvidará eso!!!!

Alguien sabe de algún otro récord del paguer jause? 

Publicado

Interesante el dato de que Colombia ostente el recordé de la MU más enana de la historia…

Publicado
1 hour ago, Miss Jay dijo:

?

no linda: ni porque mida 2 metros o 140 me voy a atacar

REPITO: LA ESTATURA ME VALE ;)

Me meooooo ahora resulta que no les importa cuando te la pasas criticando a Ximena llamándola enana cuando tienes a la mu más enana de la historia 

Publicado
hace 2 minutos, St Fire dijo:

Me meooooo ahora resulta que no les importa cuando te la pasas criticando a Ximena llamándola enana cuando tienes a la mu más enana de la historia 

:memeo: espere sentada que debata cosas que no han pasado nunca

Publicado
hace 4 minutos, St Fire dijo:

La estatura promedio de ellos, no solo tienen a la mu más enana, también tienen al mas enano del mundo, con récord Guinness incluido @Miss Jay, saludos.

Publicado
hace 13 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

La estatura promedio de ellos, no solo tienen a la mu más enana, también tienen al mas enano del mundo, con récord Guinness incluido @Miss Jay, saludos.

aun vive y es toda una estrella internacional ....eso si es un récord k récord 🥰

NADA DE SEGUNDONAS NI GRAND SLAM K GRAND SLAM :memeo:

LA BURLAAAA

Publicado
hace 1 minuto, Miss Jay dijo:

aun vive es toda una estrella internacional ....eso si es un récord k récord 🥰

NADA DE SEGUNDONAS NI GRAND SLAM K GRAND SLAM :memeo:

LA BURLAAAA

Sin duda los más enanos del mundo, seguro tú tmb mides 70 cm?, como tu mu y ciudadanos que hasta récord Guinness tienen, :memeo: no tienen récord de B2B pero si de enanura, slaudos.

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Sin duda los más enanos del mundo, seguro tú tmb mides 70 cm?, como tu mu y ciudadanos que hasta récord Guinness tienen, :memeo: no tienen récord de B2B pero si de enanura, slaudos.

Linda no me voy a poner a debatir con un mexicano sobre estaturas, seria como debatir de bigotes o pelos en zonas no comunes

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista