Saltar al contenido

la Miss más sobrevalorada de la historia de los concursos


Gretchen

Recommended Posts

  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, Gio Trump dijo:

Que te pasa loca... No existe una sola Miss México que supere a esta mujer.

Literal, no hay una sola Miss México que le llegué tan siquiera a los talones a la Gutiérrez, que no es ni la mejor MV ni mucho menos la más bella pero tiene el porte, el impacto escénico, la actitud, el cuerpazo y el carisma que ningúna mexicana. Lo que si es supremamente sobrevalorado es una mexicana con corona o finalista, pura insignificante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Kali Yuga dijo:

Ella se vio bien cuando se tenía que ver bien. Eso es lo que importa. 

Exacto, fuera de su etapa de Miss será lo que sea, pero sobre el escenario le faltó levitar. Nada que criticarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por esta mujer yo no daba un peso hasta que empezó la concentración, ella en competencia desde su llegada se empezó a ganar su lugar, lo hizo excelente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo en todo momento, solo llego donde llego por Banda, esa mujer mas común no puede ser....  esa corriente era pelo y mas na

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Miss Jay dijo:

Concuerdo en todo momento, solo llego donde llego por Banda, esa mujer mas común no puede ser....  esa corriente era pelo y mas na

No estoy de acuerdo, sabes. Si una Thalia Olvino o una Mariangel hubiesen llegado lejos, creería entonces que fue por peso de banda, pero la Gutierrez fue una buena Miss y de las competitivas, en el escenario fue de las más destacadas.

Yo a ella la pongo en el mismo costal de La Barjum y la Aragón que llegaron lejos por otras cualidades, más que por belleza. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, CRISTHIAN dijo:

No estoy de acuerdo, sabes. Si una Thalia Olvino o una Mariangel hubiesen llegado lejos, creería entonces que fue por peso de banda, pero la Gutierrez fue una buena Miss y de las competitivas, en el escenario fue de las más destacadas.

Yo a ella la pongo en el mismo costal de La Barjum y la Aragón que llegaron lejos por otras cualidades, más que por belleza. 

Donde una Thalia o Mariangel hubiesen llegado lejos seria el descaro de la historia linda

La chica es competitiva si, pero pues es que ves que niñas como las que mencionas (una thalia o sinangel) fueron tambien MV obvio te quedas con la corronchita esa, NO HAY DE OTRA... ES LA MENOS PEOR DE LOS ULTIMOS AÑOS 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella lo hizo genial,a mi no me gustaba,pero se vio divina en su pasarela y en el traje de noche,no reconocerlo sería poco objetivo,así que felicitaciones venezolanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...