Saltar al contenido

la Miss más sobrevalorada de la historia de los concursos


Gretchen

Recommended Posts

5 minutes ago, •PoЌЭмoN• said:

Ustedes ni top 2 ni corona luego de 10 años y se creían pajuer jous.

El mejor top 3 de la era IMG y una venezolana integrandolo jiar jiar.

 

Ustedes están a un año .

 

La última fue una más horrenda que esta y que por cierto es la que dirige el muy venido a menos Miss Venezuela ..

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

ni que fuera la primera "espeluznante" en ser top 3 en MU por Dios...

yo no soy (ni seré jamás) fan de ella, más comunaza de rostro y se muere (en su año debió ganar mi niña Mariem), pero la niña como dije en otro tema supo competir e hizo una concentración y preliminar impecables. Y todavía preguntan que por qué fue top 3 o sea, un poco de por favorrr :cafe:

videito para refrescarle la memoria a algunos por acá :cafe:

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

15 minutes ago, mariem dudamel conde said:

ni que fuera la primera "espeluznante" en ser top 3 en MU por Dios...

yo no soy (ni seré jamás) fan de ella, más comunaza de rostro y se muere (en su año debió ganar mi niña Mariem), pero la niña como dije en otro tema supo competir e hizo una concentración y preliminar impecables. Y todavía preguntan que por qué fue top 3 o sea, un poco de por favorrr :cafe:

videito para refrescarle la memoria a algunos por acá :cafe:

 

Cuando el vídeo es de Venezuela pero la opaca Vietnam. Solo confirmaste lo que dijo la autora del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, mariem dudamel conde dijo:

ni que fuera la primera "espeluznante" en ser top 3 en MU por Dios...

yo no soy (ni seré jamás) fan de ella, más comunaza de rostro y se muere (en su año debió ganar mi niña Mariem), pero la niña como dije en otro tema supo competir e hizo una concentración y preliminar impecables. Y todavía preguntan que por qué fue top 3 o sea, un poco de por favorrr :cafe:

videito para refrescarle la memoria a algunos por acá :cafe:

 

Y aún siendo wild csrd el jurado se encargó de darle puesto como la tercera mejor mujer de aquella edición... 

Ah pero varios piensan que la Toscano era mejor :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Qingming dijo:

Tan #venidosamenos 

 

Así los leo a ti y al @Strombuk Adame :cafe:

montaje_misses-universo-venezolanas1.jpg

%F0%9F%98%8A.png?fit=1280,720&ssl=1

images?q=tbn:ANd9GcTdJ1I4XHIaHOFr40z55lk

Cuando su país logre siquiera la mitad de coronas Grand Slam que el mío, ese día podrán decir que son power house. Pero mientrassss, siguen siendo "proyecto" de powerhouse. ups perdón power house principiante podría decir? para que no se ofendan :cafe:

y antes de que me digan que si solo alardeamos de nuestras coronas y no de otra cosa, este es un foro de REINAS DE BELLEZA y aqui se viene a presumir de CORONAS. Y ya mi país ha hecho historia al respecto.

Bye💋

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 minutes ago, mariem dudamel conde said:

 

Así los leo a ti y al @Strombuk Adame :cafe:

montaje_misses-universo-venezolanas1.jpg

%F0%9F%98%8A.png?fit=1280,720&ssl=1

images?q=tbn:ANd9GcTdJ1I4XHIaHOFr40z55lk

Cuando su país logre siquiera la mitad de coronas Grand Slam que el mío, ese día podrán decir que son power house. Pero mientrassss, siguen siendo "proyecto" de powerhouse. ups perdón power house principiante podría decir? para que no se ofendan :cafe:

y antes de que me digan que si solo alardeamos de nuestras coronas y no de otra cosa, este es un foro de REINAS DE BELLEZA y aqui se viene a presumir de CORONAS. Y ya mi país ha hecho historia al respecto.

Bye💋

Pura macheteada que solo le alcanzó el triunfo para ser presentadora en Venevision. Me lees con mucho bisturí que al final termino en nada. Nadie recuerda a tus fracasadas. #keeptrying

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Strombuk Adame dijo:

Pura macheteada que solo le alcanzó el triunfo para ser presentadora en Venevision. Me lees con mucho bisturí que al final termino en nada. Nadie recuerda a tus fracasadas. #keeptrying

pues imagínate si nadie las recuerda qué quedará para las tuyas que no fueron capaces de ganarles a ellas :memeo:

lo que hagan después de su reinado es cosa de ellas, lo importante es que fueron y consiguieron CORONAS. Esas que ya ustedes quisieran tener :cafe:

bye

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7 minutes ago, mariem dudamel conde said:

pues imagínate si nadie las recuerda qué quedará para las tuyas que no fueron capaces de ganarles a ellas :memeo:

lo que hagan después de su reinado es cosa de ellas, lo importante es que fueron y consiguieron CORONAS. Esas que ya ustedes quisieran tener :cafe:

bye

 

Bueno a las tuyas si las recordamos cada de que salen nuevos detalles de cuando la Quinta del MV estaba en su mero apogeo. Viendo como defendías a la Sambil a estás como ganaron corona hasta de tapete te les pones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, mariem dudamel conde dijo:

pues imagínate si nadie las recuerda qué quedará para las tuyas que no fueron capaces de ganarles a ellas :memeo:

lo que hagan después de su reinado es cosa de ellas, lo importante es que fueron y consiguieron CORONAS. Esas que ya ustedes quisieran tener :cafe:

bye

 

No te desgastes, esto es suficiente:

7>3

6>1

8>2

Ah sin contar un B2B como hazaña especial y el de ganar MW y MU El mismo año. 

Tomemos cafecito amix :cafe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, VzLoMaX dijo:

No te desgastes, esto es suficiente:

7>3

6>1

8>2

Ah sin contar un B2B como hazaña especial y el de ganar MW y MU El mismo año. 

Tomemos cafecito amix :cafe:

con Irene y Pilin. cómo olvidarrrr

y se podría decir con Alicia y Jackie porque ambas son de la misma edición del MV :cafe:

como dicen por ahí ¿PODRAN?

brindemos  amix🥂

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, mariem dudamel conde dijo:

con Irene y Pilin. cómo olvidarrrr

y se podría decir con Alicia y Jackie porque ambas son de la misma edición del MV :cafe:

como dicen por ahí ¿PODRAN?

brindemos  amix🥂

JAMÁS!!! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...