Saltar al contenido

**Kelin Rivera se encuentra en Dubai Representando al Perú en el Miss Model of de World**

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
42 minutes ago, Womaninwhite said:

Parece que Kelin esta viajando con la plata de los foristas porque mas enojados andan ja, ja ... :jajaja:

Espero de corazón que empiece a comprar franquicias si es cierto  el rumor que ella es la dueña del concurso al que ha ido .

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A mi Kelin me parece que tiene madera para preparadora. Es una mujer preparada, disciplinada,  como que cae bien y claro conoce la preparación para ser Miss. Estas son características esenciales para una buena preparadora. Me gustaría verla preparando a MPs que van a MU 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
3 hours ago, Branny said:

A mi Kelin me parece que tiene madera para preparadora. Es una mujer preparada, disciplinada,  como que cae bien y claro conoce la preparación para ser Miss. Estas son características esenciales para una buena preparadora. Me gustaría verla preparando a MPs que van a MU 💕

Ojala, aunque la newton tenga en su haber una miss Mundo y una miss grand entre finalistas y semifinalistas, se pelea con las chicas, ya la hemos visto humillandolas publicamente y cómo le gusta El show... creo que por eso varias niñas con potencial no se animan al miss Peru por la tipa esa y porque ni siquiera dan Buenos premios.

Kelin, Al igual que la Newton, fue una top10 y me gustaria verla dirigiendo otraas fanquicias, se evidencia tino al tratar a la gente

Publicado
hace 21 horas, Killay dijo:

No la que se comparó fuiste tú, este es un tema de Kelin  Rivera y su nuevo emprendimiento y si es bellísima  y seguro otros foristas más objetivos que yo,lo confirmarán.

yo? :memeo:

REPITO:  jamas compararia una peruana con una Colombiana

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, Miss Jay dijo:

yo? :memeo:

REPITO:  jamas compararia una peruana con una Colombiana

No te lo perdonariamos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 hora, RocioVirginia dijo:

Ojala, aunque la newton tenga en su haber una miss Mundo y una miss grand entre finalistas y semifinalistas, se pelea con las chicas, ya la hemos visto humillandolas publicamente y cómo le gusta El show... creo que por eso varias niñas con potencial no se animan al miss Peru por la tipa esa y porque ni siquiera dan Buenos premios.

Kelin, Al igual que la Newton, fue una top10 y me gustaria verla dirigiendo otraas fanquicias, se evidencia tino al tratar a la gente

Creo que JN ya no prepara a las candidatas a MU. Lutty creo que tomó las riendas de ese área. Si alguien me confirma. Con Janick, ella (creo) tenía su propio plan y grupo de entrenadores. Kelin, como entrenadora desde ya de las teens o GZ sería una estrategia efectiva para cultivar reinas para los concursos en el futuro. Mi humilde opinión 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

q conchudos los fans de la monstrete ayos si tanto dicen disq es bella ella y las otras colochas q se largue del tema de kelin q mierd4 hace en un tema de una mujer peruana GUAPA DE VERDAD  q see largue a ver sus bagres y deje de venir a alucinar aqui ya da risa 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    79:57:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista