Saltar al contenido

**Kelin Rivera se encuentra en Dubai Representando al Perú en el Miss Model of de World**

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, Killay dijo:

En otro chat han dicho que Kelin sería la dueña de la franquicia del  concurso Model,será?

Prefiero mil veces que Kelin le robe el MM a Tito o se apropie del MI. A pesar que no participó en esos, tiene mucha experiencia en concursos. 

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
17 minutes ago, Erjo said:

Prefiero mil veces que Kelin le robe el MM a Tito o se apropie del MI. A pesar que no participó en esos, tiene mucha experiencia en concursos. 

Pues te olvides que Kelin Rivera fue parte de la organización de Tito Paz por muchos años,es más ella en algún momento si hubiera permanecido hubiera ido al MW pero lo dejo  y fue la mejor decisión.

Publicado

Ay mis amores es obvio que manden esa pegada..en pedu no hay belleza mis preciosas ...puras meonas chimuelas 

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Pues te olvides que Kelin Rivera fue parte de la organización de Tito Paz por muchos años,es más ella en algún momento si hubiera permanecido hubiera ido al MW pero lo dejo  y fue la mejor decisión.

Claro! Me acuerdo cuando patrticipó por 1ra vez y debió quedar mejor posicionada y bueno, el currículo de Kelin tiene una ligera marca de pegada por el Reina Hispanoamericana del cual nos odian. Enviando a la misma Janick nos podrían pegar, por eso Jessica no destina a sus finalistas a ese templete. 

Publicado
40 minutes ago, Killay said:

En otro chat han dicho que Kelin sería la dueña de la franquicia del  concurso Model,será?

Sí, están diciendo eso, que sería una nueva Newton, estaria a la caza de franquicias sin representación en Perú empezando por esta de Miss Model

Publicado
2 hours ago, Gio Trump said:

Solo una cosa me produce esta mujer y su estilo de vida templetero:

ASCO.

Jamas.... una mujer que es mas bella que todas las últimas MU y que increiblemente no ha tenido un grand slam.... si a esa mujer la mandaran al MI, ME, o MS sería buenisimo, porque eso es lo que deben mandar, mujeres bellas y no bagres atrevidos y empoderados 

Bueno, todo parece que esta impulsando su empresa a traves de Este concurso y tomaria la franquicia.

Publicado
5 hours ago, Erjo said:

De acuerdo con esta acertada forista. Lastimosamente, las clasificadas peruanas han tenido menos suerte con los seguidores que las pegadas. Solo miren que Karen, Natalie y la Spoya superan el millón en sus redes (hasta 3.5) por lo que muchas más marcas las llaman mientras que Kelin 100k o la Piazza 495k. Si vemos al inicios del milenio pasa lo mismo: La Sulca y la Ortiz de Zevallos tienen mucho menos seguidores que la Rivasplata o la Zubiate. Solo se ve excepción en Janick.

Para mí kelin debió concluir su partipación en MU pero si realmente quiere más popularidad debe pisar el Miss International y hacer historia. 

Es cierto que las pegadas han tenido mas transcendencia pero creo que el punto en común es lo mediaticas que han sido gracias a la TV... La corona de Miss Peru no te da eso necesariamente, depende de cuánto figuraste en los medios. Karen y Natalie conducen programas desde hace años, de ahi sus seguidores; la Spoya tuvo su etapa de mediatez gracias a los programas de chismes. Viviana Rivasplata ya era Modelo famosa antes de ser Miss Peru considerada el mejor cuerpo del país, y por eso la Newton la jaló allá por el año 2001. La Zubiate también llegó a la conduccion y estuvo de novia con famosos de la tele antes incluso de enfermarse.

Valeria en cambio pese a su clasificacion solo ha conseguido un micro espacio de chismes en canal 4 que nadie ve, y las otras se desaparecieron apenas entregaron corona como Deborah, Claudia.

La corona de Miss Peru no impulsó la carrera de las reinas, la mayoria han desaparecido, y son pocas las que se mantienen, por supuesto pegadas.

La excepcion a la regla ha sido Janick fue tan Buena su participacion que la gente la ama y mas aun por el sentimiento que quedó de que le robaron el MU. Sin embargo hay que reconocer que llegó al Millon de seguidores por su ingreso a la TV que a su vez fue gracias a la corona y lo mediaticos que fue a nivel mundial su injusto 3er puesto.

Maju Mantilla sería la otra excepcion pero reconozcamos que ahorita estaria desaparecida pese a ser Miss Mundo de no haber sido porque se metio a conducir programas de farandula.

Publicado

ella me gusta, bueno cualquiera hubiese aceptado ir a DUBAI , la critican, y apuesto que muchos aqui quisieran participar hasta en el reinado del banano  

Publicado
On 5/1/2022 at 21:13, Kali Yuga dijo:

Perdón? Yo JAMÁS he hablado mal de una Miss Perú.

Si hay algo que Kelin merece, es mucho más que ese templete de mala muerte, claramente. Y yo siempre he dicho que la guatona Tai le quitó su lugar en el Top 5, así que no me inventes cosas. Gracias.

On 5/1/2022 at 21:22, RocioVirginia dijo:

Así es, la Thai esa feaza le robó. Kelin debió ser nuestro primer top5 en 6 decadas, y Janick la Miss Universo... en fin...

Segun leí en Instagram, en el Miss Model ya participó Janet Leyva que fue 1ra finalista, y Valeria Piazza que se pegó. No sé que pensará Kelin, pero que no gane, que la recoja la otra organización y la manden al International.

total, la Pawensuda esa horrenda atrevida jamás debió pisar el top 5 de ese año... :cafe:

bellísima mi niña Kelin, pero coincido con ustedes, ella es para un concurso GS, no un concurso de quinta. Igual todo el éxito para ella en ese concurso 

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

EN PERU ESCASEA LA BELLEZA O QUE?

:memeo::memeo::memeo:

:memeo::memeo:

:memeo:

ME MEOOOOOOOOO, estar tanteando el terreno para su hermana?

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
36 minutes ago, Miss Jay said:

EN PERU ESCASEA LA BELLEZA O QUE?

:memeo::memeo::memeo:

:memeo::memeo:

:memeo:

ME MEOOOOOOOOO, estar tanteando el terreno para su hermana?

No inventes,eso es una información sin  ninguna base.Ya lo explicaron, Kelin acaba de inagurar su empresa y es factible que quiera publicidad,no está confirmado pero parece que ella es dueña de esa franquicia,nada tiene que ver con Miss Perú.

Ya Jessica Newton ha deslizado que es posible que Yeli vaya a otro concurso,así que no cree este tanteando nada, las Rivera Kroll son emprendedoras.

Publicado
hace 14 minutos, Killay dijo:

No inventes,eso es una información sin  ninguna base.Ya lo explicaron, Kelin acaba de inagurar su empresa y es factible que quiera publicidad,no está confirmado pero parece que ella es dueña de esa franquicia,nada tiene que ver con Miss Perú.

Ya Jessica Newton ha deslizado que es posible que Yeli vaya a otro concurso,así que no cree este tanteando nada, las Rivera Kroll son emprendedoras.

:memeo:emprendedoras en que? en los templetes?

me meooo con las peruanas bien emprendedoras que salieron 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    106:04:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista