Saltar al contenido

Récords que tienen algunos países latinoamericanos ganadores de la corona de MISS UNIVERSO

Gretchen

Recommended Posts

Publicado
3 minutes ago, obregonboy said:

Lupita tienes unos bellos ojos no es la rostra, pero si es más bella que esta reina de la  prehistoria.

Si nacionalista lo que usted diga.lol-1.gif.0270c5ed305e158538aa05218655579e.gif

• Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 40 minutos, Sanchez dijo:

Pero maritza no es de Venezuela?

Me refiero a la representante de Bermudas, que luego de perder con Maritza gano el MW al año siguiente.

Publicado
8 hours ago, Sanchez said:

8e1bec44eeed22b822ed1cd0df763f34.jpeg.jpg

Reacciona como quieras eso no borra la verdad,saludos .

Publicado
hace 4 horas, Alejandro Materan dijo:

Me refiero a la representante de Bermudas, que luego de perder con Maritza gano el MW al año siguiente.

Ganó MW ese mismo año, 1979.

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 21 horas, Gretchen dijo:

Mencioname una sola Miss que tenga esos logros.

Desde cuándo llegar al MU llena de derrotas es sinónimo de "éxito"? :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 horas, Gio Trump dijo:

Desde cuándo llegar al MU llena de derrotas en sinónimo de "éxito"? :memeo:

ME MEOOOOO Y YA LES HAN MENCIONADO DOS MISSES QUE HAN LOGRADO LO MISMO, como si fuera la gran cosa

:memeo::memeo::memeo:

los mexes como siempre la burla de este foro 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 58 minutos, Miss Jay dijo:

ME MEOOOOO Y YA LES HAN MENCIONADO DOS MISSES QUE HAN LOGRADO LO MISMO, como si fuera la gran cosa

"como si fuera la gran cosa" ME MEOOOOO si eso te parece poco ser 1ra Finalista en MW,Ganar Miss Universo y Miss Grand Slam ese mismo año, me imagino lo insignificante que pensaras que son tus reinas que no han logrado nada solo calentar lugares y aplaudirles a las reales ganadoras :haha:

Publicado
3 minutes ago, Alcatrax said:

"como si fuera la gran cosa" ME MEOOOOO si eso te parece poco ser 1ra Finalista en MW,Ganar Miss Universo y Miss Grand Slam ese mismo año, me imagino lo insignificante que pensaras que son tus reinas que no han logrado nada solo calentar lugares y aplaudirles a las reales ganadoras :haha:

1ra finalists  es perder. lol-1.gif.0270c5ed305e158538aa05218655579e.giflol-2.gif.c9aab7ae408120c63216a3db7402bd75.giflol.gif.c53f70792e37bc0ad9ba140ba2054dd2.gif

Publicado
hace 10 minutos, Alcatrax dijo:

MISS GRAND SLAM? :haha:Y eso que tiene de impresionante? jajajajajajjajajajajajajajaja amo que lo mencionan como si fuera algo wow RECORD K RECORD

Con que poco se conforman, como se nota que la percudida no tuvo eventos en su año de reinado, ni campañas, ni sesiones de fotos, ni eventos internacionales

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 31 minutos, Miss Jay dijo:

MISS GRAND SLAM? :haha:Y eso que tiene de impresionante? jajajajajajjajajajajajajajaja amo que lo mencionan como si fuera algo wow RECORD K RECORD

Con que poco se conforman, como se nota que la percudida no tuvo eventos en su ao de reinado, ni campañas, ni sesiones de fotos, ni eventos internacionales

Amiga el Miss Grand Slam es importante, lo que pasa es que la Meza gano sin mucha competencia debido a la pandemia. 

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Materan dijo:

Amiga el Miss Grand Slam es importante, lo que pasa es que la Meza gano sin mucha competencia debido a la pandemia. 

Es un reconocimiento de fans, importa pero tampoco es un record que te nombren alli :memeo: como tampoco lo es ser virreina, pero como ellos pocas tienen quiza por eso lo nombran como parte de un RECORD K RECORD 

Publicado
hace 11 horas, Sanchez dijo:

Pero maritza no es de Venezuela?

Maritza nació en Venezuela... Actualmente es mexicana y lo presume a cada momento, esposo mexicano, hijos mexicanos ella vive en Ensenada Baja California México.

Vive con gran solvencia económica y lujos... Nada de precariedad ni escasez

Publicado
1 hour ago, Miss Jay said:

Amiga, tú celebras simples clasificaciones y te conformas con eso, con presumir tablas mugrosas de Excel de pajaras igual de mediocres que tú. 

Yo celebro HITOS de mis reinas , con coronas, no simples tops 

Publicado
hace 2 minutos, Gretchen dijo:

Amiga, tú celebras simples clasificaciones y te conformas con eso, con presumir tablas mugrosas de Excel de pajaras igual de mediocres que tú. 

Yo celebro HITOS de mis reinas , con coronas, no simples tops 

HITOS K HITOS

lupita-jones-risa.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista